Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82058 veces)

RE: Dudas
« Respuesta #225 en: 08 de Abril de 2012, 07:14:49 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Denada Sace de hecho el "Mensajero" o el majini con el altavoz usa unos lentes al estilo Wesker yo creo que por eso puede manipular a los demas, pero eso es solo teoria no me creas, lo que si es cierto es que sin son manipulables en los archivos de RE5 puedes leerlo, los buichikawa son mutaciones asi como los Kipepeo, me sorprende la duda del perro nunca nadie la habia hecho.... Y denada para eso estamos Saludos
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #226 en: 19 de Abril de 2012, 01:43:12 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vuelvo a este tema con algunas preguntillas, algunas las sospecho, otras las sé y no las recuerdo y aotras ni remota idea, aquí las dejo:

- En qué fecha (lo más concreta posible) Umbrella contrató a William Birkin?? (y de paso también a Wesker)

- Cuándo empezó W Birkin a desarrollar el virus G y junto con quién lo hizo??

- Cuándo se desarrolló el virus G definitivo??

- Cuál era el propósito de W Birkin al crear el virus G?? (me refiero a si lo veia como un arma biológica o como un virus que ayudase al desarrollo o evolución de la persona o qué...)

-Se sabe cuándo nació Alexander Ashford??

Bueno, aquí las dejo, a ver si me podeis responder alguna de mis dudas o todas (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #227 en: 19 de Abril de 2012, 02:18:20 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Vuelvo a este tema con algunas preguntillas, algunas las sospecho, otras las sé y no las recuerdo y aotras ni remota idea, aquí las dejo:

- En qué fecha (lo más concreta posible) Umbrella contrató a William Birkin?? (y de paso también a Wesker)

- Cuándo empezó W Birkin a desarrollar el virus G y junto con quién lo hizo??

- Cuándo se desarrolló el virus G definitivo??

- Cuál era el propósito de W Birkin al crear el virus G?? (me refiero a si lo veia como un arma biológica o como un virus que ayudase al desarrollo o evolución de la persona o qué...)

-Se sabe cuándo nació Alexander Ashford??

Bueno, aquí las dejo, a ver si me podeis responder alguna de mis dudas o todas (^_^) (^_^)

Te responderé lo que buenamente pueda ^^

- El virus G empezó a desarrollarse en el 91 cuando Spencer le dio el visto bueno al proyecto de Birkin (o eso dice la cronología de RE5 mientras carga los mapas xDD)
- El virus G definitivo se acabó de crear en el 98, y es el que roba el equipo de HUNK. Aunque quizás aún no estaba acabado, eso no lo sé.
- El propósito de Birkin creo que era crear una versión mejorada del virus T con capacidad de evolucionar por sí solo o algo así.

Espero que te sirva, aunque las preguntas que has puesto no son precisamente fáciles de responder xD

RE: Dudas
« Respuesta #228 en: 19 de Abril de 2012, 03:36:13 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Hola Mayita aqui algunas respuestas

1971 el proyecto Code Veronica es un exito nacen los gemelos Alfred y Alexia Asfhord

1977 William Birkin y Alber Wesker se unen a Umbrella Como futuros Directores
eso es todo lo que tengo

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #229 en: 19 de Abril de 2012, 08:13:59 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Sobre la fecha de nacimiento de Alexander, estaria seguro de que no se puede saber, por mas que busco no lo encuentro.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #230 en: 25 de Abril de 2012, 09:10:33 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
En Resident Evil 3 Nemesis en guias lei que en la octava vez que vences a Nemesis,te dejan
un rifle de asalto con munición infinita,pero nunca llegue hasta ese punto,es verdad eso o un simple rumor?

« Respuesta #231 en: 25 de Abril de 2012, 09:13:39 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
En Resident Evil 3 Nemesis en guias lei que en la octava vez que vences a Nemesis,te dejan
un rifle de asalto con munición infinita,pero nunca llegue hasta ese punto,es verdad eso o un simple rumor?

Apuesto a que lo leíste de mi videoguía de Youtube xD
El objeto que te da es o munición infinita para un arma o un rifle de asalto al 100%.
La última vez que te deja objetos es justo después de que Jill se recupere del virus, en la torre del reloj. Y sólo en modo difícil.

« Respuesta #232 en: 26 de Abril de 2012, 05:04:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola,quería preguntar sobre Las Plagas,estas criaturas me siguen quedando ciertos interrogantes en la cabeza,me gustaría que alguien me dijera,todo los tipos de Plagas que hay,creo que son hasta las del tipo 3,pero no estoy seguro,cuales son las características de cada tipo,es decir si son manipulables o no,si tienen ciertas hablidades que las del tipo anterior no tienen.. y a que personas le funciona la Plaga en su cuerpo,no toda la gente puede tener ciertos tipos de plaga por lo que se,¿por que mueren algunos niños y mujeres a manos de los infectados?.
Por lo que tengo entendido creo que están hasta el tipo 3,las del tipo 1 necesitan la Plaga control que creo que es la que tenía Saddler en su cuerpo o en la bara ceremonial esa que tiene en el juego,no lo se,para obedecer a alguien,las del tipo 2 hace que se vuelvan manipulables los infectados y mejora algo de ellos,no se el que y las del tipo 3 solo pueden usarlas con hombres adultos y adolescente,y  les da ciertas propiedades como mas fuerza,mas altura y saltar mas alto,pero ¿que tipos de criaturas tienen el tipo 3 en su interior? y ¿las del tipo 2 y 1? si alguien quiere informarme mas sobre Las Plagas poniendo mas cosas a parte de lo que pregunté, se lo agradezco,aun que creo que estas son las únicas dudas que tengo de las plagas,no termino de entnder del todo a estos parasitos  (:S)

Dudas
« Respuesta #233 en: 26 de Abril de 2012, 10:51:39 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Pues creo que solo te acabas de contestar todo asi es la Plaga 1 es la original la que necesita dias en desarrollarse y se inocula con una jeringa y necesita una plaga de control para funcionar, la plaga 2 es manipulable a las palabras y necesita apenas unos segundos se inocula oralmente ya que el embrion ya sale maduro, la plaga 3 es la que tienen los majinis con mascara y los de la gatlig y bueno espero haber resulto algo de tu duda y auque la mayoria lo hiciste tu mismo

Re: Dudas
« Respuesta #234 en: 26 de Abril de 2012, 10:58:51 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues creo que solo te acabas de contestar todo asi es la Plaga 1 es la original la que necesita dias en desarrollarse y se inocula con una jeringa y necesita una plaga de control para funcionar, la plaga 2 es manipulable a las palabras y necesita apenas unos segundos se inocula oralmente ya que el embrion ya sale maduro, la plaga 3 es la que tienen los majinis con mascara y los de la gatlig y bueno espero haber resulto algo de tu duda y auque la mayoria lo hiciste tu mismo

¿me respondí a mi mismo? lol  (haxhax) no,pero si me has ayudado,tenía ciertas dudas sobre que criaturas tenían las plagas del tipo 3 y ya lo se,son los majinis con máscara y los de la gatlin,gracias,entonces las plagas del tipo 1 son las del huevo y la tienen los ganados y majinis ¿no? pero entonces ¿que criaturas tienen las del tipo 2? es decir sale al principio del re5 un negro al que le meten una del tipo 2,pero yo no veo la diferencia entre un ganado con la plaga del tipo 1 y un majini con la del tipo 2 ¿no cambia nada a mejor? ¿la única diferencia es el tiempo que tarda la plaga en infestar al huesped? y sigo teniendo la duda de por que los infectados por las plagas matan a los niños,es algo que no entiendo  (:S)

Duda
« Respuesta #235 en: 26 de Abril de 2012, 11:13:13 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
No, no sace haber va de nuez!
Ganados: Plaga original, son de inteligencia pero el pueblo tardo meses o años en infectarse
Majini: Plagas tipo 2, en africa tardo horas en infectarse, mejoramiento en resitecia de golpes y evolucion de la misma (cephalo, kipepeo) habilidad de correr mas rapido e inteligencia mejorada
tribu npaya, majinis con mascara y Gatling: plaga 3 mejor que  la plaga 2
ignoro el porque matan niños pero seguro o no son aptos para la plaga o CAPCOM  no nos iba a poner a luchar con niños infectados

« Respuesta #236 en: 26 de Abril de 2012, 11:19:41 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ok,ya lo entendí,muchas gracias por aclararme las dudas Nemesis y lo de los niños me acabo de dar cuenta que nunca han salido niños infectados en los juegos por las plagas o virus,gracias de nuevo  (yeh)

« Respuesta #237 en: 30 de Abril de 2012, 07:27:31 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Saludos foro, espero no este fuera de lugar mi duda, no es que me haya atascado en algún juego, más bien es que encontre este poster de RE Darkside Chronicles, al parece es un poster oficial del juego, pero también parece hecho por algun fan, o de algún comic, el hecho es que es la primera vez que lo veo y me gusto mucho, mi pregunta es

¿Alguien tiene este poster a mayor resolución?

Espero me ayuden y gracias ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-edit-

No se como borrar el post, ya me lo consiguieron, gracias por la atención de todos modos ;3
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 08:28:01 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #238 en: 03 de Mayo de 2012, 06:39:53 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Alexia pasó 15 años en hibernación para que su cuerpo pudiera adaptarse al virus. Si se lo hubiera inyectado directamente, hubiera acabado como su padre o Steve.

Tampoco se sabe qué provocó la transformación de Sergei, pero se cree que la Reina Roja intervino de alguna manera. Mi teoría es que activó un dispositivo insertado en el interior del cuerpo de Sergei que liberó una carga de algún virus de Umbrella y provocó una rápida transformación.

Osmund Saddler no está infectado por ningún virus, sino que dispone de una Plaga especial, que le dota de un mayor poder, similar a la que poseen también sus esbirros: Salazar y el Jefe Bitores, por ejemplo.

Wesker no es un ser humano normal, sino que es uno de los niños del Proyecto W. Las particularidades de su condición hacen que su organismo sea compatible con Uroboros. Si lo piensas, Excella también es infectada y sin embargo, ella sí se transforma. Albert Wesker es el único ser humano conocido compatible con Uroboros.

Una vez (no se cuando fue) leí que lo que provoco la transformación controlada de sergei vladmir fue su mentalidad. lo explicare así

Sergei tenia un control perfecto sobre el virus en su cuerpo hasta el punto de decidir en que momento se transformaría (igual que como paso con Jame Marcus) y esto era debido a que su estado mental, a la ambición de querer convertirse en el dios del mundo

Mas o menos era algo así, no puedo decir que es verdad pero asi lo lei una vez. En resumen: Sergei tenia las mimas ambiciones de Marcus (creo)

« Respuesta #239 en: 05 de Mayo de 2012, 01:11:14 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Yo tengo una duda disculpen si ya la respondieron( estoy casi seguro que si pero no encuentro la respuesta)
estoy jugando el RE5 en ps3 ya tengo la mayoria de las armas infinitas solo me falta el lanzacohetes pero no se como conseguirlo ya que no se puede mejorar.

He estdo investigando en la red y estoy bastante confundido ya que unos dicen que lo desbloqueas pasandote todos los niveles escenarios con rango S
y otros dicen que basta conb pasartelo en menos de 5 horas en cualquier dificultad.

La verdad yo confio mas en mis compañeros de RECenter y espero que ustedes me  puedan ayudar :D

Saludos desde  Mexico y

GRACIAS ¡¡ de antemano