Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82125 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #240 en: 05 de Mayo de 2012, 12:28:59 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo tengo una duda disculpen si ya la respondieron( estoy casi seguro que si pero no encuentro la respuesta)
estoy jugando el RE5 en ps3 ya tengo la mayoria de las armas infinitas solo me falta el lanzacohetes pero no se como conseguirlo ya que no se puede mejorar.

He estdo investigando en la red y estoy bastante confundido ya que unos dicen que lo desbloqueas pasandote todos los niveles escenarios con rango S
y otros dicen que basta conb pasartelo en menos de 5 horas en cualquier dificultad.

La verdad yo confio mas en mis compañeros de RECenter y espero que ustedes me  puedan ayudar :D

Saludos desde  Mexico y

GRACIAS ¡¡ de antemano

Es pasándote el juego en menos de 5 horas en el mismo nivel de dificultad

Re: Dudas
« Respuesta #241 en: 05 de Mayo de 2012, 05:56:38 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bien amigo pues efectivamente en menos de 5 horas obtienes el lanzacohetes infinito asi que a jugar una partida y que el tiempo no sea 5:01 ni 5:00 que sean de preferencia 4 o menos un saludo tambien y a darle!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #242 en: 07 de Mayo de 2012, 05:37:05 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Es pasándote el juego en menos de 5 horas en el mismo nivel de dificultad

Bien amigo pues efectivamente en menos de 5 horas obtienes el lanzacohetes infinito asi que a jugar una partida y que el tiempo no sea 5:01 ni 5:00 que sean de preferencia 4 o menos un saludo tambien y a darle!

Muchas gracias  a ambos por contestarme al final solo tuve que rejugar el penultimo capitulo ya que me habia tardado mas de una hora en pasarlo , simplemente lo termine en 20 minutos y me desbloqueo el lanzacohetes

Resident Evil ROCKS ¡¡¡

« Respuesta #243 en: 08 de Mayo de 2012, 09:11:40 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Saludos amigos!!!

Tengo de nuevo una duda con RE Outbreak #1

Ven que se agarran varios items especiales para cada personaje y armar trajes para ellos, entonces leí que para varios items especiales para obtenerlos se juegan ya sea en fácil, normal, difícil y muy difícil, pero algunos dicen que se agarran en tipo A o B, o sea Easy a/b, Normal a/b ,etcc...mi duda

¿Cuando se que lo estoy jugando en modo A o B? ¿O como le hago para que sea A o B? :S

Gracias!!!

« Respuesta #244 en: 08 de Mayo de 2012, 02:06:27 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Saludos amigos!!!

Tengo de nuevo una duda con RE Outbreak #1

Ven que se agarran varios items especiales para cada personaje y armar trajes para ellos, entonces leí que para varios items especiales para obtenerlos se juegan ya sea en fácil, normal, difícil y muy difícil, pero algunos dicen que se agarran en tipo A o B, o sea Easy a/b, Normal a/b ,etcc...mi duda

¿Cuando se que lo estoy jugando en modo A o B? ¿O como le hago para que sea A o B? :S

Gracias!!!
Pues verás, no sólo hay A y B, sino también C y D, lo que complica aún más la cosa xD
Que te toque un modo u otro es cosa del azar, teniendo un 25% de posibilidades de que toque el que quieras. Puedes adivinar qué modo te ha tocado por la localización de los ítems especiales. Tengo la guía oficial donde te indica la ubicación de todos los objetos especiales, ya sean comunes o espcíficos de cada personaje (los cuales al reunirlos desbloquean un traje nuevo).
Si quieres saber la localización de algo envíame un MP con estos datos y te responderé lo más brevemente posible :)

- Si quieres objetos comunes, específicos o ambos
- El escenario
- El personaje
- La dificultad
- El modo (A, B, C o D)

¡Un saludo!

« Respuesta #245 en: 08 de Mayo de 2012, 06:49:55 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
En Resident Evil Outbreak file 2,en el escenario End of The Road :
Hay alguna manera de llevar a Linda mas rápido al helicóptero de Rodriguez?
o simplemente hay que tener suerte para llegar a tiempo?
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 06:50:18 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #246 en: 08 de Mayo de 2012, 07:12:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

¿Suerte? Hombre, no es cuestión de suerte. No hay que retrasarse demasiado, eso es todo.

Vicky, si necesitas ayuda con los items especiales te puedo echar una mano. ¿Necesitas los necesarios para obtener los trajes no? Ubicación, nivel y todo eso...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #247 en: 24 de Mayo de 2012, 09:51:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Traigo otra dudita, mas bien de un cartel que vi en facebook, alguien sabe si sera pelicula japonesa de RE u otra cosa??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://fr.ultimate-re.com/index.php?subaction=showfull&id=1337848684

« Respuesta #248 en: 24 de Mayo de 2012, 12:02:09 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No entiendo mucho el francés, pero por lo que parece se trata de un evento organizado en un hospital en el que tienes que escapar del edificio encontrándote con monstruos y cosas así. Supongo que al estilo "la casa del terror" o "el tren de la bruja". Vamos, algo que solamente hacen en territorio nipón. Si Fortuna pasa por aquí quizá sepa decirte algo más que ella se mete en páginas francesas y seguramente pueda decirte más que yo XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #249 en: 24 de Mayo de 2012, 12:21:07 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues si, KIRA, parece que es algo de eso qeu tu dices, que en Tokyo se montara un evento en el qeu la gente que vaya podra participar, siendo una victima que tiene que conseguir escapar de un hospital lleno de BOWS como los de RE, es decir que si que seria un acto como de RE, podria estar interesante, a efectos es como una casa del terror o algo asi cuya mision es conseguir salir de aquel lugar a tiempo (pone algo de una hora y media, tal vez el tiempo que tienes o algo asi...), sera del 19 de julio al 31 de agosto, pero evidentemente no nos llegara nada aqui, de nuevo los japoneses son los que tienen morro (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #250 en: 24 de Mayo de 2012, 05:55:26 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Traigo otra dudita, mas bien de un cartel que vi en facebook, alguien sabe si sera pelicula japonesa de RE u otra cosa??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://fr.ultimate-re.com/index.php?subaction=showfull&id=1337848684
  Upa!!, si es que Kira tiene razón, tiene pinta de que ese evento va a estar muy bueno ... que lastima que no nací en Japón, jaja. Ojala en otros paises (como por ejemplo Argentina) se haga un evento así. Encuentro muy interesante eh, innovador todas estas cosas alrededor de Resident Evil que se estan llevando a cabo estos ultimos años, como carteles que aparecian en una X pagina, o como ese "juego" que constaba en todas las semanas resolver pistas, y que las presentaba una pequeña introducción del hombre hablando a oscuras ETC ... .

Saludos

« Respuesta #251 en: 24 de Mayo de 2012, 07:50:12 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
oh entonces parece que es un evento pues lastima que no viva en japon y pues no se si en nuestro pais se hagan eventos asi pero se ve que va ah estar muy bueno y como dice lucero que bueno que hagan eventos asi para sus fans

« Respuesta #252 en: 29 de Mayo de 2012, 11:31:22 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Editado: ya conseguí continuar con la ayuda de una guía,ya estoy en una base de Umbrella en la Antártida

Hola,hace 2 días conseguí el Resident Evil Code Veronica y estoy blowueado y me gustaría que lguien me dijera que hay wue hacer,bien,lo último que hice fue meterme en un edificio,subir unas escaleras y ver una nota de una persona que le decía a otra que cambiaban las contraseñas del ordenador,que tenía que mirar algo de color rojo si se olvidaba,también vi un video en la que aparece un tío gritando y una garra le aplasta la cabeza con el cristal,después se cerró la sala en la que estoy,fui a una sauna,cogí una llave de una fuente y tengo la ballestasny flechas explosivas y un piedra azul con un submarino dibujado y ya no se que mas hacer,también tengo una tarjeta de un empleado de Umbrella pero no se para que sirve,¿alguien me puede decir a donde tengo que ir y que tengo que hacer para continuar la historia? gracias =)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 05:40:52 pm por sacedog »

« Respuesta #253 en: 28 de Junio de 2012, 06:48:20 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking

Como se dice anteriormente no es cuestion de suerte, si no cuestion de tiempo... cuando llegas al almacen para aparece despues del bloqueo del Apple Inn cerca de la calle principal Norte debes tener 2:41-2:39 y ahi va a salir del T-103 creo, y ahi debes hacer es llevar a Linda pegandote a la paredsin que te de, la sueltas y aprovechas las minas y le disparas a una y lo debilitas y si tienes la magnum y el lanzacohetes mas rapido lo matas y legas al heli sano y salvo pero eso si lleva F.Aid Spray pero en los niveles HARD-VERY HARD tienes que huir con ella sin derribar al Tyrant... no es cuestion de suerte solo cuestion de Destreza y Tiempo.

« Respuesta #254 en: 01 de Julio de 2012, 05:12:39 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Tengo una duda: ¿Qué lugares del mundo están infectados?