Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82745 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #270 en: 10 de Julio de 2012, 09:21:24 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Tengo una duda que me acabo de plantear en el baño mientras ca***a

Supuesta mente el Virus que se inyecto Wesker lo obtuvo mediante Birkin, ese virus era un virus experimental y yo lo interprete como que era una version anterior del Virus G que estaba en fase de experimentación y  aquí me salto la duda, si la cosa es así entonces ¿El virus G es una versión mas avanzada del virus de Wesker? si es así entonces significaría que el Virus G es mas poderoso que el de Wesker, seria lindo que me respondieran la duda :3

« Respuesta #271 en: 10 de Julio de 2012, 09:37:41 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny

Supuesta mente el Virus que se inyecto Wesker lo obtuvo mediante Birkin, ese virus era un virus experimental y yo lo interprete como que era una version anterior del Virus G que estaba en fase de experimentación y  aquí me salto la duda, si la cosa es así entonces ¿El virus G es una versión mas avanzada del virus de Wesker? si es así entonces significaría que el Virus G es mas poderoso que el de Wesker, seria lindo que me respondieran la duda :3

Según tengo entendido y lo plantea Resident Evil 5, Albert es parte de un experimento que hizo Ozwell E. Spencer, conocido también como "Los niños Wesker". Eran niños que fueron alterados geneticamente con el virus progenitor, de todos ellos, uno de los que sobrevivió fue Albert Wesker (los demás murieron o quedo perdido en el incidente de Raccoon City).
Lo que Birkin le proporciono a Albert fue una especie de virus especial, parte de este mencionado proyecto de Spencer (todos los niños Wesker debían recibir esta inyección, siendo Birkin el que se la proporciono a Albert).
Todo parte de un experimento que, según Spencer, seria la evolución de humanidad y, causando esta verdad, la demencia de Albert Wesker auto-proclamándose un Dios.

Saludos!

« Respuesta #272 en: 10 de Julio de 2012, 09:46:38 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55

Según tengo entendido y lo plantea Resident Evil 5, Albert es parte de un experimento que hizo Ozwell E. Spencer, conocido también como "Los niños Wesker". Eran niños que fueron alterados geneticamente con el virus progenitor, de todos ellos, uno de los que sobrevivió fue Albert Wesker (los demás murieron o quedo perdido en el incidente de Raccoon City).
Lo que Birkin le proporciono a Albert fue una especie de virus especial, parte de este mencionado proyecto de Spencer (todos los niños Wesker debían recibir esta inyección, siendo Birkin el que se la proporciono a Albert).
Todo parte de un experimento que, según Spencer, seria la evolución de humanidad y, causando esta verdad, la demencia de Albert Wesker auto-proclamándose un Dios.

Saludos!

Gracias por la respuesta Aunque realmente base mi pregunta mas en lo que se escucho e el Wesker Report que aunque ya no tenga mucha validez hoy en día, me quedo esa duda cuando lo escuche pero no importa, gracias de todas formas .D

« Respuesta #273 en: 10 de Julio de 2012, 10:44:35 pm »

Desconectado WeskerUC

• Nuevo
  • *
Eso no se sabe WeskerUC, pero lo mas obvio es que haya tomado el Apellido de su Madre (o padrastro en caso que tuviera, pero no creo que sea el caso). Segun él, Wesker abandono a la madre y creo que solo la tuvo como un simple amorío.

Saludos!

Muchas gracias! Yo de todas formas me lo imaginaba que la iba a utilizar (viniendo de Wesker no me extraña hahahaa) de todas formas, según vi el trailer, Jake, cuando Ada le dice que es Wesker Jr, Jake es como si no supiera nada del tema, no sé si me explico. Y a ver si con este RE6 finalmente desvelan esa gran incógnita que a mi me ha dejado.

Re: Dudas
« Respuesta #274 en: 11 de Julio de 2012, 08:54:52 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Jake Muller, es Muller Por Parte de la madre ya que no creo que lleve el de algun Padrastro (o Quiza si no sé) aunque en realidad y legalmente deberia ser Jake Wesker... Un saludo ya no te desconcertes
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #275 en: 25 de Julio de 2012, 09:55:52 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola...
mi pregunta es simple, me recomiendan jugar el dead aim o mejor lo dejo pasar...

ha y otra... no recuerdo si fue aqui o no se donde lei que en el resident evil outbreak, en el
escenario 2 "bajo zero" se podia ver cambios y señales del paso de claire y leon por el laboratorio, pero al jugar
no note, tales cambios, o no los hay?... no se supone que el lab fue destruido despues del paso de leon, claire y sherry?
o lo que lei es mentira?
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 09:58:57 pm por Felipe Okazaki »
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #276 en: 25 de Julio de 2012, 10:24:29 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hola...
mi pregunta es simple, me recomiendan jugar el dead aim o mejor lo dejo pasar...

ha y otra... no recuerdo si fue aqui o no se donde lei que en el resident evil outbreak, en el
escenario 2 "bajo zero" se podia ver cambios y señales del paso de claire y leon por el laboratorio, pero al jugar
no note, tales cambios, o no los hay?... no se supone que el lab fue destruido despues del paso de leon, claire y sherry?
o lo que lei es mentira?

Mira el Dead Aim es un juego que no te va a cambiar en nada si lo jugás o no, no es malo ni bueno, es solo un Resident Evil que no tuvo éxito, es entretenido ya que tiene mucha exploración y la ambientación está bien lograda, es un juego que posiblemente lo termines y no lo vuelvas a tocar xD. Al menos es lo que me pasó a mi, yo diría que lo juegues, que le des una oportunidad ya que para gustos están los colores.

El juego se lo terminé regalando a Nemesis_Tyrant xD

En cuanto a lo del Outbreak, la verdad no tengo idea, solo se que en el Outbreak File 2 en la comisaría si jugás con Kevin, en el final ves llegar un patrullero, que sería el mismo en el que están Leon y Claire en la intro de Resident evil 2

« Respuesta #277 en: 25 de Julio de 2012, 11:25:31 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola...

o lo que lei es mentira?

Amigo yo se de que estas hablando,pero estas confundido... es alreves se supone que en outbreack yegas al laboratorio antes que claire y leon y lo que ves alli es porque la sala del lado azul estaba congelada en re2, es un pequeño guiño que ami me gusto mucho la verdad =)

« Respuesta #278 en: 26 de Julio de 2012, 05:52:56 am »

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Gracias a los dos, me quedo mas claro todo... caundo termine de bajar el outbreak 2 y el RE ORC bajo el dead aim

Ha tengo una pregunta, en el Outbreak, hay algun personaje en especial con el que se deba jugar cada escenario...
es que habia leido que si, pero ya no encuentro lo que donde lo lei y lo unico que me acuerdo era que bajo zero se jugaba con yoko
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 11:40:12 pm por Felipe Okazaki »
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #279 en: 26 de Julio de 2012, 11:55:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No es que se deba jugar con un determinado personaje en cada escenario, es que cada uno de los personajes pertenece a un lugar o empleo determinados. Por ejemplo, el primer nivel es el bar Jack, donde trabaja Cindy. El segundo es el laboratorio de Umbrella, donde trabajaba Yoko. El tercero es el hospital, donde trabaja George. El cuarto es el Apple Inn, donde creo que trabaja Mark. El quinto es la universidad, donde también estudiaba Yoko. En el Outbreak 2, tienes el zoo, que no tiene relación con los personajes. El metro, donde trabaja Jim. El hospital abandonado en mitad del bosque, que tiene relación con una antigua historia de Alyssa. La comisaría, que tiene relación con Kevin. Y por último, otra instalación de Umbrella.

Son simplemente ubicaciones. Descubres más o menos las mismas cosas pero resulta más interesante jugar cada escenario con el personaje que esté más relacionado con él.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #280 en: 27 de Julio de 2012, 12:40:15 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Gracias a los dos, me quedo mas claro todo... caundo termine de bajar el outbreak 2 y el RE ORC bajo el dead aim

Ha tengo una pregunta, en el Outbreak, hay algun personaje en especial con el que se deba jugar cada escenario...
es que habia leido que si, pero ya no encuentro lo que donde lo lei y lo unico que me acuerdo era que bajo zero se jugaba con yoko

Se que Kira ya te respondió pero yo reforzare sus palabras con las mías

Cada personaje tiene un determinado empleo y aunque no lo creas, hay escenarios que conectan con otros escenarios pero o hace fata jugar con determinados personajes pero te diré los personajes de cada escenario según lo que yo eh logrado entender

Epidemia: En el Jacks Bar donde trabajaba Cindy
Bajo Zero: Escenario de Yoo pero no necesariamente trabajo ene se lugarsino que ella supuesta mente escapo de eselugar
La colmena: Hospital donde trabajaba George pero Kevin también participa en ese lugar
Infierno: En el Apple Inn. donde Mark rabajaba
La Desicion Final: Donde estudio George

Cosas Salvajes: El Zoo no tiene relación con los personajes como dijo Kira pero Cindy visita ese lugar
Vientre Animal: El metro donde trabajaba Jim
Flashbacks: Un reportero amigo de Alyssa llamado Kurt fue a investigar ese lugar y luego Alyssa de alguna manera llega a ese lugar
Tiempos Desesperantes: La comisaria de policías antes de que llegaran Leon,Claire y hasta antes que Jill, escenario de Kevin con participación extra de George
Fin del Camino: Escenario que si te fijas bien es obviamente de David

Cualquier pregunta sobre RE Outbreak 1 y 2 la responderé con gusto :3

« Respuesta #281 en: 27 de Julio de 2012, 11:02:01 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe si en Mexico saldra la edicion de coleccion de Re6?

« Respuesta #282 en: 28 de Julio de 2012, 07:12:46 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus

Supuesta mente el Virus que se inyecto Wesker lo obtuvo mediante Birkin, ese virus era un virus experimental y yo lo interprete como que era una version anterior del Virus G que estaba en fase de experimentación y aquí me salto la duda, si la cosa es así entonces ¿El virus G es una versión mas avanzada del virus de Wesker? si es así entonces significaría que el Virus G es mas poderoso que el de Wesker, seria lindo que me respondieran la duda :3

En la segunda fase del plan de los niños Wesker se inoculó un virus experimental que realizó una criba que consiguió sacar a relucir a los más dotados. A algunos se los dio un allegado, otros se lo inocularon ellos mismos y en el caso de Albert, se lo dio William Birkin. Sin embargo el proceso resultó ser demasiado selectivo y varios Niños Wesker murieron salvo Albert.

Este virus no tiene nada que ver con el Virus-G, los objetivos del Virus son diferentes. Sería como comparar un plato de fideos con uno de puré de patatas y decidir cuál es mejor.

« Respuesta #283 en: 29 de Julio de 2012, 06:03:35 am »

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola
Tengo una duda que me da un poco de vergenza, en el final de Resident evil 2 de veras se muestra cuando se vacuna a sherry?
es que yo no lo vi.
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #284 en: 29 de Julio de 2012, 10:19:45 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Hola
Tengo una duda que me da un poco de vergenza, en el final de Resident evil 2 de veras se muestra cuando se vacuna a sherry?
es que yo no lo vi.

Sherry la vacunan pero al escena en la que le dan la vacuna no se muestra, osea, se ve cuando Claire va a darle la vacuna pero no se ve el proceso de vacunacion