Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82086 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #285 en: 29 de Julio de 2012, 10:29:24 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Hola
Tengo una duda que me da un poco de vergenza, en el final de Resident evil 2 de veras se muestra cuando se vacuna a sherry?
es que yo no lo vi.

A partir del minuto 1 tienes tu respuesta. También va dirigida a Pepsikar55

« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 10:30:09 pm por Amras »

« Respuesta #286 en: 30 de Julio de 2012, 12:26:06 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55

A partir del minuto 1 tienes tu respuesta. También va dirigida a Pepsikar55

Amigo, no me corregiste, solo reforzaste mi punto xD

Lo que yo decía es que no se ve si Claire le da la vacuna por la boca o se lo inyecta o se lo restriega en la piel como una crema avon xD solo se ve que Claire la tiene en al mano y se la va a dar pero no de que manera lo aplica

« Respuesta #287 en: 30 de Julio de 2012, 04:10:35 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Amigo, no me corregiste, solo reforzaste mi punto xD

Lo que yo decía es que no se ve si Claire le da la vacuna por la boca o se lo inyecta o se lo restriega en la piel como una crema avon xD solo se ve que Claire la tiene en al mano y se la va a dar pero no de que manera lo aplica

A ver... El usuario de la duda no pregunta cómo le dieron la vacuna, pregunta si se la dieron o no. Por otro lado, utilizando el sentido común se ve claramente que Claire inyecta una jeringa debajo del antídoto y comienza a llenarla, como hacen los enfermeros. Por lo tanto es una inyección. Para defender más la postura, una vacuna se inyecta, no se realiza de manera oral.

« Respuesta #288 en: 30 de Julio de 2012, 11:57:15 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Hola buenas, queria preguntaros:

¿El RE:Revelations es importante pasarselo o no es necesario? Es decir, si hay cosas de mucho interes.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #289 en: 31 de Julio de 2012, 01:26:06 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hola buenas, queria preguntaros:

¿El RE:Revelations es importante pasarselo o no es necesario? Es decir, si hay cosas de mucho interes.
Como todo juego canónino aporta algo a la historia, yo no lo jugué y la verdad no entiendo algunos debates y/o teorías que hacen respecto a Resident Evil 6, eso si no te guies por el nombre "Revelations" que solo es para llamar la atención ya que el juego no revela nada según me dijeron xD...

No te va a cambiar nada si no lo jugás, no te estás perdiendo de mucho ya que no cuenta mucho del pasado, este juego mas que nada arma todo para que hayan futuras entregas, si tenés la posibilidad jugalo ;)!
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 01:26:32 am por Sizeron »

« Respuesta #290 en: 31 de Julio de 2012, 01:39:58 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¿Alguien me puede decir como provocarle la muerte a Rebecca Chambers?. Verán tengo el resident evil deadly silence de NDS y me vi ya todos los finales del juego: Chris o Jill solos, Chris y Jill juntos,Chris y Rebecca,Jill y Barry y Chris y Jill con Barry o Rebecca,la mansión explotando y sin explotar con el tyrant vivo,también vi la muerte de Barry,pero no tengo narices a ver la muerte de Rebecca,siempre sale viva,¿alguien me puede decir que decisiones o cosas tengo que hacer para que muera? gracias :)

PD: No tengo nada contra Rebecca,me gusta ese personaje,pero quiero ver todas las muertes y finales del juego y solo me queda ver su muerte

« Respuesta #291 en: 31 de Julio de 2012, 11:35:40 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Alguien me puede decir como provocarle la muerte a Rebecca Chambers?. Verán tengo el resident evil deadly silence de NDS y me vi ya todos los finales del juego: Chris o Jill solos, Chris y Jill juntos,Chris y Rebecca,Jill y Barry y Chris y Jill con Barry o Rebecca,la mansión explotando y sin explotar con el tyrant vivo,también vi la muerte de Barry,pero no tengo narices a ver la muerte de Rebecca,siempre sale viva,¿alguien me puede decir que decisiones o cosas tengo que hacer para que muera? gracias :)

PD: No tengo nada contra Rebecca,me gusta ese personaje,pero quiero ver todas las muertes y finales del juego y solo me queda ver su muerte

Nose si en la version de la ds será igual que en re1 original, pero por los menos en el re1 original rebeca y barry pueden morir de varias maneras y en distintos lugares, eso depende de lo que allas echo en el juego. Barry puede morir en el subsuelo o en el laboratorio al final, y rebecca puede morir en la habitacion donde se coge el libro de botanica y debajo de la escalera del pasillo de madera. Si no recuerdo mal cuando te encuentras la primera vez con rebecca esta te dice si va contigo o no, creo que para que muera le tienes que decir que se quede así cuando tu vas a la guardhouse, eya se queda en la mansion y cuando vuelves depende de lo que iciste te saldra en alguna de esos sitios y un hunter ira a matarla, tu puedes elegir matar al hunter y salvarla o irte y dejar que el hunter la mate. nose si sera igual en la ds pero espero que te alla servido de ayuda =)

« Respuesta #292 en: 31 de Julio de 2012, 12:13:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Nose si en la version de la ds será igual que en re1 original, pero por los menos en el re1 original rebeca y barry pueden morir de varias maneras y en distintos lugares, eso depende de lo que allas echo en el juego. Barry puede morir en el subsuelo o en el laboratorio al final, y rebecca puede morir en la habitacion donde se coge el libro de botanica y debajo de la escalera del pasillo de madera. Si no recuerdo mal cuando te encuentras la primera vez con rebecca esta te dice si va contigo o no, creo que para que muera le tienes que decir que se quede así cuando tu vas a la guardhouse, eya se queda en la mansion y cuando vuelves depende de lo que iciste te saldra en alguna de esos sitios y un hunter ira a matarla, tu puedes elegir matar al hunter y salvarla o irte y dejar que el hunter la mate. nose si sera igual en la ds pero espero que te alla servido de ayuda =)

Pues igual al RE1 no lo se,ya que ahora que lo has dicho en el de la DS Barry muere en el sitio de siempre,que es en los laboratorios cuando vas a ir a la zona donde te encuentras con Brad para salir de la mansión,bueno seguiré probando,gracias igualmente  (^O)

« Respuesta #293 en: 31 de Julio de 2012, 03:05:41 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues igual al RE1 no lo se,ya que ahora que lo has dicho en el de la DS Barry muere en el sitio de siempre,que es en los laboratorios cuando vas a ir a la zona donde te encuentras con Brad para salir de la mansión,bueno seguiré probando,gracias igualmente  (^O)

Es que es eso, por lo que se el deadly silence es el RE1 solo que en su version para DS, asi que bien, si quieres que Rebecca muera tienes que ir a la sala esa donde esta el libro de las plantas y luego dejar que el hunter la mate, eso incluye: 1. no matar al hunter y 2. no entrar en la habitacion donde estaba Rebecca, asi la mata seguro (oye esto suena de lo mas cruel, pobre...). para mi eso fue lo mas facil siempre, no se no se, ha llovido mucho desde entonces... bueno, tu mira a ver xD y disculpa la explicacion tan casera que te he dado (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #294 en: 01 de Agosto de 2012, 08:17:58 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
¿Sabeis si hay DLC para Resident Evil 5 PC? ¿Y si existe por algun casual la Gold Edition para PC?

Gracias de antebrazo.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #295 en: 01 de Agosto de 2012, 08:33:03 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Sabeis si hay DLC para Resident Evil 5 PC? ¿Y si existe por algun casual la Gold Edition para PC?

Gracias de antebrazo.
  No, no hay versión Gold Edition para PC ... yo hace como un año que de vez en cando lo busco, pero no, no salió.

Saludos

« Respuesta #296 en: 01 de Agosto de 2012, 10:49:03 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Es que es eso, por lo que se el deadly silence es el RE1 solo que en su version para DS, asi que bien, si quieres que Rebecca muera tienes que ir a la sala esa donde esta el libro de las plantas y luego dejar que el hunter la mate, eso incluye: 1. no matar al hunter y 2. no entrar en la habitacion donde estaba Rebecca, asi la mata seguro (oye esto suena de lo mas cruel, pobre...). para mi eso fue lo mas facil siempre, no se no se, ha llovido mucho desde entonces... bueno, tu mira a ver xD y disculpa la explicacion tan casera que te he dado (haxhax) (haxhax)

¿Explicación casera? no :) seguro que me sirve,por que me encontré al haunter en la sala de los libros,pero no mató a Rebecca tal vez por que entré al cuarto donde la encontré la primera vez en el juego,bueno,probaré como me has dicho,gracias Maya :D

« Respuesta #297 en: 07 de Agosto de 2012, 07:11:26 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola, compañeros. Quería saber si alguien leyó en algún lado, ¿cuánto dudará cada una de las 4 campañas del Resident Evil 6 ...? .
  Muchas gracias.

Saludos

« Respuesta #298 en: 07 de Agosto de 2012, 08:11:47 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
 Hola, compañeros. Quería saber si alguien leyó en algún lado, ¿cuánto dudará cada una de las 4 campañas del Resident Evil 6 ...? .
  Muchas gracias.

Saludos

Según Eiichiro Sasaki, director del proyecto de Capcom, en una entrevista a Nowgamer, durará alrededor de 30 horas el juego.

Cita de: Japonecito
"En términos de duración, cada una de las tres tramas es un poco más corta que RE5, pero cuando las combinas las tres la cantidad de horas crece considerablemente"

Sinceramente no se lo creen ni ellos, para mí durará muchos menos, teniendo en cuenta además que las tres tramas estarán desde el comienzo del juego y podremos optar por jugar cualquiera independientemente. Para mí hay al menos 6 horas de video.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 08:15:42 pm por Amras »

« Respuesta #299 en: 07 de Agosto de 2012, 08:44:18 pm »

Desconectado DarkViking

• Nuevo
  • *
Solo una, después de los que ocurrió en RE4 que paso con el castillo de Ramon Salazar, El pueblo y La isla?

Gracias, Saludos