Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 84402 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:11:10 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Según yo cronológicamente, va primero los Outbreak, después RE3 y por último RE2?

Cierto ó Falso??

Otra Pregunta:

¿Los Mr.X normales y el transformado que se parece al que mató Leon y que además es comido un poco por Némesis, que aparecen en RE3 al último en el final?, ¿Son los que se ven que carga un helicóptero en RE2?

Cierto ó Falso??

Porfa, espero que me resuelvan mis dudas.

Saludos!!

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:15:22 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
¿Según yo cronológicamente, va primero los Outbreak, después RE3 y por último RE2?

Si, los primeros en ser protagonistas de la infeccion a Raccoon City fueron los protagonistas del RE: Outbreak, despues entraria lo que seria el plan de escape de Jill y por ultimo entrarian Leon y Claire. Pero despues RE: 2 Y 3 se van mezclando segun cronologicamente por dias y horas.

¿Los Mr.X normales y el transformado que se parece al que mató Leon y que además es comido un poco por Némesis, que aparecen en RE3 al último en el final?, ¿Son los que se ven que carga un helicóptero en RE2?

Siempre tuve duda con esos Mr.X`s pero segun tengo entendido Leon y Claire habian matado al Mr.X producto de un ataque de una Lanzacohetes, despues el Mr.X que aparece en la fabrica muerta del RE: 3 aparecio ahi para matar a todos los que trabajaban dentro de la Fabrica (creo ya me olvide xD) pero los 6 Mr.X que caen del Helicoptero cada uno tuvo una mision distinta.

Salu2s.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 08:16:56 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:06:34 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno NT ya te respondió bien, pero vengo a aclarar el primer punto ya que capás te queda alguna duda..

Cronológicamente es así: Outbreaks-Re3, Re2, Outbreak-Re3.

Podemos decir que los Outbreaks y el Re3 pasan exactamente en el mismo tiempo (son 3 dias, pongámosle Dia 1 , Dia 2 y Dia 3)
Re2 está en el Dia 2 (Fijate bien en el final de Re2 que Raccoon City todabía sigue, solamente explota el tren)

Desde ya no tomes mucho en cuenta lo de dia 1, 2 y 3, es solo para que te orientes ^^, espero haberte ayudado!

Saludoss

« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:34:35 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Tengo unas cuantas preguntas ojala puedan respondermelas todas:

1._ En el resident Evil 5 hay algun archivo que hable sobe el dispositivo que tiene jill en el pecho, porque sinceramente me parece unaa super estupidez (:S)
 2._ Por que los creadores (takuechi y mikmi) quieren poner a los protagonistas rubios?, osea Jill,Leon y Chris
 3._Si uroboros es tan poderoso por que tiene un gran punto debil que ademas de visible,brilla mucho?, es decir no podrian dispararle a todos los infectados con uroboros en su punto debil y listo?
 4._ Porque mandan solo a Chris a Kijuju?,lo digo porque Leon trabajo para el gobierno,y no lo mandaron
 5._ Porque el gobierno no hace nada?,es decir ya esto es una exageracion dos personas no pueden sobrevivir a todo eso,siempre hubo una razon en cada uno de los re para que el gobierno no mandara tropas, en el 5 cual es el pretexto?, y las tropas que mandan se mueren con el primer enemigo cuando Chris puede pasar el juego sin morir, un agente de un escuadron de elite lo que hace es gritar por la radio '' Auxilio''

Ahora si, mi pregunta mas importante:

Porque se le dada tanta importancia a Chris?, es decir hasta Jill dice que el es el unico capaz de salvar al mundo, osea en ningun Re se le daba tanta importancia a un personaje, en re5 parece un superheroes o algo, cosa que no me gusta es una exageracion

« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:32:56 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
1._ En el resident Evil 5 hay algun archivo que hable sobe el dispositivo que tiene jill en el pecho, porque sinceramente me parece unaa super estupidez (:S)
 2._ Por que los creadores (takuechi y mikmi) quieren poner a los protagonistas rubios?, osea Jill,Leon y Chris
 3._Si uroboros es tan poderoso por que tiene un gran punto debil que ademas de visible,brilla mucho?, es decir no podrian dispararle a todos los infectados con uroboros en su punto debil y listo?
 4._ Porque mandan solo a Chris a Kijuju?,lo digo porque Leon trabajo para el gobierno,y no lo mandaron
 5._ Porque el gobierno no hace nada?,es decir ya esto es una exageracion dos personas no pueden sobrevivir a todo eso,siempre hubo una razon en cada uno de los re para que el gobierno no mandara tropas, en el 5 cual es el pretexto?, y las tropas que mandan se mueren con el primer enemigo cuando Chris puede pasar el juego sin morir, un agente de un escuadron de elite lo que hace es gritar por la radio '' Auxilio''

Porque se le dada tanta importancia a Chris?, es decir hasta Jill dice que el es el unico capaz de salvar al mundo, osea en ningun Re se le daba tanta importancia a un personaje, en re5 parece un superheroes o algo, cosa que no me gusta es una exageracion

1) No entendi esa pregunta.
2) Jill se volvio rubia por el proceso que Wesker la sometio para experimentar con ella lo que produjo el cambio notorio de pelo. Leon no es rubio tiene el pelo castaño que vos lo veas rubio es otra cuestion y Chris no tiene pelo rubio, siempre mantuvo su pelo negro desde el primer RE.
3) Todos los enemigos tiene un punto debil, uroboros fue una especie de Beta de virus por asi decirlo, por eso es que le salen esos ''bultos''.
4) Leon trabaja puro y exclusivamente para el presidente, Chris fundo una organizacion antiterrorista contra el terrorismobiologico que incumbe limpiar el mundo de quimicos biologicos que pueda ser volatil como lo que sucedio en Mansion Spencer, Raccoon City, Rockfort Island, etc.
5) El gobierno hace cosas, por algo hay organizaciones antiterroristas y para eso se los manda. En todos los RE hemos visto como 1 o 2 persoanjes matar a cualquier tipo de monstruo, sea feo, grande, fuerte o debil, etc esa es la escencia de RE. Tampoco te olvides que el gobierno si que ha mandado tropas, cuando fue lo de Raccoon City se mandaran tropas para cubrir entradas y salidas exteriores de la ciudad, las tropas del RE: 5 son todos agentes de la B.S.A.A. por algo se los manda ahi y el gobierno no interviene dejando que estas agencias resuelvan todo.
6) No se le da tanta importacia asi por asi, tiene que ver con un tema de ganancias y dinero ¿por que te pensas que despues de RE: 4 todos querian a Leon? bueno Capcom esta repitiendo lo mismo que hace 5 años atras, explotan un personaje que hace años que no aparece solo para ver llover dinero, a Chris no se lo ve como un superheroe solo que todo el juego parece girat en torno a el dandole mas importancia a sus acciones y esto no es algo nuevo ya viene de RE apsados.

Salu2s.

« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:54:02 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Una pregunta.

Ozwell E. Spencer....alguien sabe su segundo nombre, solo que empieza con la letra E.

Parece tonto, pero bueno, es una duda.

Saludos.

« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:08:56 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Realmente no se Syras je je je...me siento tonto XD pero podria ser Edward es el mas comun

La pregunta de Syras me recordo algo, cual era el nombre comple to Carlos?, es que lei un File en Resident Evil 5 y tengo una duda

« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:20:32 am »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *

perdon pero me seria de grandissima ayuda hacer esta pregunta ahi va,quisiera saber si para conseguir el trofeo platino de resident evil 5 es necesario conseguir los trofeos adicionales de los dos capitulos extras,lo digo porque vi un usuario q tenia el 92% de los trofeos de resident evil 5 y tenia el platino,pero tenia ttods los trofeos principales y le faltaban solo dos de el adicional por eso te pregunto si hace falta tener todos los trofeos incluidos los adicionales,esque a mi me falta un trofeo principal y seis complicados de los packs extras

NACHOCRAK1

« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2010, 06:47:05 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
ai viene una pregunta,en RE5,como se encuentran los huevos? es que antes de jugarmelo quiero saber como se consiguen,todos los tipos claro esta,pa conseguir el trofeo.
gracias.saludos!

« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2010, 06:54:55 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Respondo a la de AW12.
Los huevos puedes encontrarlos por todo el juego. Busca por ahí. No sé exactamente donde ya que jugarlo no lo he jugado del todo, pero si he visto jugar. El huevo dorado se consigue en la granja, en el pantano. Lo consigues de una de las gallinas, creo.

Espero que sea de ayuda.
Saludos.

« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2010, 07:51:38 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Syras vs sabes que me dejaste con la duda del segundo nombre de spencer, por que hasta en la versión japonesa figura como オズウェル・E・スペンサー osea ozwell E spencer....me re mataste che

Exodus que yo sepa Carlos es de apellido Oliveira, no tenía 2do nombre

Compañero AlbertWesker12, respondo a tu pregunta, si hablas de conseguir el trofeo de Cazador:

*El huevo blanco lo consigues por cualquier lado, sigue a alguna gallina y vas a ver que lo deja en el camino
*El huevo marron es un poco mas difícil de conseguir lo conseguis de las vivoras que generalmente estan dentro de los jarrones, en el templo(capitulo 4) hay varios jarrones con vivoras
*El huevo podrido es mucho mas raro de encontrar y podés probar matando arañas de las comunes, tambien podés encontrar dentro del templo
*el huevo dorado es el mas complicado de los 4, te lo puede dejar una gallina al azahar, pero yo te recomendaria otra forma, que sería llendo al cap 3-1 donde tenés que buscar la lancha para encontrar el talisman ese, fijate que hay una isla, dentro de ella vas a encotrar un tesoro (un escarabajo y una joya) si esperas mas o menos 1 min las gallinas van a empezar a poner huevos y ahi vas a encontrar el huevo dorado tan esperado  (haxhax), en caso de que no te salga tenés que salir de la isla y volver a intentarlo, a mi me salió en el 2do intento

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:05:56 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
gracias Lion,gracias Sami,aora ya lo sabre jeje,cuando em lo compre aora ya podre tener el trofeo en un santiamen,(ami espero q me salga a la primera el huevo dorado   (^_^) (haxhax)) arigatooooooooooooooooooooooo
saludos y gracias! (^O)

« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:53:29 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Buenas, tengo una pequeña duda.
Hace poco un amigo del foro me habló sobre una versión beta del RE4. Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Qué se sabe de ella en general? A parte de lo de la web.
 - ¿Ha salido el juego, algún emulador o algo jugable de esa versión?

Esas son mis preguntas.

En cuanto a la que dijo Syras sobre el segundo nombre de Spencer, sí tiene un segundo nombre. Esa E. significa algo. Lo vi en un juego, de eso no tengo dudas. Pero no sé ahora que significa.

Saludos.

« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:01:55 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Ja ja ja...es obvio que significa algo no es de adorno XD

Y sobre la beta bueno me voy a poner a investigar un poco pero te adelanto lo que se:

Se centraba en Leon igualmente pero no hiba a ser de accion sino de Miedo psicologico
 Leon se encontraba pertubado, tal vez por Wesker o a habia enloquecido o se encontraba frustado porque experemientaba visiones
 Creo que se hiba a parecer un poco a Silent Hill: Shatered Memories

Yo que sepa la beta nunca fue jugable
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 02:07:38 am por Exodus »

« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:15:28 am »

• Alexia T-Veronica
  • *

- ¿Qué se sabe de ella en general? A parte de lo de la web.
 - ¿Ha salido el juego, algún emulador o algo jugable de esa versión?

El proyecto que nunca vio la luz

Resident Evil 3.6 se manifestaba como una obra más de su creador Shinji Mikami en el que planteaba un ambiente más tenebrista desde una óptica de terror psicológico. Desconociendo la línea argumental principal, podemos comentar la participación de la aparentemente extinguida Umbrella. Igualmente, su personaje principal, Leon S. Kennedy, había sido infectado por el virus progenitor y debía encontrar una cura. Leon parecía sucumbir ocasionalmente a los efectos de dicho virus llegando a tener alucinaciones que estaban directamente relacionadas con la luz y con la sombra. Por último cabe destacar que en la presente edición, existían algunos enemigos que el protagonista no podría eliminar de ninguna de las maneras. Como podremos observar, algunos de los aspectos fueron finalmente reutilizados en la versión actual como las armaduras, la utilización de la linterna (en esta ocasión por parte de Ashley), etc. ¿Será el Dr. Salvador el suplente del "fantasma de los garfios"?

Fuente: RECenter.net, apartado Versiones Betas.

Exodus, le erraste a la Data que habias dicho nunca se dijo algo sobre Wesker en esta Beta en ningun momento : P, por cierto cabe destacar que el video de la primer Beta del 4 se lanzo para medidos del 2004 (si mal no recuerdo).
 Prest la data sobre esta Beta es muy escaza ademas de que lo que figura por RECenter es lo unico certero que se sabe de esta Beta, otras web podran tener lo mismo o distinto pero eso es todo lo que hay ademas de que nunca hubo ningun emulador ni nada de esta Beta y nisiquiera esa Beta salio al mercado, eso es todo lo que se sabe.

Salu2s.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 02:16:17 am por Nemesis_Tyrant »