Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82748 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:24:13 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Que lástima, la verdad es que me hubiera gustado jugarla si hubiera salido.
Igualmente gracias Exodus y Nemesis_Tyrant por la información.

Pero de verdad que he visto ese nombre de Spencer en alguna parte y que si alguna vez alguien lo dijera sabría reconocerlo. Maldita memoria mía.

Bueno, saludos.

« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:31:35 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Nemesis_Tyran lo de Wesker fue una suposicion mia, lo siento si no lo exprese bien ^^

Y tengo una duda, los enemigos que te enfrentes en Re 5 cuando estas en una fabrica o algo que son?, mercenarios infectados?, la misma poblacion o que?

« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:18:36 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Y tengo una duda, los enemigos que te enfrentes en Re 5 cuando estas en una fabrica o algo que son?, mercenarios infectados?, la misma poblacion o que?

Son Majini Base, si quieres saber más acerca de estos enemigos puedes consultar el apartado -Enemigos- (este en concreto está en la primera página) de la sección Resident Evil 5.

« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2010, 12:49:31 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
tengo una duda que ase ada con el virus las plagas.
2=jill se queda con sus abilidades despues de quitarle ese aparato.
3=en la pelicula degenerasion, a cual mujer le iban a entregar los virus t y g, acaso era exella.
4=que virus infecta a racon city porque unos disen que fue el g al ser distribuido por las ratas.

« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2010, 01:35:08 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
tengo una duda que ase ada con el virus las plagas.
2=jill se queda con sus abilidades despues de quitarle ese aparato.
3=en la pelicula degenerasion, a cual mujer le iban a entregar los virus t y g, acaso era exella.
4=que virus infecta a racon city porque unos disen que fue el g al ser distribuido por las ratas.

Te doy una mano:

1) Supuestamente, Ada le entregaria ''otra cosa'' a Wesker en vez de las Plagas, ya que ella estaba en una doble mision, en otras palabras seria una Doble Espia.
2) No, el dispositivo P30 era lo que manipulaba jill haciendo que olvide todo sobre su pasado para poder estar bajo las ordenes de Wesker y Excella. Al ser removido por Chris y Sheva, Jill recuerda todo y pierde las habilidades que le suministraba el aparatito, puede que le hayan quedado movimientos pero no conversa la velocidad ni agilidad que le producia el dispositivo.
3) Frederic Downing supuestamente le iva a proveer ambos virus a el General Miguel Grande, pero es interceptado por Claire, Leon y Angela que se lo quitan, despues aparece que Tricell compra toda las acciones de Wilpharma y dicha compania. Por ultimo el equipo de investigacion de Tricell, investigando en la incinerada edificio de Wilpharma, una garra de G Miller y la guardan, eso da a entender como Excella obtiene el virus G.
4) Si, el virus que infecta Raccoon City fue el virus G suministrado por las infectadas ratas del laboratorio de Birkin.

Salu2s.

« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2010, 08:00:28 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

4) Si, el virus que infecta Raccoon City fue el virus G suministrado por las infectadas ratas del laboratorio de Birkin.

completare un poco esa definicion, el virus que se expande por los ciudadanos es el T, loberado por diferentes factores (dechos de plantas quimicas de umbrella, cerberus sueltos alrededor de raccoon, etc.) pero lo que desato en mayoria la infeccion fue la mutacion de birkin, ya que este al mutar, ataca al equipo de hunk, que tenia capsulas del virus G y T, al encontralos, birkin los mata y se debora las capsulas del virus g, mientras que destruye las del virus T, , despues de lña mascre las ratas se acercan a los cuerpos para comerloscomo se ve en RE:outbreak y se infectan con el virus T de la zona, por lo tanto, las ratas INFECTADAS CON EL VIRUS-T, recorrieron todo raccoon a travez de las alcantarillas infectando a otros seres en diferentes partes de la ciudad, recordemos que el virus g solo se transmite por inyeccion directa o implantacion de embriones, mientras que el T es mas facil de transmitir por fluidos.

saludos

« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2010, 12:04:25 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
krauser esta realmente muerto o bolvera a salir, y que a pasado con nicolae ya que despues del re3 no se a visto

porque leon nunca a visto a cris frente a frente.

« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2010, 12:12:32 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
krauser esta realmente muerto o bolvera a salir, y que a pasado con nicolae ya que despues del re3 no se a visto
porque leon nunca a visto a cris frente a frente.

1) Krauser esta muerto, murio por manos de Ada en España en el año 2004, si volvera a salir no se sabe.
2) Depende que camino escojas en el RE: 3, Nicholai puede seguir vivo o que muera, la version oficial es que murio.
3) No se sabe, Chris sabe mucho sobre Leon mediante su hermana, que se hayan visto frente a frente no se sabe, quien sabe tal vez se hayan visto y nunca lo hemos sabido.

Salu2s.

« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2010, 12:54:58 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
tengo otra duda. como sobrevive hunk ya que en el resident 2 nunca vi como sale de las garras de wiliam birquin

« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2010, 01:02:31 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
tengo otra duda. como sobrevive hunk ya que en el resident 2 nunca vi como sale de las garras de wiliam birquin

Birkin solo lo golpea y lo deja inconsiente, Creo que lo muestran en el Umbrella Chronicles, y al igual que la mision como Hunk alli y en el minijuego de "The 4 Survivor" Hunk escapa por la azotea del del Departamento de Raccoon City.

Espero haber ayudado o no  (haxhax)

Saludos.

« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2010, 02:31:37 am »

• Alexia T-Veronica
  • *

La mision principal de Hunk era recuperar las muestras de G Virus que Birkin poseia, al obtenerla el y su quipo escapan pero a cambio de eso todo su quipo muere excepto el que solamente es herido al minimo. Al despertarse Hunk recibe una llamada del helicoptero que le avisa que estara sobre el techo de la R.P.D. y que debia apresurarse, si jugaste al 4 Survivor tendras que pasar por toda la comisaria peleando con todo tipo de B.O.W. hasta llegar al techo que es donde el mini juego termina.
 No muestran en el Umbrella Chronicles como es herido si no como aparece y nada mas, en el msmo RE: 2 aparece todo y tambien el Darkside Chronicles.

Salu2s.

« Respuesta #71 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:10:09 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
El RE: Survivor, ¿Es realmente oficial en la historia/relación con la saga?

Cierto ó Falso

Los UT de RE: Survivor si eran también como los U.B.C.S, en eliminar todo lo relacionado con descontrol de Armas Biológicas, ¿Por que no salieron en los otros RE?, si eran muy efectivos contra las amenazas.

Espero la ayuda.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #72 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:37:07 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
El RE: Survivor, ¿Es realmente oficial en la historia/relación con la saga?

Cierto ó Falso

Los UT de RE: Survivor si eran también como los U.B.C.S, en eliminar todo lo relacionado con descontrol de Armas Biológicas, ¿Por que no salieron en los otros RE?, si eran muy efectivos contra las amenazas.

El RE: Survivor no es canoinico, no esta afiliada integramente a la historia de cronologica de RE, por ende es falso.

Los UT son un servicio mas privado que los U.B.C.S., ademas Vicent los tenia solo para su ''cuidado'' o proteccion, tal vez fueron mandados unicamentes a esa Isla sin probabilidades de salir de ahi, yava a saber por que no aparecieron en otras entregas.
Salu2s.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 07:39:49 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #73 en: 07 de Noviembre de 2010, 04:46:15 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Yo tengo una duda que me atormenta desde hace tiempo.Morpheus es un hombre o una mujer?, es decir al principio pense que era un hombre medio rarito nada mas, pero cuando se transforma le salen...senos?,no entiendo T_T

« Respuesta #74 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:20:25 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Yo tengo una duda que me atormenta desde hace tiempo.Morpheus es un hombre o una mujer?, es decir al principio pense que era un hombre medio rarito nada mas, pero cuando se transforma le salen...senos?,no entiendo T_T

Vi por alguna web que Morpheus se injecta una combinación de los virus G y T que lo transforman en un super inteligente Tyrant, la primera mujer Tyrant de Resident Evil.
Vamos, que al principio era hombre y luego se convierte en mujer. Es lo que podemos llamar el cambio de sexo más rápido del mundo.
Creo que es una explicación poco razonable, pero que se convierta de hombre a mujer tampoco es muy realista que digamos.

No sé nada más que eso. Si no te ayudo mucho espero que otro pueda hacerlo.

Saludos.