Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82059 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:23:08 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo tengo una duda que me atormenta desde hace tiempo.Morpheus es un hombre o una mujer?, es decir al principio pense que era un hombre medio rarito nada mas, pero cuando se transforma le salen...senos?,no entiendo

Morpheus soñaba con la belleza mundial, ya que el mismo se creia una persona muy hermosa. Cuando Morpheus se inyecta el virus tal vez su pensamiento mental de la belleza haya echo combinacion con el virus haciendo que se convierta en una mujer, es complicado tambien llegar a pensar el por que llego a convertirse en una mujer.

Salu2s.

« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:25:41 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno para mi tiene bastante logica, pero como haces para transformarte en algo que deseas?, pense que al inyectarte algun virus solo mutabas

« Respuesta #77 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:04:21 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
si te pusieras sangre de zombie te podrias confundir con uno de ellos, y despues de cuanto tiempo los zombies mueren por falta de alimento

« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:38:23 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Pues en los files se cuenta y se menciona que Morpheus
se habia hecho cambios para obtener mas belleza aun,asi ke no dudaria
en que la mutacion ayudo a resaltar mas aun lo que ya el tenia.

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #79 en: 22 de Noviembre de 2010, 06:38:35 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
tengo una pregunta, estaba mirando resident evil incubate, y decia ada que trabajaba para una organizacion, y no para wesker, ¿para quienes trabaja?¿son buenos o malos?

« Respuesta #80 en: 22 de Noviembre de 2010, 07:19:11 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
tengo una pregunta, estaba mirando resident evil incubate, y decia ada que trabajaba para una organizacion, y no para wesker, ¿para quienes trabaja?¿son buenos o malos?

No te olvides de RE: Incubate es lo mismo que RE: 4 pero visto desde otras perspectivas. No se sabe para quien trabaja Ada, se sabe que es una Doble Espia, cuando Leon recupera las muestras de Plagas, Ada se las roba y huye en un helicoptero y decia que le daria a Wesker otra cosa en vez de las Plagas.
 Hasta el dia de hoy se desconoce para quien trabaja ayudando.

si te pusieras sangre de zombie te podrias confundir con uno de ellos, y despues de cuanto tiempo los zombies mueren por falta de alimento

Eso lo viste en TWD, solo se vio ahi, no se si podra pasar o no, tendras que esperar hasta que los zombis nos invadan y ahi podras saber si con sangre de otro zombie pasarias al lado de ellos.
 Al parecer un zombie puede estar bastante tiempo sin comer nada, no se si mueren a causa de eso, seria una pregunta sin respuesta, es complicado.

Salu2s.

« Respuesta #81 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:53:42 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Ahora tengo una duda en cuanto al Resident Evil The Darkside Chronicles.
El otro día en youtube andaba mirando Operación Javier, y algo que me pareció una curiosidad
o sera simplemente cosa mia.Pero cuando Leon,krauser y Manuela,llegan a un tipo campamento militar,
de los altavoces salia la voz del mismo Javier, que ordenaba a las criaturas a atacarlos a ellos,la mayoría
eran zombies y seguramente estaban infectados por el T Verónica,ya ke tenían bastante resistencia.
El punto mio aca es, realmente le obedecían por el virus verónica o solo el hablaba por hablar mientras liberaba a los B.O.W?

Eso fue lo mio y salu2
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 03:55:13 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:32:42 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
realmente le obedecían por el virus verónica o solo el hablaba por hablar mientras liberaba a B.O.W.?

Mientras el hablaba por hablar, liberaba a los zombis ya que el no tiene control ''mental'' por asi decirlo, de las criaturas, eso es todo lo que se.

Salu2s.

« Respuesta #83 en: 05 de Enero de 2011, 03:04:21 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Una duda; ademas de Degeneration y Executer,Capcom no ha hecho ningun otro corto-metraje?

« Respuesta #84 en: 05 de Enero de 2011, 04:52:43 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Una duda; ademas de Degeneration y Executer,Capcom no ha hecho ningun otro corto-metraje?

Te corrijo, Degeneration no es Corto-Metraje, Biohazard 4D Executioner si lo es, y despues de eso aparte de Damnation, Capcom no ha echo mas peliculas por decirlo.

Salu2s.

« Respuesta #85 en: 08 de Abril de 2011, 01:40:24 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Hola. Hace años me quedaron algunas dudas sobre el videojuego de Resident Evil 3: Némesis

1. ¿Se puede abrir la caja fuerte que está en la planta baja del hospital, en la habitación antes de entrar en la parte donde están los hunters y la base media?
En una ocasión se me ocurrió disparar con la bazooka a la caja fuerte y por lo visto resaltó entre la explosión como si tuviera la acción de abrirse

2. ¿Fue cierto el rumor de que al acabar el juego 20 veces podrías jugar con un tipo llamado Nosequé Secker?
Yo presentía que no porque acabé 20 veces el juego y además sólo era un disco, pero me quede con la duda

3. ¿Némesis era solamente un simple conejillo de Indias?
No sé si entendí bien el manga de BH 3 - Last Escape pero era una especie de boxeador, aunque nunca me enteré quien era realmente

4. ¿Se puede abrir la puerta que está en el segundo piso del R.P.D.?
M refiero a la puerta que queda a unos metros al subir las escaleras, desde RE2 no la he podido abrir, asi que...

5. ¿Se puede atacar al zombie que está en el pasillo antes de llegar al exterior de la oficina de Ventas donde Nocholai asesina al tal Seeker, o como se escriba?

Esas son mis únicas dudas por el momento

« Respuesta #86 en: 08 de Abril de 2011, 03:32:31 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Hola. Hace años me quedaron algunas dudas sobre el videojuego de Resident Evil 3: Némesis

1. ¿Se puede abrir la caja fuerte que está en la planta baja del hospital, en la habitación antes de entrar en la parte donde están los hunters y la base media?
En una ocasión se me ocurrió disparar con la bazooka a la caja fuerte y por lo visto resaltó entre la explosión como si tuviera la acción de abrirse

2. ¿Fue cierto el rumor de que al acabar el juego 20 veces podrías jugar con un tipo llamado Nosequé Secker?
Yo presentía que no porque acabé 20 veces el juego y además sólo era un disco, pero me quede con la duda

3. ¿Némesis era solamente un simple conejillo de Indias?
No sé si entendí bien el manga de BH 3 - Last Escape pero era una especie de boxeador, aunque nunca me enteré quien era realmente

4. ¿Se puede abrir la puerta que está en el segundo piso del R.P.D.?
M refiero a la puerta que queda a unos metros al subir las escaleras, desde RE2 no la he podido abrir, asi que...

5. ¿Se puede atacar al zombie que está en el pasillo antes de llegar al exterior de la oficina de Ventas donde Nocholai asesina al tal Seeker, o como se escriba?

Esas son mis únicas dudas por el momento

1) Esa puerta si bien no me olvido no se podia abrir por causas que aun no recuerdo del todo bien.

2) Eso totalmente falso, Murphy Seeker era solo un mercenario mas dentro de los U.B.C.S. al cual Nicholai termina con el para poder limpiar su camino. Jamas se puede jugar con el.

3) El manga hay ciertas cosas que no tienen nada que ver con la historia. Nemesis es un Tyrant eviado a Raccoon City exclusivamente para matar a los S.T.A.R.S. siendo controlado por la Red Queen. El nunca fue un conejillo solo sigue las ordenes el cual se le fueron programadas.

4) Esa puerta solo se rompe en el RE: 2 en una parte de abajo el cual usa Sherry para escabullirse escapando de Claire, nunca se puede abrir.

5) Esos zombies que estan dentro de una supuesta oficina y que unicamente se ven desde una ventana subiendose a una caja son imposibles de atacar.

Salu2s.

« Respuesta #87 en: 08 de Abril de 2011, 05:09:24 pm »

Desconectado AsierREheart12

• Nuevo
  • *
una cosa para que sepan los que no lo sepan jeje: el resident evil 4 HD y code veronica saldran en otoño en versiones descargables y el resident evil operation racoon

y la pregunta jeje: cuando se sepa si el de operation raccon city es version fisica o descargable me avisan por MP por favor!!

« Respuesta #88 en: 09 de Abril de 2011, 01:28:53 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
1) Esa puerta si bien no me olvido no se podia abrir por causas que aun no recuerdo del todo bien.

2) Eso totalmente falso, Murphy Seeker era solo un mercenario mas dentro de los U.B.C.S. al cual Nicholai termina con el para poder limpiar su camino. Jamas se puede jugar con el.

3) El manga hay ciertas cosas que no tienen nada que ver con la historia. Nemesis es un Tyrant eviado a Raccoon City exclusivamente para matar a los S.T.A.R.S. siendo controlado por la Red Queen. El nunca fue un conejillo solo sigue las ordenes el cual se le fueron programadas.

4) Esa puerta solo se rompe en el RE: 2 en una parte de abajo el cual usa Sherry para escabullirse escapando de Claire, nunca se puede abrir.

5) Esos zombies que estan dentro de una supuesta oficina y que unicamente se ven desde una ventana subiendose a una caja son imposibles de atacar.

Salu2s.

Gracias, dormiré tranquilo de ahora en adelante (K)

« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2011, 03:46:53 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Una pregunta:
En RE0 James Marcus era un hombre, como decirlo, rarito y joven...Pero en RE: UC,
¿Por que James Marcus es mucho mas diferente que al RE0?
En RE: UC es viejo, parece un zombie pero se controla, etc...

Resuélvanme esta duda, por favor...
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 11:29:09 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.