Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82076 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2011, 06:59:17 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
¡Hola!

Una pregunta:
En RE0 James Marcus era un hombre, como decirlo, rarito y joven...Pero en RE: UC,
¿Por que James Marcus es mucho mas defirente que al RE0?
En RE: UC es viejo, parece un zombie pero se controla, etc...

Resuélvanme esta duda, por favor...

Fácil, tanto Umbrella Chronicles como Darkside Chronicles son Resúmenes del juego.

En el Re0 se veia a un James Marcus joven de 20 años pero con las sanguijuelas se podía modificar genética y físicamente permitiéndonos ver su verdadero rostro (el que vemos parte en Re0 y siempre en el UC)

Para hacerlo rápido y no entrar mucho en detalle, lo hicieron mas rápido en UC y saltearon toda esa parte.

Espero haberte ayudado ^^

Saludoss

« Respuesta #91 en: 13 de Abril de 2011, 02:04:10 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
tengo una pregunta que me ha dado vuelta en la cabeza varios dias:

en RE1, RE2, RE3 etc.los personajes tomaban caminos separados, pero en el RE:UC y RE:DC iban juntos todo el camino ¿que es verdadero toman caminos juntos o separados o hay dimensiones alternativas xD?

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #92 en: 13 de Abril de 2011, 02:11:14 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
tengo una pregunta que me ha dado vuelta en la cabeza varios dias:

en RE1, RE2, RE3 etc.los personajes tomaban caminos separados, pero en el RE:UC y RE:DC iban juntos todo el camino ¿que es verdadero toman caminos juntos o separados o hay dimensiones alternativas xD?

Tanto en UC y DC alteran los caminos de los personajes para hacer un juego cooperativo pero el camino original es lo que hacen en los juegos (Re0, Re1, Re2, Re3)

Es decir, Chris y Jill nunca estubieron juntos en Re1, era Jill-Barry y Chris-Rebecca, en Re2 Leon y Claire no estubieron juntos todo el camino ni Jill y Carlos.

Los ponen juntos para hacer un buen juego cooperativo, un resumen rápido y entretenido.

« Respuesta #93 en: 14 de Abril de 2011, 06:48:40 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Tengo una pregunta, porque en el nuevo Resident Evil envian agentes de operaciones especiales para matar a un policia en su primer dia?, es decir que tiene de importante Leon para ese entonces?. Si es solo para añadirle  cosas al juego me parece que Capcom se esta burlando al dejar que eso pase :-/

« Respuesta #94 en: 15 de Abril de 2011, 02:11:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tengo una pregunta, porque en el nuevo Resident Evil envian agentes de operaciones especiales para matar a un policia en su primer dia?, es decir que tiene de importante Leon para ese entonces?. Si es solo para añadirle  cosas al juego me parece que Capcom se esta burlando al dejar que eso pase :-/

Eso tiene una sencilla suposición, Leon era un novato, pero llega una fase en la que ha conseguido superar bastantes obstáculos con lo que se convierte en una amenaza para Umbrella, una amenaza que puede pegar el chivatazo a todos sus actos. He ahí el motivo de porqué enviaron varios Tyrant T-103 (Mr-X) para encargarse de Leon y Claire, como menciona Wesker en su primer report.

« Respuesta #95 en: 15 de Abril de 2011, 04:15:26 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Eso tiene una sencilla suposición, Leon era un novato, pero llega una fase en la que ha conseguido superar bastantes obstáculos con lo que se convierte en una amenaza para Umbrella, una amenaza que puede pegar el chivatazo a todos sus actos. He ahí el motivo de porqué enviaron varios Tyrant T-103 (Mr-X) para encargarse de Leon y Claire, como menciona Wesker en su primer report.

Pero no entiendo, desde el momento en que Leon se baja del auto unos de los agentes dice que ya ha ubicado el objetivo, para ese entonces Leon apenas se esta enterando que la ciudad esta plagada de zombies, igual que Claire

« Respuesta #96 en: 29 de Abril de 2011, 03:54:41 am »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
bueno mi duda es que leí en nuestra web que el tratamiento que recibe manuela es de una muestra del virus t veronica del cuerpo de steve ahora yo tengo entendido que los sucesos del juego del olvido son después de operación javier como pudo darle la muestra o yo entendi mal ?

« Respuesta #97 en: 29 de Abril de 2011, 04:14:18 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
bueno mi duda es que leí en nuestra web que el tratamiento que recibe manuela es de una muestra del virus t veronica del cuerpo de steve ahora yo tengo entendido que los sucesos del juego del olvido son después de operación javier como pudo darle la muestra o yo entendi mal ?

Entendiste mal, el "juego del olvido" es decir Code Verónica se situa en 1998, después de los hechos de Raccoon City.
"Operación Javier" se situa 4 años después, en el 2002, dos años antes de Resident Evil 4(2004).

Al parecer no entendiste lo que Capcom hizo con el Darkside, el Darkside nos ubica en un "PRESENTE", lo único que estamos jugando en ese momento es Operatión Javier, Tanto Memory of a lost city como Game of Oblivión es un relato que nos hace León, obviamente lo jugamos (como si fuera un flashback), primero jugamos el primer capítulo de Operatión Javier, ahí nos empieza a contar lo que pasó con Resident Evil 2 y es ahí donde empezamos a jugar en Raccoon City, después pasa lo mismo sobre el Code Verónica.

Como bien decís, Wesker utilizó el cuerpo de Steve solamente para extraer el T-Verónica de su cuerpo y se lo vendió a Javier Hidalgo al parecer.

« Respuesta #98 en: 13 de Mayo de 2011, 01:32:23 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
bueno yo tengo algunas dudas duda ,
 si ya la han contestado disculpen

1.- En el Re3 hay dos finales cierto?
lo que sucede es que siempre que me lo termine solo me parecia unos donde los rescate un sujeto de barba.

2.- El sujeto de barba es Barry cierto?
esque siempre le vi el parecido solo que creo yo nunca lo mencionan solo Jill de dice "eres tu" o algo asi.

3.- De ser cierto lo de Barry , hay algun archivo o video donde se mencione?

4.- Finalmente en Separate Ways de RE4, en el primer capitulo es posible encontrarse con Leon?
Recuerdo que en algun lugar lei que si pero sinceramente no lo creo

esas son mis dudas , de antemano gracias por contestarlas y saludos

« Respuesta #99 en: 13 de Mayo de 2011, 02:44:17 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
1- Si, hay dos finales, en uno Carlos es quien salva a Jill y en el otro que es el oficial es el que "El sujeto de Barba" se comunica con Carlos para salvar a Jill.

2- Si, es Barry, no lo mencionan directamente pero te das cuenta por su personalidad, su estilo de voz y por su barba xD, además sabemos que Barry era un miembro de la fuerza aerea por lo tanto es muy razonable que sepa usar helicópteros. (También nos damos cuenta por el epílogo)

3- Si, como dije antes, Barry tiene un epílogo:

4- Te cruzás varias veces, lo escuchás y lo ves pero no podés inteferir ni acercarte demaciado, osea el juego no te lo permite :P

Espero haberte ayudado chazz_vdl ^^

Saludoss

« Respuesta #100 en: 13 de Mayo de 2011, 04:47:22 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
O.o genial gracias por aclarar mis dudas Sizeron ,
Pero como te lo mencione a mi solo me daban el final de Barry y nunca me dieron el otro, a que se debera esto?

Saludos
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 04:49:40 am por chazz_vdl »

« Respuesta #101 en: 22 de Mayo de 2011, 02:37:31 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Mi duda es, ¿por que en RE: Survivor2 aparece Némesis si en RE: CV no aparece?

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #102 en: 22 de Mayo de 2011, 06:01:22 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mi duda es, ¿por que en RE: Survivor2 aparece Némesis si en RE: CV no aparece?

El RE: Survivor 2 es un Spin-Off del Code Veronica. El Nemesis que se ve ahi es una copia y/o clon del primero mostrado en Raccoon City, los de Capcom lo incluyeron para rellenar el juego y ademas para darle mas suspenso y miedo ya que cuando se nos agota nuestra tiempo jugando Nemesis aparecera y nos matara, ademas para darle mas emocion al juego. Espero haberte ayudado.

Salu2s.

« Respuesta #103 en: 22 de Mayo de 2011, 06:11:01 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

No sabia que era un Spin-Off, Jeje...
Muchas gracias por resolverme esta duda...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #104 en: 22 de Junio de 2011, 03:11:28 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
hola yo tengo una duda quisiera saber de que se trata re archíves sí es igual al re remake  cuales son las diferencias y para q conosolas salió espero respuestas gracias.saludos