Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82104 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #105 en: 22 de Junio de 2011, 04:30:27 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
hola yo tengo una duda quisiera saber de que se trata re archíves sí es igual al re remake  cuales son las diferencias y para q conosolas salió espero respuestas gracias.saludos

El Resident Evil Archives es un port directo del Resident evil "Remake" de GameCube a Wii, que yo sepa no hay diferencia alguna, el Resident Evil Archives 0 es un port del Resident Evil 0 de GameCube, ambos están disponible solamente en Wii

« Respuesta #106 en: 22 de Junio de 2011, 04:44:42 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
El Resident Evil Archives es un port directo del Resident evil "Remake" de GameCube a Wii, que yo sepa no hay diferencia alguna, el Resident Evil Archives 0 es un port del Resident Evil 0 de GameCube, ambos están disponible solamente en Wii
gracias zizeron esa duda la tenía hacia tiempo yo pensaba q había diferencias en los gráficos o en las cinematicas pero ahora se que son sólo las adaptaciones para wii.saludos

« Respuesta #107 en: 09 de Julio de 2011, 05:51:41 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Duda sobre el equipo BRAVO, y Wesker en el 0...

¿Como el equipo BRAVO despega a Arklay estando Wesker en el centro de formación..?

Quiero decir, creía que el mismo daba la orden de salida... ¿ Cronológicamente eso es correcto...?
Lo único que se me ocurre es que Wesker cogió el teléfono llamo a Marini y les dio permiso para desplegar a las tropas... Pero entonces en cuanto sale de dicho centro... ¿Va directamente a buscar al ALPHA?

Lo siento, es que no me cuadra mucho...:
-Wesker: Hola ALPHA Team, estamos aquí porque mande por teléfono al BRAVO a un "suicidio" y me he enterado horas después de que había ido mal, así que aquí estamos.
-Chris: ¿Y por que no estaba en su puesto cuando ocurrió..?
-Wesker: ¿Y por que debo responder a tu pregunta..?

Lamento mi "historieta" mi pregunta exacta diría... ¿Cual es el orden mas o menos..?
¿-Wesker llega al centro de formación, ve que debería mandar ya al equipo BRAVO los llama, etc.
-El equipo BRAVO acude en la llamada, y cuando se avería se queda el ahí plantado sonriendo viendo como pasa.
-Pasado un ratito de charla y de ver a Rebecca deambulando por el centro decide volver a por los ALPHA.
-Regresa y lleva a los ALPHA a Arklay..?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #108 en: 09 de Julio de 2011, 02:08:28 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Duda sobre el equipo BRAVO, y Wesker en el 0...

¿Como el equipo BRAVO despega a Arklay estando Wesker en el centro de formación..?

Quiero decir, creía que el mismo daba la orden de salida... ¿ Cronológicamente eso es correcto...?
Lo único que se me ocurre es que Wesker cogió el teléfono llamo a Marini y les dio permiso para desplegar a las tropas... Pero entonces en cuanto sale de dicho centro... ¿Va directamente a buscar al ALPHA?

Lo siento, es que no me cuadra mucho...:
-Wesker: Hola ALPHA Team, estamos aquí porque mande por teléfono al BRAVO a un "suicidio" y me he enterado horas después de que había ido mal, así que aquí estamos.
-Chris: ¿Y por que no estaba en su puesto cuando ocurrió..?
-Wesker: ¿Y por que debo responder a tu pregunta..?

Lamento mi "historieta" mi pregunta exacta diría... ¿Cual es el orden mas o menos..?
¿-Wesker llega al centro de formación, ve que debería mandar ya al equipo BRAVO los llama, etc.
-El equipo BRAVO acude en la llamada, y cuando se avería se queda el ahí plantado sonriendo viendo como pasa.
-Pasado un ratito de charla y de ver a Rebecca deambulando por el centro decide volver a por los ALPHA.
-Regresa y lleva a los ALPHA a Arklay..?

Wesker es el capitán del equipo Alpha, y Enrico del Bravo. Quien les encomienda las misiones es el jefe Irons que yo sepa xD
Irons envió a Bravo, y luego al Alpha. Tan simple como eso xD
Aunque puedo estar equivocado :P
¡Un saludo!

« Respuesta #109 en: 10 de Julio de 2011, 02:46:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Wesker es el capitán del equipo Alpha, y Enrico del Bravo. Quien les encomienda las misiones es el jefe Irons que yo sepa xD
Irons envió a Bravo, y luego al Alpha. Tan simple como eso xD
Aunque puedo estar equivocado :P
¡Un saludo!

Pero tenia entendido que Irons no mandaba sobre los STARS, necesariamente, osea, los STARS forman parte del RPD pero no es una rama que controle Irons sino Wesker... ¿no?

« Respuesta #110 en: 10 de Julio de 2011, 06:17:04 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pero tenia entendido que Irons no mandaba sobre los STARS, necesariamente, osea, los STARS forman parte del RPD pero no es una rama que controle Irons sino Wesker... ¿no?

Pues que yo sepa Irons es el jefe de la RPD, y como bien dices los STARS pertenecen a la misma RPD (vamos, eso tengo entendido).
Si me equivoco que alguien me corrija ^^U

« Respuesta #111 en: 11 de Julio de 2011, 12:03:28 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Estas en lo correcto Arkanus, el equipo S.T.A.R.S., es una unidad de fuerzas especiales DENTRO de la R.P.D. (Raccon Police Department).

Saludos

« Respuesta #112 en: 11 de Julio de 2011, 03:52:01 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Según "Resident Evil Prologue"

http://www.residentevilcenter.net/reprologue.html

En la pagina numero 4 especifica que es Wesker quien manda al equipo BRAVO a Arklay, no Irons.

« Respuesta #113 en: 11 de Julio de 2011, 08:27:13 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Yo que sepa Wesker o quien sea habia mandado al Bravo Team a investigar,y despues de perder el contacto con el equipo mandan al Alpha team a ver que sucede en el bosque y que le paso al equipo Bravo, despues de llegar el equipo Alpha el grupo se separa para investigar y Wesker desaparece, en ese momento es que empiezan aparecer los monstruos y demas para eliminar a este equipo tambien.

Aunque no puedo argumentar sobre los sucesos que vivio el equipo Bravo puesto que he leido muy poco sobre ello

« Respuesta #114 en: 12 de Julio de 2011, 05:26:36 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Aclaremos un poco las cosas.

Irons es el Jefe de toda la R.P.D. el está "asociado" con Umbrella, esta le paga/soborna para que la policía no se meta en los asuntos de Umbrella, justamente, los laboratorios de Umbrella están debajo de la comisaría, para incubrir todo.

Wesker era Agente de Umbrella para luego convertirse en un doble-agente, lo pusieron al mando de S.T.A.R.S. para que las fuerzas especiales de R.P.D. tampoco se metan con Umbrella, pero luego fueron muy presionados por los raros asesinatos de los alrrededores de las montañas Arklay que no tubo mas remedio que enviar al equipo Bravo a "Investigar"

Wesker es el lider de S.T.A.R.S. tanto del equipo Alpha como del equipo Bravo.
Enrico es el Sub-Lider de S.T.A.R.S. por así decirlo, es el capitán del equipo Bravo y según he leido, maneja al equipo Alpha cuando Wesker se lo permite.

Wesker mandó al equipo bravo a las montañas Arklay para deshacerse de ellos (fue el causante de la falla del helicóptero del equipo Bravo) y así mandar a investigar al equipo Alpha para probar los BOW'S

Wesker
no necesariamente tenía que estar en el momento del envio del equipo Bravo, es decir, pudo haberlo establecido antes y ya estar en el centro de información cuando el equipo bravo partía para las montañas..

« Respuesta #115 en: 12 de Julio de 2011, 10:28:43 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Es tal cual como dice Size, el equipo Bravo fue el señuelo para poder enviar después al equipo Alpha, en el Umbrella Chronicles, en el capítulo comienzos al final, cuando habla Albert, él mismo dice que ahora va a reunirse con el equipo Alpha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se me ocurre que Wesker debe haber llamado a Marini y le debe haber ordenado reunir a su equipo para salir a investigar, sabiendo que nunca llegarían a destino (él mismo se había encargado de eso XD) y luego espera...recorre el centro de formación como se ve en el Umbrella Chronicles y finalmente se reúne con los miembros del Alpha Team para buscar al equipo Bravo.

« Respuesta #116 en: 19 de Julio de 2011, 08:34:51 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola tengo una duda con respecto al Resident evil remake jugando con chris
en nivel dificil despues de matar la planta 42

¿Donde y cuando ataquan a Rebecca los hunter,como se cuando la atacan?

Otra duda sobre el origen de nemesis

Segun Umbrella chronicles Nemesis es el experimento con un parasito en un clon de Sergei como los Ivan.
esta informacion se conocia antes del Umbrella chronicles o solo se devela en este
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #117 en: 20 de Julio de 2011, 02:05:11 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Segun mis conocimientos, lo de Sergie y sus clones (usados como Tyrants), esa informacion aparece en el Resident Evil Umbrella Chronicles.

Con respecto al Resident Evil REMAKE, esa informacion no la se, porque no le he jugado.

Saludos

« Respuesta #118 en: 23 de Julio de 2011, 09:20:31 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
EDIT: Me he equivocado de hilo, por favor: borren este mensaje. Gracias.
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 09:21:44 pm por Leonhart_Wesker »

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #119 en: 23 de Julio de 2011, 09:22:04 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Una duda que no sé si va en este hilo pero tengo que preguntarlo: en el Resident Evil 5, ¿a partir de qué capítulo comienzan a aparecer las granadas cegadoras? ¿Después del combate contra Irving?
Capítulo 2-2, en las minas :)