Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82758 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #120 en: 23 de Julio de 2011, 09:26:26 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Resident evil 5 gold edition en lost in nightmares. cuando vas a poner el papel sencible al calor se escucha que alguien toca el piano quien es? o sera un piano automatico, no creo que sea una pianola, o hay fantasmas.

« Respuesta #121 en: 25 de Julio de 2011, 10:47:41 am »

Desconectado Elizabeth Fearless

• Nuevo
  • *
no se si lo comentaron pero siempre me pregunte

si en RE2 la historia era Claire A - Leon B o al reves

se dijo oficialmente?

o queda en especulacion?
Victory not Vengeance.

« Respuesta #122 en: 25 de Julio de 2011, 11:53:53 am »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
no se si lo comentaron pero siempre me pregunte

si en RE2 la historia era Claire A - Leon B o al reves

se dijo oficialmente?

o queda en especulacion?

La historia oficial según Capcom, es Claire A, Leon B. Pero en la película de RE Degeneration se olvidaron de ese detalle (¿Claire con una escopeta? WFT????)

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #123 en: 25 de Julio de 2011, 12:17:29 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero no entiendo, desde el momento en que Leon se baja del auto unos de los agentes dice que ya ha ubicado el objetivo, para ese entonces Leon apenas se esta enterando que la ciudad esta plagada de zombies, igual que Claire

Simplemente por el echo de ser supervivientes ya Umbrella los considera una amenaza ya que el objetivo del comando WolfPack (los soldados que controlamos) tienen como objetivo eliminar cualquier prueba o testigo de lo ocurrido en Raccoon City. Piensa que si sobreviven pueden contar lo que pasó alli y quien fué el verdadero culpable y eso a Umbrella no le conviene por eso deciden matar a cualquier testigo, sea policia o soldado del gobierno, etc.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #124 en: 13 de Octubre de 2011, 06:43:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Resident Evil Gaiden se considera canónico?

Osea, ¿Pasa eso en el 2.000? ¿O no?

Es que creo que en la cronología del Resident Evil 5 no sale...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2011, 07:53:00 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
¿Resident Evil Gaiden se considera canónico?

Osea, ¿Pasa eso en el 2.000? ¿O no?

Es que creo que en la cronología del Resident Evil 5 no sale...

Lastimosamente si, es un spin-off, el mismo título lo dice "Gaiden" que creo que significa Alternativo. Es un muy buen RE (Si tenemos en cuenta sus limitaciones), me costó mucho pasarlo y la historia es buena!, es una lástima que nunca hayan sacado un Remake de este juego :/

« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2011, 08:16:02 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
¿RE Operation Raccon City se un spin-off o si esta en la historia original, sin contar la muerte de Leon y otros protagonista y saldrá Carlos Oleivera?

Saludos 

« Respuesta #127 en: 14 de Octubre de 2011, 06:48:31 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
¿RE Operation Raccon City se un spin-off o si esta en la historia original, sin contar la muerte de Leon y otros protagonista y saldrá Carlos Oleivera?

Saludos 

RE: ORC también es un Spin-off, pase lo que pase en ese juego no va a repercutir en la historia original, es decir, por mas que en este juego maten a Leon, Ada, Claire, etc.. ellos van a seguir vivos ya que lo que pasa en este juego no modifica a la historia..

Aunque todabía no lo mostraron, ya se lo vio a Nicholai y a otros dos miembros de la UBCS, por lo tanto es muy probable que salga Carlos Oliveira y demás personajes que estuvieron en el incidente de Raccoon City (Re2, Re3, Re Outbreaks)

« Respuesta #128 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:43:01 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Hola... en RESIDENT EVIL/BIOHAZARD hay partes en las que se traspasa algunos objetos/libros/estantes, no recuerdo cuales eran los lugares, todas las versiones directors cut lo tiene igual, y es que solo me se uno, en el GUARDHOUSE (Casa de los Guardias) en la primera habitacion enfrente del Save Room hay un estante y al momento de agarrar el DESK KEY (SMAL KEY) o el BLANK BOOK(Red Book) ya sea Chris, Rebecca o Jill... sale un recuadro como que si algo faltara ahi... los brazos pasan la parte y se forma el recuadro... en algunos lugares pasa... y se forman agujeros en la pantalla xD...

¿A que se debe esto?

Ahhh... y por que los zombies del Laboratorio B3F hacen RESPAWN si ya entre en todas las puertas y realice todo, algunos pero los demas como 2 lo hacen... gasta municion y hierbas...

« Respuesta #129 en: 24 de Noviembre de 2011, 08:01:45 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hola... en RESIDENT EVIL/BIOHAZARD hay partes en las que se traspasa algunos objetos/libros/estantes, no recuerdo cuales eran los lugares, todas las versiones directors cut lo tiene igual, y es que solo me se uno, en el GUARDHOUSE (Casa de los Guardias) en la primera habitacion enfrente del Save Room hay un estante y al momento de agarrar el DESK KEY (SMAL KEY) o el BLANK BOOK(Red Book) ya sea Chris, Rebecca o Jill... sale un recuadro como que si algo faltara ahi... los brazos pasan la parte y se forma el recuadro... en algunos lugares pasa... y se forman agujeros en la pantalla xD...

¿A que se debe esto?

Ahhh... y por que los zombies del Laboratorio B3F hacen RESPAWN si ya entre en todas las puertas y realice todo, algunos pero los demas como 2 lo hacen... gasta municion y hierbas...

Lo primero ni idea... sorry, pero lo del respawn de los zombies en el laboratorio se puede deber a que:

1. Es el ultimo escenario y si o si tiene que haber enemigos.
2. Por lógica al ser un laboratorio donde se realizaron varios experimentos con el Virus-T, sujetos de pruebas(osea, ESOS zombies, debería de haber a mansalva)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #130 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:15:27 pm »

Desconectado mrxpato90

• Nuevo
  • *
hola como hago para poner avatares en resident evil center donde entro
path

« Respuesta #131 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:42:45 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
hola como hago para poner avatares en resident evil center donde entro

Este tema es para postear preguntas relacionado con la saga, este tipo de preguntas van en -Dudas & Sugerencias-

Luego vas a "Perfil>Información del Perfil del foro" y ahí vas a ver tu Avatar, ahí tildas la opción "tengo mi propia imagen" (si es que tienes la URL del avatar que quieres poner) o "Subiré mi propia imagen" si la tienes en tu PC y listo, luego bajás todo y le das a "Cambiar Perfil" y ya está :)

Espero haberte ayudado pero ya sabes para la próxima donde hacer este tipo de consultas ,)!

« Respuesta #132 en: 02 de Enero de 2012, 10:27:25 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Buenas, hace poco termine de pasar el Re3 y en la semi-última batalla con Nemesis, en la escena que rompe esa cañería de ácido y se quema, hacía la derecha hay un BOW extraño que me recuerda al Regenerador de Re4 y a estos últimos BOW de RE Revelaciones, quería ver que opinan ustedes haber que tanta coincidencia hay en el parecido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #133 en: 02 de Enero de 2012, 10:34:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Buenas, hace poco termine de pasar el Re3 y en la semi-última batalla con Nemesis, en la escena que rompe esa cañería de ácido y se quema, hacía la derecha hay un BOW extraño que me recuerda al Regenerador de Re4 y a estos últimos BOW de RE Revelaciones, quería ver que opinan ustedes haber que tanta coincidencia hay en el parecido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Jajajaja verdaderamente parece un regenerador. Cuando lo he visto me he quedado  (hum?) y es lo primero que he pensado. ¡Buen ojo, por cierto! A veces los de Capcom meten por ahí cadáveres o monstruos y no nos paramos a observarlos detenidamente.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #134 en: 04 de Enero de 2012, 02:11:14 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Jajajaja verdaderamente parece un regenerador. Cuando lo he visto me he quedado  (hum?) y es lo primero que he pensado. ¡Buen ojo, por cierto! A veces los de Capcom meten por ahí cadáveres o monstruos y no nos paramos a observarlos detenidamente.

Si te fijas detenidamente, te darás cuenta que lo verde no es otra cosa que dos cabezas de cocodrilo! xD