Autor Tema: Enemigos Venenosos ¿si o no?  (Leído 8640 veces)

Enemigos Venenosos ¿si o no?
« en: 30 de Octubre de 2007, 12:07:32 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Qué preferís en Resident Evil? Enemigos venenosos que te pueden dejar en la cuerda floja como Yawn o la Plant 42 o sin embargo los detestais y preferís las mordedoras sangrientas sin veneno alguno? Elijan y comenten sus prioridades 8)

Re: Enemigos Venenosos ¿si o no?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 12:21:49 am »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Excelente oportunidad para manifestar mi parecer sobre las plantas. Una en particular en el RE2. A mi entender son el enemigo mas ridículo que los creadores pudieran hacer. Nunca me satisfizo enfrentarme con estas cosas porque simplemente no me causaba algún tipo de emoción en mi. Cosas con patas y especie de brazos largos que escupía veneno y que caminaba a velocidad de tortuga??,  para mi era aburrido tener que pasar por ellas y solo eran un fastidio sin ningún sentido dado la facilidad de eliminarlas. EN fin.

Saludos

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 01:15:26 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Pues creo que coinsido con Luisfer esas plantas del Resident 2 no son tan interesantes ni emocionantes aunque me agrada que les ayan dado habilidades venenosas a algunos enemisgos creeo que prefiero los enemigos sangrioentos sin color moradito jeje.

Saludos.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2007, 03:46:41 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
a mi si me gustan los enemigos que te causan daño por veneno
y las plantas del RE2 si me gustaban
no eran muy rapidas , pero no se les podia dañar con balas normales y si te les acercabas mucho te arrancaban la caveza
tal vez estos BOW sean muy molestos pero le dan dificultad al juego
saludos!!!

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:57:09 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
A mi parecer encuentro bien posible lo del daño veneno (sí queremos aplicar realismo al tema) pero no veo factible una planta que se mueva WTF?.

Tambien los encontraba ridiculos en el RE2 pero en el Outbreak fue un cambio total,
                                                                        Mikami bendito por los Plaguicidas!!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2007, 04:26:50 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
yo creo que deben de seguir,le dan emoción al juego.

PD:a mi si me gustan las plantas el RE2 xD risa risa

« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 02:46:54 pm »

Desconectado Hunk5

• Nuevo
  • *
  • Umbrella Team (Mercenarie)
Pues a mi las plantas no es que me hicieran mucha gracia ni las arañas tampoco  pero bueno eran un entretenimiento matandolas desde lejos con la pipa.
Saludos.

« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:36:32 pm »

Desconectado DarthZ

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues a mi todo lo venenoso no me gusta mucho, le da emoción al juego, pero repito...No me gusta mucho.

« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:50:35 am »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
Pues a mi todo lo venenoso no me gusta mucho, le da emoción al juego, pero repito...No me gusta mucho.
luego son tediosos cuando t envenenan y kieres encontrar algo  para curarte ... como en pokemon
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:53:41 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
luego son tediosos cuando t envenenan y kieres encontrar algo  para curarte ... como en pokemon

Los siempre flashes en blanco y negro que te molestaban hasta que decia -Pikachu fainted-
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2007, 12:43:13 am »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
yo odio a todo bicho, me da igual que tire veneno, que sea lento, que corra tanto que no te da tiempo a salir corriendo, te corte la cabeza, te de miedo por el simple hecho de que sabes de que va a aparecer en cualquier momendo (ejem, némesis, ejem)... todos los bichos son odiosos y feos (para que negarlo XD). Pero... ahí está la gracia, cuanto más les odies, más munición gastarás en ellos y cuando acabes con ellos suelas la típica frase de "toma eso bicho asqueroso!!! te ha gustado eh? XD".

Pero bueno, paranoias a parte, el que tengan veneno dan un poco de variedad a los bichitos... es que no todos iban a pegar físicamente y ya está, estas te hacen sufrir un objeto y si no quieres acabar muy mal deberías de tener un antídoto (que casi nunca se hacían juntando las hiervitas de colores ¬¬)... yo como mucho siempre llevaba un antídoto XD

« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2007, 11:48:41 am »

Desconectado Narf

• Ivy
  • *
  • Umbrella Team Mercenarie
Yo odio los venenosos, son molestos, y a veces me cortan el rollo de ir a lo Rambo xD

« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2007, 03:03:41 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo odio los venenosos, son molestos, y a veces me cortan el rollo de ir a lo Rambo xD

Jeje... estoy de acuerdo contigo. También cuando te envenenan y ya has utilizado todas la hierbitas y no encuentras ninguna durane el resto del juego. Aunque por otra parte es divertido tener esos tipos de enemigos.

Saludos a todos.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 03:06:22 pm por Albert_Wesker »

« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2007, 07:05:44 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
uff..... yo no soporto cuando me envenenan xDDD, me daba terrible bronka pork hiba corriendo a curarme, pero no solo a sacar veneno sino q tb la salud pork t la ba bajando y siempre fui un maniatico d tener la salud siempre al tope xDD
pero me encantan los enemigos q dificultan un cacho el juego, y los venenosos no son una ecepcion,.
aunk de todas formas prefiero los arañasos y mordiscos xDDD
nos vemos

« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2007, 07:42:45 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Pues yo opino que unos cuantos repartidos en el juego en momentos de tension son buenos, ya que si debes salir de un laboratorio cmo en re2 y enmedio del camino ves dos plantas piensas '' joder ahora esto '' y una vez las matas y as perdido tiempo ves cmo el marcador baja a toda velocidad y estas aun mas tenso y ese tipo de enemigos no sirven para mas que eso xD