Autor Tema: Problemas con Dolphin - (Resident Evil: The Darkside Chronicle) Ayuda !!!  (Leído 9444 veces)

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno  esta es mi hsitoria e estado 2 meses tratando de  jugar y ayer me baje
 elemulador Dophin para Jugar Wi y Game Cube emulado lo instale y todo pero me anda  muy Lento demaciado lento al momento de jugar, el menu No el menu se ve perfecto y me baje de Taringa el Resident evil The Darkside Choniches.... resulta que  tengo el Dual core como me lo pide lo active todo tengo el directx 10 la verdad no se que hacer ayudenme  si es que hay que  bajar otro emulador etc...  la configuracion plisss  la verdad estoy desesperado no se que hacer  u.u

Re: Problemas con Dolphin - (Resident Evil: The Darkside Chronicle) Ayuda !!!
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 08:18:35 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm, capas es el peso del juego
tene en cuenta que no es lo mismo el UC que el DC, es mucho mas pesado y trabajado.
va nose como sea el tema en los emuladores de Wii,
pero eso me pasaba con los emuladores de Ps2, los juegos mas nuevos (pesados, etc.) se me veia lento y trabado
y los mas livianos se me veian mejor :)

capas es porqe el archivo esta un poco dañado o nose, no te sabria decir con exactitud.
tene en cuenta que el Darkside es algo mas potente qe la mayoria de juegos en Wii y los emuladores no son perfectos..todos tienen errores (nisiquiera los de GBA son perfectos..)

saludos.

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 11:03:05 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Creo que puede ser por lo que te dice Sizeron, el REDC creo que debe ocupar mucho mas recursos que el UC y otros, yo incluso llegué a jugar el Remake en mi PC una vez y me anduvo bien, pero cuando quise emular uno mas pesado, simplemente no me aparecia nada xD, y era un Disco Original... bueno, tambien creo que puedes checar la configuracion del emulador ya que, si mal no recuerdo (hace mucho que no emulo nada) las configuraciones para cada juego con el Dolphin son diferentes, y si, pide el Dual Core, pero no con todos los juegos lo debes activar..
En fin, no se si te ayude pero te dejo mi recomendacion y esque cheques la configuracion del emulador, para el juego de REDC en especifico...

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 07:35:17 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
yo tengo un dual core 2, 4gb de ram y gforce 9300 GT .
conseguí emular el juego a una velocidad de 61 FPS en el menu y 30 en el juego, pero con unos cuantos errores graficos. Las partes de los videos me baja hasta 11 FPS.
Lo conseguí tras trapichar mucho en el emulador, pero me da que hasta que no se tenga unas caracteristicas superiores a las que e puesto, creo k esa seria la maxima que permite al juego.
En cuanto consiga 8 Gb de Ram, creo k podré emularlo casi perfecto (lo max que hay actualmente en RAM son de 12Gb, y unPC de 120Gb k vi en internet me da que nunca tendré xD)

En cuanto al tamaña del juego, puede ser, pero no creo puees usé la erramienta para quitarle los archivos innesesarios a otros juegos de wii/Gcube y aun asi me va a la misma velocidad en FPS.

« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 06:21:19 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Yo ahora mismo estoy jugando al RE:UC por el dolphin y me va bien
Yo creía que el DC no podría jugarlo...entonces lo probaré seguro que me anda

« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 01:31:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo ahora mismo estoy jugando al RE:UC por el dolphin y me va bien
Yo creía que el DC no podría jugarlo...entonces lo probaré seguro que me anda

Que te ande el Umbrella Chronicles no quiere decir que te ande el Darkside Chronicles, recordá que el Umbrella tiene casi los mismos requisitos que el Remake o el Zero, y el Darkside pide mas, por lo que vi ami no me andaría a la perfeccion el Darkside, pero bueno, no lo nececito porque tengo la Wii xD.
Suerte y ojalá te ande :D

Saludoss

« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 05:05:15 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Pues sí, el DC también me anda xD aunque algunas veces no se escuchan los disparos pero después se arregla
Así que para los que tengan la duda el DC también va en Dolphin  (!¬d)

« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2010, 06:11:10 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
yo tengo un dual core 2, 4gb de ram y gforce 9300 GT .
conseguí emular el juego a una velocidad de 61 FPS en el menu y 30 en el juego, pero con unos cuantos errores graficos. Las partes de los videos me baja hasta 11 FPS.
Lo conseguí tras trapichar mucho en el emulador, pero me da que hasta que no se tenga unas caracteristicas superiores a las que e puesto, creo k esa seria la maxima que permite al juego.
En cuanto consiga 8 Gb de Ram, creo k podré emularlo casi perfecto (lo max que hay actualmente en RAM son de 12Gb, y unPC de 120Gb k vi en internet me da que nunca tendré xD)

En cuanto al tamaña del juego, puede ser, pero no creo puees usé la erramienta para quitarle los archivos innesesarios a otros juegos de wii/Gcube y aun asi me va a la misma velocidad en FPS.

Absurdo comprar semejante RAM, te recomiendo el GameBooster, o el modo Turbo de Tune UP, cierra todas las aplicaciones y servicios de Windows, básico para todo tipo de juegos de ese tamaño, también podrías overclockear la tarjeta, para conseguir más FPS, eso sí, con mucho cuidado de no quemarla, debes estar al pendiente... te puedo facilitar unos tutoriales de overclockeo.

« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2010, 02:42:33 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
buff Slayer, ya le e metido el GameBooster y otros semejantes (de 1 en 1 porsupuesto) y, a pesar de acelerar mi Pc a lo Bestia, lo k me provoca es un recalentamiento brutal del microprocesador. Me vino bien pa jugar a juegos de PC, pero no recomiendo este archivo. De todas formas voy a probarlo nuevamente pero con el Dolphin. No se me habia ocurrido antes xDD