Autor Tema: Collector-Home (2º reporte de Melecorporation)  (Leído 2479 veces)

Collector-Home (2º reporte de Melecorporation)
« en: 31 de Enero de 2010, 01:27:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

"Collector-Home" es un espacio para los coleccionistas de Resident Evil, ¿Quieres tener tu espacio en nuestra web? Envianos tus reportajes con fotografías y lo publicaremos para que toda la red tenga posibilidad de ver tus geniales obsequios. Traemos el segundo reporte del coleccionista Melecorporation, esta vez nos habla de las diferencias que hay entre las diferentes versiones de Resident Evil 1.

Un artículo que no te puedes perder, leer y compartir tus opiniones con nosotros, deja tu opinión.

El e-mail para enviar tu colección es el siguiente: webmaster@residentevilcenter.net

Acceder: -Melecorporation Collection- (También lo puedes encontrar en Curiosidades)

Re: Collector-Home (2º reporte de Melecorporation)
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 11:37:57 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
muy buena la coleccion...como dije antes, me falta muuucho todavia ja ja

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 10:10:30 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Uno de mis proximos tesoros que tengo en mente conseguir es ese Resident Evil de Sega Saturn, tiene valor sentimental para mi porque fue el primerisimo que vi y aparte por sus extras exclusivos, es mi segundo tesoro mas buscado despues de re1.5

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 01:20:27 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
Que gran colección de re
recuerdo aver visto los vídeos en donde se mostraba dicha colección :3
la edicion de sega saturn es sin duda la mejor en cuanto a calidad se refiere yo lo poseo pero en rom xD

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 06:24:14 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Aparte del diseño y de las arts, que podemos comparar como dice Mele, vienen a ser curiosas, como por ejemplo las diferencias entre los manuales, si se fijan en los primeros videos, los directores de arte gringos y japoneses muestran diferencias, e incluso en póstumas ediciones los gringos repiten el arte, mientras en japón se rediseña de manera espectacular.

« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 09:35:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya se lo comenté a Mele en el podcast, es una verguenza cómo nos tratan a los españoles con respecto a los manuales, son fotocopias baratas en blanco y negro a diferencia con los japos o yankis.

« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 08:40:49 am »

Desconectado melecorporation

• Nuevo
  • *
  • Matalos y Guarda una sola Bala... Para Tí
    • Nunca Un Sitio web Fue Tan tuyo
asi es de hecho una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es que no se preocupan por darnos un material distinto, se basaban siempre en el mercado japones.

pero en fin de cualquier manera NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA y que tenemos tanto los japoneses como los americanos y los europeos. mil gracias por seguir al pendiente de mis videos, les hago una cordial invitacion a ver ya resident evil 2 con una premisia del demo distribuido en japon con resident evil directors cut, me refiero a biohzard 2 trial edition asi como los intros de claire y leon

http://www.youtube.com/user/melecorporation#p/c/D01E63EFDF70F632

saludos amigos
Matalos, Disparales a la Cabeza es la Unica manera de acabar con Ellos, pero Cuida tus Municiones Siempre Guarda una Bala.. PARA TI.

wWw.FanResidentEvil.cOm/FoRo