Autor Tema: Problema con Resident evil 3 PSX  (Leído 2782 veces)

Problema con Resident evil 3 PSX
« en: 03 de Febrero de 2010, 10:18:01 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
hace 10 años, mi primo y yo jugamos el RESIDENT EVIL 3 Nemesis PSX y al momento de llegar a las escaleras para ir al segundo piso, al cargar eran diferentes, pared blanca con ventanas de iglesia, alfombra roja, entraban cuervos de las ventana. Después de la Ganzúa, mi primo me dijo que salen 3 nemesis a la vez en las escaleras, salia primero en la ventana del primer piso habitual pero ahí aparece un callejon como el de RE2, subimos y rompe una ventana de esas misteriosas escaleras, y otro en medio... no se como estaba la cosa. Escapamos, al llegar al Raccoon City Hall, tenia otra camara, desde donde esta la estatua de Michael Warren Raccoon Mayor pero la jugabilidad era igual, musica, salvo esos escenarios. Al principio del juego (donde explota algo donde vive Jill) las paredes eran blancas con manchas de sangre, con 4 o 5 vehiculos destruidos, y la escena donde acorralan a Jill era la misma, y tenia mapa al lado izquierdo, COLORES: negro, verde, flecha roja (el lugar del jugador), y las puertas amarillas y rojas parpadeantes. Nolo terminamos, el menuu era de la cuja de nemesis, donde esta el parado y un edificio con luces prendidas, de la cuja PAL creo, y la de PC.

8 años después me lo compro en Chafa, y veo que no es el mismo, lo busco en Internet, lo grabo y no es como ese.

¿ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR ESTO?!!!! Lo siento por las mayusculas...

(:O) (:O) (:O) (:/Z)

Esto si es verdad... yo pienso que no me van a creer.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 05:32:06 pm por Max.Biohazard »

Re: problema de Resident evil 3 PSX
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 04:11:12 am »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
bueno eso es una gran duda para mi tambien aunque  hace 10 años era un crio q no sabia nada de este mundo pero creo q esto es un caso muy similar al q pasa con Resident Evil 2 para la PSX.

Tambien son en cierta forma 2 juegos muy diferentes y bueno con el tiempo siempre sacan variantes de los juegos originales y las 1ª versiones siempre dejam de salir.

Creo que eso fue lo que paso (haxhax)XD

Re: problema de Resident evil 3 PSX
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 03:12:41 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Bueno, puede ser, pero ese RE3 que tenia mi primo tenia escaleras con tapizado rojo, ventanas de tipo iglesia, paredes blancas. Y cabe mencionar que tenia un MODO mercenarios y no al MAD JACKAL Operation, sino uno con una bandera noerte americana (se me acaba de acordar), aparecia los miembros UBCS, pero salian otros, el tren pero con personas abordo (el tren perecia como el de RE Outbreak File#2) estaba Marvin y otras unknown...

Parece que nadie me podria creer... pero ni modos sin ese disco...

Re: Problema con Resident evil 3 PSX
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 08:58:13 pm »

Desconectado Daniel_luis

• Nuevo
  • *
Wow que interesante lo que acabas de decir, me paso lo mismo con un juego de Tomb raider jaja lo jugaba mucho de niño y al jugarlo hace poco todo era diferente a como me acordaba.

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 05:04:07 am »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
los apoyo siempre sacan nuevas variantes
me pasa con muchos juegos que jugue hace mucho tiempo y ahora no son lo mismo

« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 03:10:04 pm »

Desconectado Euronymous

• Nuevo
  • *
Creo que simplemente te falla la memoria: yo acabo de pasármelo en difícil en la ps3 para recuperar todos los extras, ya que no me va la psone y perdí las tarjetas de memoria; el juego que estoy jugando yo es el original, comprado en las navidades del 1999/ 2000, cuando salió, en el corte de Zaragoza para más señas, y te puedo asegurar que:

- Némesis solo sale dos veces en la comisaría: al entrar y al bajar de nuevo a la primara planta si cojes la ganzúa, si no la cojes no sale.

- aunque hay varios sucesos qe varían de manea aleatoria en RE3, así como localizaciones de items y enemigos, jamás entran cuervos por las ventanas al interior de la comisaria...eso pasa en la mansión del RE1

- El modo mercenarios que dices tú SIEMPRE se llamo " The Mercenaries- Mad jackal operation"

no le des más vueltas, creo que tu memoria te está jugando malas pasadas

saludos.

« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2010, 08:42:31 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
No me falla la memoria... esto es verdad al 100%... por que cuando lo compre me dije... ¿Que raro? por que no salen los 3 nemesis?... es en serio... en el tipo americano de los mercenarios salia una mujer y te seguia el pequeño grupo...

« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 02:41:07 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Tengo el mismo problema en pirata pero no en esa parte si no en el primer cuarto de la bodegadespues de habalr con el sujeto gordo