Autor Tema: DLC: Desperate Escape disponible (Xbox Live)  (Leído 2773 veces)

DLC: Desperate Escape disponible (Xbox Live)
« en: 03 de Marzo de 2010, 11:27:01 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El segundo contenido descargable de Resident Evil 5 acaba de salir en el bazar de Xbox Live para conseguirlo por 400 MP. Se titula “Evasión Desesperada” y trata sobre el intento de huida de Jill y Josh Stone, en su camino se encuentran unas instalaciones secretas de Tricell e intentan escapar en la espera de que algún refuerzo de la BSAA los rescate de aquel infierno. También está disponible el segundo pack de trajes (Chris “Heavy Metal” y Sheva “Negocios”) a un precio de 160 MP.

¿A qué esperas para descargarlo y darnos a conocer tus primeras impresiones? Recuerda usar las pestañas de Spoiler para no estropear la historia a los demás usuarios, el ignorar esta advertencia puede causar serias sanciones si eres usuario. Si por el contrario quieres debatir sin necesidad de usar SPOILERS, pásate por el -nuevo subforo- para tratar temas y debates de -Resident Evil 5 Gold Edition-.

Los usuarios de Playstation 3 deberán esperar hasta mañana jueves.

Apúntate a los primeros eventos de PLAY WITH US

Ya puedes apuntarte a los primeros eventos para consolas y PC en nuestra red online PLAY WITH US. ¿A qué estás esperando?

Pásate por -este subforo- para más información.

Re: DLC: Desperate Escape disponible (Xbox Live)
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 02:27:59 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
esta super cool el juego asi me gustan como se amontonan bastantes enemigos x) en fin si esta un poco mas largo que lin pero igual tratare de acabarmelo en menos de 40 minutos para kedar en un buen ranking de marcadores asi como lin

salu2

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 03:03:22 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
Que pena tendre que eperar hasta mañana (;@) pero como suelo decir lo bueno se hace esperar,y queria preguntar no sera muy facil los mercenarios reunion con chris heavy metal lla que  tiene una gatling infinita o algo cambiara bueno espero que me repondan (:D)
NACHOCRAK1

« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 03:03:36 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
me tocara esperar a mañana como la otra vez.. asi k los ke lo hayais probado comentar si merece la pena
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 03:05:11 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
me tocara esperar a mañana como la otra vez.. asi k los ke lo hayais probado comentar si merece la pena
no creas ami tambien me pasa eso pero yo creo que este capitulo sera bueno
NACHOCRAK1

« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 10:55:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mi opinion sobre el capitulo una vez ya completado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, esto no es un spoiler: Los logros estan bugeados, si con el versus y lost in nightmares hacia un total de 1300 puntos (65 logros) al conseguir alguno del capitulo nuevo la puntuacion no sube, en la web de xbox no figura como que los has conseguido y aveces dentro de la xbox pone que tienes 65 de 70 o 65 de 65 sin aumentar la puntuacion. Deberán corregir los de xbox este fallo.

Edito dia 4: Parece ser que el bug de los logros esta arreglado, si ya teniais alguno teneis que recuperar la Gamertag y volverlos a conseguir, esta vez se quedarán registrados. Por cierto, paso de abrir un topic nuevo solo por un simple truco pero aqui os lo dejo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 01:35:05 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 03:21:16 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Avizo a los Usuarios de PS3 que el DCL de Desperate Escape y el Pack de Trajes 2 ya esta disponible en el PS Store.
Puede que al principio no lo vean como me paso a mi, pero esta un poco abajo en la lista.

Tardo mas o menos lo mismo en Actualizar que Lost in Nightmares.

Saludos!