Autor Tema: Sección: Resident Evil Apocalipsis  (Leído 2522 veces)

Sección: Resident Evil Apocalipsis
« en: 19 de Febrero de 2010, 05:51:44 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hoy queremos informaros de que hemos completado la sección -Resident Evil Apocalipsis- que podéis encontrar en el menú "Sitio" de nuestra página. Es una sección corta pero completa con el mejor material y todos los detalles acerca de los protagonistas de esta entrega.

Además informaros de que el apartado -Objetos- de Resident Evil Outbreak File 2 ya está disponible en su sección.

Agradecimientos especiales a Lithium, samigarcia y Nemesis_Tyrant (RE Apocalipsis), y Max.Biohazard (Objetos).

Re: Sección: Resident Evil Apocalipsis
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 06:31:49 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
Muchas grasias a los que colaboraron en dichas secciones(Lithium,samigarcia,Nemesis_Tyrant,Max.Biohazard)
se nota el esfuerzo que emplearon en las secciones :D
la de re apocalipse quedo muy completa
la seccion de objetos de re outbreak ase tiempo que la esperaba grasias :D

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 08:13:19 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Que bien que ya dispongamos de todas las pelis de RE, pero Mike hay algo que no entiendo si yo colabore por que en ninguna de las secciones dentro de esta peli aparece mi nombre de colaboracion eso es lo que no entiendo jeje ademas de que en el Staff no figura que yo haya colaborado, espero tu respuesta y felicidades a todos los que colaboraron.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2010, 01:02:09 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Que bien que ya dispongamos de todas las pelis de RE, pero Mike hay algo que no entiendo si yo colabore por que en ninguna de las secciones dentro de esta peli aparece mi nombre de colaboracion eso es lo que no entiendo jeje ademas de que en el Staff no figura que yo haya colaborado, espero tu respuesta y felicidades a todos los que colaboraron.

Salu2s.

Gracias por el aviso, fue un lapsus a la hora de maquetar a veces se me olvida, sobretodo en los casos donde la colaboración es de varios usuarios.

Disculpa las molestias, ya estás en Wallpapers de la peli, así como la nota agregada a tu perfil del staff.

« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 03:27:54 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Que bien, gran aporte para la pagina! De todas las "peliculas" que han hecho... Apocalipsis es la que mas se apega a la historia de la saga, sin duda es la mejor de las tres! (Aunque sigue siendo una completa mentada de m... a la historia xD) Felicidades a todos los que trabajaron en esta seccion! Buen trabajo!