Autor Tema: [DUDA] Duración del DLC (Lost In Nightmares)  (Leído 1738 veces)

[DUDA] Duración del DLC (Lost In Nightmares)
« en: 03 de Marzo de 2010, 06:11:11 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
Hola creo este tema para ver si alguien me podria decir la duracion de lost in nightmare (POR FAVOR NO ME CONTEIS NADA DE LA HISTORIA NO QUIERO SPOILER )
Un saludo
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 06:25:21 pm por Max.Biohazard »

Re: duracion dlc
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 06:18:37 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
chavo eso depende de ti osea nadie tiene la capacidad de saber cuanto dura solo con tus habilidades sabras ese capitulo esta hecho para acabarse en 2 horas pero como yo me lo trate de acabar en professional para ver si duraba mas tiempo me lo acabe en media hora, casi siempre en 30 minutos me acabo el lin en cualkier dificultad si eres un nob posiblemente te lo acabes en hora imedia

Re: duracion dlc
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 06:24:39 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Estoy de acuerdo con Ada Alberto, la duración de un juego/capítulo depende de cómo lleves tu mismo la jugada, es decir, depende de la dificultad, de con quién lo juegas (IA o compañero online), etc. Además te aseguro que si lo juegas con dificultad Aficionado o Normal, acabarás el capítulo en muy pero muy poco tiempo, y ya te darás cuenta por qué. En cambio si lo juegas en Veterano o Profesional, creeme que tardarás MUCHO mas en terminarlo. Cuando lo juegues sabrás a qué me refiero.

Un saludo

Re: [DUDA] Duración del DLC (Lost In Nightmares)
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 07:47:05 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
ok muchas gracias ya me abeis solucionada mas o menos las dudas que tenia