Autor Tema: Resident evil Outbreak file 2  (Leído 4059 veces)

Resident evil Outbreak file 2
« en: 06 de Marzo de 2010, 09:44:02 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Hola soy nuevo, tengo un problema en el resident evil outbreak file 2 pase Flashback en el segundo final con kevil y alyssa y no se me destrabo ningun video en la coleccion, tanbien pase End Of The Road con mark y tanpoco se desbloqueo el video del final. Por ultimo pase con Yoco showdown 2 y desbloquie el traje de Cindy E  pero no me destrabo showdown 3. ¿Que tengo que hacer para desbloquear esto?
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 02:46:12 am por santi88 »

Re: Resident evil Outbreak file 2
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 05:37:16 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Creo, si no me equivoco y que me rasuren la cabeza que tu problema se debe a que no compras los videos y las

cosas ,dependiendo del punto y del rango que saques, eso creo yo, yo desbloquee lo que vos decis que no tenes,

pero no te lo dan gratis lo tenes que canjear. Espero que te ayude  (^O)

Saludos, atte, Syras.

« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 03:15:01 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Creo, si no me equivoco y que me rasuren la cabeza que tu problema se debe a que no compras los videos y las

cosas ,dependiendo del punto y del rango que saques, eso creo yo, yo desbloquee lo que vos decis que no tenes,

pero no te lo dan gratis lo tenes que canjear. Espero que te ayude  (^O)

Saludos, atte, Syras.

Gracias pero el problema es que cuando paso los esenarios que ya mencine se supone que te da la occion de cangear el video del final por puntos a mi no me la da.  End of the road lo pase con Kevin y david y si me desbloqueo los finales o sea me dio la occion de cangearlos por puntos pero cuando lo pase con mark no me la dio
tanbien ise Flashback con todos los personajes en el primer final y los destrabe  pero cuando lo ise con kevin y alyssa en el sugundo no por supuesto me mostro el final pero no lo destrabe no me dio la occion de cangearlo en la coleccion por puntos. Todo esto lo hice en modo fasil ¿Deveria acerlo en normal o dificil para tener un mejor rango y desbloquearlo o no tiene nada que ver con los videos?

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 01:54:11 am »

Desconectado luisplatinum

• Nuevo
  • *
Seguro q ya lo resolvist pero te lo digo x las dudas: en END OF ROAD hay final bueno y  final malo, seguro q con kevin y david pasast los finales bueno y malo  y con mark lo volvist a pasar pero volvist a pasar el final malo entoncs no te saldra nada, tienes q pasar siempre el final bueno con todos los personajes y eso es salvando a linda ya sea por helicoptero o por camion ahi recien te saldran los nuevos videos, el final malo es uno solo y se saca con cualquiera asi q ya no tienes xq volverlo a pasar, en cuanto a flashback no se a q final te refieres, al q derrotas al axeman o al otro donde solo huyes en todo caso parece q no lo as derrotado prueba eso. espero haberte ayudado.