Autor Tema: Proyecto: Darkside Report (Español)  (Leído 6162 veces)

Re: Proyecto: Darkside Report (Español)
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 11:35:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Gracaias por la rápida respuesta y por el gran curro

yo ya he mandado imprimir el archives y el darckside pa tenerlos en papel y encuadernados xxd

Espero impaciente y muchas gracias de nuevo

Salu2

Estaría bien que dieses "presupuesto" de más o menos cuánto te va a salir imprimir ambos documentos. Desconozco si lo vas a hacer en versión imprenta o "casera", hoy por ejemplo me acerqué a un establecimiento de impresión, papelería, etc... y el Darkside Report me costaba una copia por 10,80€, un poco excesivo pero merece la pena tenerlo físicamente por ser tan "rareza" y en nuestro idioma.

En cuanto al Archives, el propio creador Albert Marín tuvo la oportunidad de ir a una imprenta a pedir presupuesto con pastas incluidas, y le dijeron que un tomo salía por 100€.

Un saludo

« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2010, 02:30:29 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Ya lo lei, bastante bueno :)
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2010, 05:45:32 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Estaría bien que dieses "presupuesto" de más o menos cuánto te va a salir imprimir ambos documentos. Desconozco si lo vas a hacer en versión imprenta o "casera", hoy por ejemplo me acerqué a un establecimiento de impresión, papelería, etc... y el Darkside Report me costaba una copia por 10,80€, un poco excesivo pero merece la pena tenerlo físicamente por ser tan "rareza" y en nuestro idioma.

En cuanto al Archives, el propio creador Albert Marín tuvo la oportunidad de ir a una imprenta a pedir presupuesto con pastas incluidas, y le dijeron que un tomo salía por 100€.

Un saludo

La cosa es que yo lo imprimiria a color con la impresora laser y luego le pondria unas anillas, eso lo hace un compañero de mi padre, asi que creo que me lo haría gratis, ya que le modifique la wii y la psp tb gratis, pero puedo preguntar.

Esta claro que si lo haces en plan libro con pastas y todo sale carillo pero en papel bueno, a color con impresora laser y anillas puede ser bastante economico.

Salu2 y ya pondre alguna imagen cuando lo tenga para que veais que tal queda.

« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2010, 06:14:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya está disponible la versión del libro en Inglés: www.residentevilcenter.net/darksidereport.html

Así pues os muestro cómo ha quedado de bien y bonita la impresión del manual en una copistería.

Os animo a que lo imprimais y lo adjuntéis al manual del juego, ya que Capcom no nos facilita este material en nuestro idioma, hacemos el esfuerzo porque tu disfrutes de este material como de otros tanto en Español o Inglés.

« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2010, 11:51:28 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
La verdad hace unos minutos me pase para ver como anda, la verdad es genial!!!  los felicito a todos ^^ es un gran trabajo..

Tu impresion manual es genial mike!!!

saludos a todos!!!!