Autor Tema: Proyecto-Traducción: Novela SIDE A (Alemán)  (Leído 2534 veces)

Proyecto-Traducción: Novela SIDE A (Alemán)
« en: 20 de Marzo de 2010, 09:56:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Desde hace unas semanas atrás estamos metidos de lleno en el siguiente reto que un fan de Resident Evil se puede proponer: traducir la novela titulada Resident Evil Umbrella Chronicles SIDE A (Osamu Makino), originalmente japonesa y que en 2007 fue traducida por Panini-Books en Alemania. La traducción por parte de las editoriales españolas se hace esperar "eterna" ya que como primeros objetivos han tirado por el camino de las novelizaciones de Keith DeCandido (tendríamos que esperar años para este caso).

La novela está en nuestras manos en Alemán, y necesitamos personas que tengan un nivel medio de traducción Alemán-Inglés o en su defecto Inglés-Español. Actualmente en el proyecto están los siguientes usuarios: Arkanus (Versión Español), Lt-Raúl (Ver. Español), TheBatMan (Ver. Inglés), Roy776 (Ver. Inglés).

Si te ves capacitado para echarnos una mano, adelante y ponte en contacto con nosotros (webmaster@residentevilcenter.net) dejándonos tu Nick de usuario, MSN Messenger para contactarte y la modalidad a la que estarías dispuesto ayudar.

Re: Proyecto-Traducción: Novela SIDE A (Alemán)
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2010, 04:31:13 am »

Desconectado Rock_032

• Nuevo
  • *
  • ''I dont need anyone else...''
Vaya al fin algo en lo q puedo ayudar  (haxhax)

Tengo un nivel alto de ingles (nivel 4 (el nivel mas alto) ) y soy muy bueno escuchando, traduciendo y hablando ingles. Aqui os dejo mis datos y espero me contacten

E-mail : sebastian_giraldo94@hotmail.com
Nombre: Sebastian Giraldo xD
Traduccion: Ingles a Español.

Hecho por mi ! :D

<-----Miembro oficial del equipo de traduccion ^^

« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2010, 07:11:04 pm »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
yo kiero ayudar kon lo de ingles-español mi correo es Irving_Inuyasha14@hotmail.com y nick en el foro es AbrahamWesker.

« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2010, 11:06:21 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Me gustaría ayudar en la versión inglés-español. No te puedo asegurar que traduzca medio libro, pero sí unas cuantas páginas, que creo que amenizarán el trabajo. El nivel de inglés que tengo es normalito, me estoy preparando para el First Certificate. Creo que ya pudiste ver una traducción mia, la primera entrada del blog del darkside.

Te envío la info por email

« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2010, 12:00:40 am »

Desconectado Haru_RE

• Nuevo
  • *
    • www.youtube.com
  (#3#s1) yo puedo ayudar a traducir de ingles a español ... si quieren me contactan por mi msn

Msn: haru.ayanami@hotmail.com

mi cuenta en el foro es : haru_re

Traduccion: Ingles a español  (:D)
Haru @>---- ;)

« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2010, 10:50:17 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
no se si sera lo que la gente se espera o no pero tengo un programa de traduccion en el ordenador y podria ayudar con la traduccion del aleman pero si no vale siempre puedo ayudar con el ingles a español, me manejo bastante bien.
la pega es que ahora mismo no puedo dar mi correo, motivos propios, pero pronto podre hacer algo al respecto y tendran noticias mias.