Autor Tema: Ayuda en los mercenarios Re5!!!!!  (Leído 2723 veces)

Ayuda en los mercenarios Re5!!!!!
« en: 04 de Mayo de 2010, 02:12:05 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Pues bien en los mercenarios Tengo todos los esenarios desde asamblea publica hasta la prision el problemas es que no puedo pasar del rango B intento de todo pero no puedo superara ese rango
¿Alguna sugerencias para superar el rango ?
solo tengo a los personajes de default(chris bsaa y sheva bsaa)
bueno salu2 a todos

Re: Ayuda en los mercenarios Re5!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 02:45:21 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Es cuestión de práctica, te recomiendo que no dispares a cualquiera, que busques primero todos los bonus de tiempo, despues agarrar un bonus de combo (los de 30 seg), atrincherarte y matar todo los que puedas, ahí cuando se acaben los 30 seg irte a buscar otro reloj sin que se te valla el combo, osea, matar algun que otro majini en el camino, y luego lo mismo de siempre.. así es como hago yo.

es cuestión de práctica y memoria, si sabés donde están todas las cosas dominarás enseguida el mapa.

Espero haberte ayudado ^^

Saludoss

« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 02:46:28 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Es cuestión de práctica, te recomiendo que no dispares a cualquiera, que busques primero todos los bonus de tiempo, despues agarrar un bonus de combo (los de 30 seg), atrincherarte y matar todo los que puedas, ahí cuando se acaben los 30 seg irte a buscar otro reloj sin que se te valla el combo, osea, matar algun que otro majini en el camino, y luego lo mismo de siempre.. así es como hago yo.

es cuestión de práctica y memoria, si sabés donde están todas las cosas dominarás enseguida el mapa.

Espero haberte ayudado ^^

Saludoss

Gracias lo intentare ^^
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 03:23:59 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 01:20:36 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Si no puedes solo prueba a jugar con alguien, ya sea online u offline. Y si no pues nada, a practicar toca xD
Yo te doy estos consejos para el modo Solo según mi experiencia (cerca de 1 año):

- Lo primero y lo más importante de todo: si matas a un enemigo con un ataque físico o con la porra eléctrica obtienes 5 segundos extra (matarlo con armas de fuego no te da segundos extra).
- El escenario termina cuando se acaba el tiempo o cuando matas a los 150 enemigos del escenario. En caso de que logres acabar con los 150 enemigos, cada segundo restante se convertirá en mil puntos extra para tu puntuación. Por ejemplo, si te sobran 60 segundos tras matarlos a todos, obtendrás una bonificación de 60.000 puntos.
- Establece una ruta para recoger los bonus de tiempo, así te será más fácil recordar cuales has cogido y te evitarás volver en caso de no acordarte de si has cogido X tiempo.
- Aprovecha bien los bonus de combo e intenta matar a todos los enemigos posibles en ese lapso de tiempo (si no eres bueno haciendo ataques físicos pues mátalos a disparos)
- Puedes optar por recoger primero todos los bonus de tiempo y luego los de combo y dedicarte a matar enemigos, o ir matando enemigos mientras recoges los bonus de tiempo.
- La gallina cuenta como un enemigo, así que si ves que no salen más enemigos pero el escenario aún no ha terminado, posiblemente te falte la gallina. Una Granada cegadora acabará con ella al instante, y siempre te dejará un Huevo dorado (la gallina de la zona alta del escenario de "Las minas" deja siempre un Huevo blanco y la de la zona de los túneles deja uno dorado, tenlo en cuenta)
- Aprovecha las Granadas cegadoras para ganar unos segundos extra para recargar, curarte o repartir golpes físicos.
- Aprovecha las animaciones de los golpes físicos, cuando subes unas escaleras o bajas un saliente y cuando te golpeen para entrar en el inventario y hacer una recarga rápida (combinas la munición con el arma y así te ahorras la animación de recarga y además ganas tiempo). Esta técnica va especialmente bien con aquellas armas con poca capacidad o con un tiempo de recarga muy lento (la Hydra o la S&W M500, por ejemplo)
- Intenta romper los muros y las puertas para favorecer el flujo de Majini (así evitas que se queden estancados dentro de un edificio o similar). Esto también sirve de atajo para llegar más rápido a algún sitio en concreto.
- No te quedes nunca quieto, mantente siempre en movimiento, así, además de activar los puntos de reaparición de los enemigos, evitarás ser cogido por la espalda, cosa que molesta mucho y puede hacerte perder el combo.
- Como recurso opcional, mira videos en Youtube e intenta imitar lo que ves, a veces se aprende más emulando a alguien que intentando hacerlo tú solo ^^U

Bueno, no se me ocurre nada más, espero haberte ayudado con este tocho de sugerencias (haxhax)
¡Un saludo!