Autor Tema: Presentamos: "reCenter Books"  (Leído 2398 veces)

Presentamos: "reCenter Books"
« en: 18 de Agosto de 2010, 07:37:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

En este espacio se te ofrece información adicional sobre los libros y guías que existen en el mundo de Biohazard/Resident Evil. ¿Estás interesado en comprar un libro pero no sabes qué contenidos hay en su interior? ¿Eres amante de los Artworks pero no sabes en qué libros encontrarlos? Nosotros te ayudamos, antes de comprar mírate nuestros análisis.

Visita nuestra -sección- (Disponible también en Curiosidades) dedicada a los libros y coméntanos qué te parece esta propuesta, si la ves interesante y en qué se podría mejorar. Si quieres contacto directo, aquí tienes el primer análisis sobre el libro: "The True Story Behind BIO HAZARD":

¡Esperamos tus comentarios en YouTube y en el foro!

Re: Presentamos: "reCenter Books"
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 08:55:03 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
jeje ya deje mi comentario en youtube, hace años que no usaba esa cuenta xD

que buen proyecto!!, por cieto es tu voz esa Mike? tu ingles es muy gracioso  (haxhax) (espero no te moleste el comentario, va con onda)

decia en el comentario de youTube que si uno le presta atencion el detalle del ojo se ve a lo largo de la saga, es algo tan poco significativo pero es un detalle y lo vale...

bien, espero que sigan con estos proyectos!! esta muy interesante!!

un saludo!!

« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 08:55:38 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 08:57:45 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Esta bastante bien el video,interia buscarlo pero que este en Japones no me anima mucho ja ja ja.Asi que lo leere cuando lo traduzcan,aunque me da curiosidad porque en uno de los dibujos Wesker tiene el pelo marron?

Y por cierto no lo tomes a mal pero creo que deberias bajarle un poco al acento en ingles, no creo que haga falta decir Video en ingles,lo digo de buena manera (^_^)

PD: Intente dejar un comentario en el video pero me dice: Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo.  voy a intentarlo mas tarde
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 09:16:50 pm por Exodus »

« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 08:58:44 pm »

Desconectado Billy_Coen_Brazilian

• Nuevo
  • *
Felicitaciones por este gran diseño y belleza. Voy a estar esperando información de otros libros.  

(^_^)

(w|@a)
White Umbrella - Un Foro de Resident Evil Brasileiro.

« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 12:18:42 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
holaa, soy david gomez, y soy gran fan de esta sagaa, una preguntaaa, lo que pasa es que esas imagenes no aparecen en ningun lado, lo digo por todo el art que aparece en este libro, estaria genial que nos pudieran mostrar esas imagenes aqui por la web, lo apresiaria demasiado, me refiero a todos esas en las paginas amarillas y las paginas grises, ...bueno, lo digo para todos nosotros a los que seria imposible conseguir esta obra maestra, lo agradeceria de antemano espero resp
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 03:01:37 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que interesante Mike, yo sabía de este libro pero nunca lo había visto, lo llamativo como dices es la presentación que es de derecha a izquierda. Las páginas que pasaste rápido en japones deben ser las famosas historias previas al hecho de la mansión que tienen a Chris como protagonista, tambien hablan de su relación con Albert Wesker, al menos eso es lo que sé. Me gustó mucho la ilustración esa grande donde sale Wesker y todos los Stars (los principales dentro de la historia) alrededor de él, y lo que me gustó también del video es que describiste todo muy detalladamente, hasta el papel y mostraste el contenido del libro lentamente.

Como no tengo cuenta en Youtube te dejo mi mensaje por aquí.
Y como siempre muchas gracias por compartir el material con nosotros, que si no lo hicieras por ahí ni lo veriamos nunca.

Saludos!!!

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 04:17:12 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Wenas, Mike, se nota k esa es tu voz x el acento andaluz xDD. Es lo k tiene ser del centro, k no se tiene acento :S. Bn, aparte de eso, está mu bn el vídeo, muchas de las imágenes de ese libro ya las había visto, algunas de ellas las tngo y creo k sería un buen trabajo tanto traducir como maquetar ese libro, como habéis hecho con otros, pero bn, km realmente lo que indica este vídeo es para que nosotros lo busquemos y lo compremos ps...

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2010, 09:33:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
holaa, soy david gomez, y soy gran fan de esta sagaa, una preguntaaa, lo que pasa es que esas imagenes no aparecen en ningun lado, lo digo por todo el art que aparece en este libro, estaria genial que nos pudieran mostrar esas imagenes aqui por la web, lo apresiaria demasiado, me refiero a todos esas en las paginas amarillas y las paginas grises, ...bueno, lo digo para todos nosotros a los que seria imposible conseguir esta obra maestra, lo agradeceria de antemano espero resp

Qué tal David G.,

Prefeririamos traeros el libro traducido, pero claro, depende de cuando The Horror Is Alive traduzca su proyecto al inglés, que se ha demorado en años pero confiamos en que puedan compartirlo en la red muy pronto.

Cualquier novedad sobre las imágenes os mantendrémos informados.

Un saludo y muchas gracias por los 6 comentarios recibidos.

« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2010, 05:35:36 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Una gran idea analizar los libros por si alguien quiere comprar alguno saber de que va y que tiene,
un gran trabajo con el analisis, me parece bastante completo.
Esperando ansiosamente la segunda edicion,
¿puedes acernos un avance de cual sera el proximo libro a analizar???
Gracias por darnos con el mejor material
salu2
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 05:37:57 pm por Skar_dcs-sdr »