Autor Tema: Granadas RE.  (Leído 1510 veces)

Granadas RE.
« en: 02 de Noviembre de 2010, 07:02:12 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Hola que tal, este post se me ocurrió ya que en RE nos encontramos con la clásica Lanzagranadas y de las veces que la he ocupado no me he percatado de cuáles de las granadas son las más potentes/efectivas en toda la saga, así que necesito que me digan cuáles son las mejores hasta las menos efectivas.

Hasta ahorita existen estás:

-Explosivas

-Ácidas

-Incendiarias/Llamas

-Heladas

-Eléctricas

-Cegadoras

-Gas Anti-BOW

Espero su ayuda.

Salu2.

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

Re: Granadas RE.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:53:02 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Que tema xDD!
Pero bueno, comento.. mm.. bueno yo creo que depende :P
Depende del enemigo y depende del juego, por ejemplo, bueno.. me enfocaré mas en RE5 que es de donde traigo las ideas mas frescas aun..
Las explosivas servirian contra todos los majini y personas en masa (por llamarle personas) una y vuelan todos. Pero con un Reaper, nada mas lo tumba y el animal se levanta again D:.
Acidas, contra majinis, y uno que otro BOW mas pesado.
Incendarias... a mi en lo personal, no me gustan, porque siento que no me sirven para nada D:
Sería Congelantes, no Heladas :D... estas si.. para todos, menos Wesker..(OJO, hablo de RE5) avientas una a los Lickers, y se congelan, avientas otra.. se congelan otros mas y se rompen los que ya estaban congelados :D. Muy efectiva
Electricas: creo que son mas que nada para detener momentáneamente:P
Cegadoras, muy buena contra los Cephalos, y para detener.. momentáneamente, bastante util :D

En conclusión, prefiero llevar algunas Congelantes que de las demás. Las electricas suelen bajarle energia a Wesker D:, lo he notado ^^. Es lo mio...

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:18:56 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Que tema xDD!
Pero bueno, comento.. mm.. bueno yo creo que depende :P
Depende del enemigo y depende del juego, por ejemplo, bueno.. me enfocaré mas en RE5 que es de donde traigo las ideas mas frescas aun..
Las explosivas servirian contra todos los majini y personas en masa (por llamarle personas) una y vuelan todos. Pero con un Reaper, nada mas lo tumba y el animal se levanta again D:.
Acidas, contra majinis, y uno que otro BOW mas pesado.
Incendarias... a mi en lo personal, no me gustan, porque siento que no me sirven para nada D:
Sería Congelantes, no Heladas :D... estas si.. para todos, menos Wesker..(OJO, hablo de RE5) avientas una a los Lickers, y se congelan, avientas otra.. se congelan otros mas y se rompen los que ya estaban congelados :D. Muy efectiva
Electricas: creo que son mas que nada para detener momentáneamente:P
Cegadoras, muy buena contra los Cephalos, y para detener.. momentáneamente, bastante util :D

En conclusión, prefiero llevar algunas Congelantes que de las demás. Las electricas suelen bajarle energia a Wesker D:, lo he notado ^^. Es lo mio...

Saludos!  (%$d@)

Gracias por la información, me sirvió demasiado y en sí, yo tambien me he dado cuenta que las eléctricas debilitan a Wesker.

Salu2.

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:55:06 am »

Desconectado weskerburtonsamuraiedge

• Nuevo
  • *
apoyo a las de nitrogeno por que pueden congelar a la mayoria de enemigos
I HAVE THIS!!