Autor Tema: Reportaje: "Unused Tracks" Zero  (Leído 2021 veces)

Reportaje: "Unused Tracks" Zero
« en: 04 de Noviembre de 2010, 09:37:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Los más fanáticos quizás conozcan esta "feature" que os vamos a ofrecer en forma de Análisis, para otros puede ser la primera vez que hayan oído hablar de esto. Así es, las Unused Tracks o Canciones no usadas en Resident Evil Zero (Gamecube/Wii). Nuestro compañero SHINBIORE nos trae un reportaje donde nos explica y comenta cada una de las siete canciones que no llegaron a entrar en el juego.

¿Quieres seguir leyendo? Pásate a leer -el reportaje- en nuestra sección -Curiosidades-. Agradecimientos especiales a SHINBIORE.

Re: Reportaje: "Unused Tracks" Zero
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:44:33 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Buenísimo el aporte Mike

No sabia que incluso había algunos tracks no usados en Resident Evil 0.
Aunque algunos no son gran cosa, algunos estaban bastante bueno, no los he llegado a escuchar todos, pero se agradece una aporte así de interesante.

Saludos!

« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:37:36 pm »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
oh que buenas que miedo dan crean ambiente de terror y de miedo, miedo a avanzar pero si no lo hacemos no pasamos el juego una verdadera lastima que no salieran pero si lo hubieran hecho el juego se hubiera sobrecargado de musica
 (:/Z) (j@1) (%$d@) no hay una foto asi de REBECCA CHAMBERS y BILLY COEN ya que van con el tema

« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:25:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya sabeis cuanto me encantan las cosas Betas y este tipo de reportajes. Cosas como esta hacen que cada vez esta web sea mas completa y me guste mas:D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 07:37:48 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Le di una leida al reportaje y bueno, he de felicitar al compañero por el genial análisis que ha hecho al respecto.

Debo admitir que de Resident Evil 0 conozco muy pocas cosas, porque no lo he terminado completamente, claro, muy perdido no estoy xD.. pero bueno.
Amé el track 10  y 11, son geniales. Me encanta esta música que crea un ambiente propio de Resident Evil, un ambiente que te hace sentirte tan propenso a cualquier cosa que pase dentro del juego, te llena de emociones mientras lo juegas ^^.

Creo que todo este material es una verdader joya para cualquier coleccionista de RE, en mi caso, lo he escuchado y me han gustado algunos tracks.

Agradezco nuevamente a SHINBIORE por su análisis y Mike, por alcanzarnos la noticia.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:10:22 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Genial este reportaje sobre algunos temas excluidos del RE: Zero, me lo lei de pies a cabeza. De por si hay un par de temas que podrian o hubiesen estado bueno que esten dentro del juego, pero va por algo las sacaron.
 Me gusto mas el tema 10, esa sensacion de que algo va a pasar te deja pasmado, muy bueno todo y esperemos mas. Gracias Shinbiore y gracias Mike por la publicacion.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:51:15 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Sinceramente quedé completamente anonadado...que buen análisis!!! tengo que felicitarte verdaderamente compañero SHINBIORE por este magnifico trabajo!

me encantó, la verdad que te debe haber llevado tu tiempo y dedicación...te felicito

y gracias Mike por permitirnos ver tal contenido...siempre agradezco a reCenter...la mejor web de RE ^^

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:26:22 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
La verdad es que estan muy buenos todos, mientras los escuchaba se me venian a la mente imágenes del juego, realmente la música te mete en esa atmósfera de terror y suspenso, y eso es algo esencial.
Felicitaciones a SHINBIORE y a Mike por el trabajo, estoy super agradecida por el aporte, no dejo de sorprenderme con todos estos contenidos. Muchas gracias a ambos por publicarlos para nosotros.

Saludos!!!

« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:46:04 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Genial el reportaje sobre los temas excluidos de RE Zero, de verdad un  análisis muy completo y detallado de cada uno de ellos, pero dentro de los temas me quedo con los que se utilizarion en el juego, igual un excelente trabajo
 (:D)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2010, 07:20:13 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Agradezco mucho los comentarios de los que han podido leer el reportaje, en verdad que me agrada mucho, aún hay material musical que subir, aunque no gozo de mucho tiempo ya vienen vacaciones así que espero subirlo y elaborar los reportajes respectivos. Nos vemos después chic@s de RECENTER.