Autor Tema: reC-Books VII: "BioHazard 2 Official Guide for Arrange Game"  (Leído 2467 veces)

reC-Books VII: "BioHazard 2 Official Guide for Arrange Game"
« en: 14 de Noviembre de 2010, 09:41:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Segunda entrega consecutiva de -reCenter Books- en este fin de semana. En la 7ma edición presentamos la guía "BioHazard 2 Official Guidebook (Dualshock) for Arrange Game". Este libro consta de 256 páginas a todo color e incluye ilustraciones reales de películas de terror antiguas y muy conocidas.

Por lo demás es como un extra de la guía de Biohazard 2 que presentamos en la entrega número 5. Esperamos que te guste, hagas tus preguntas en caso de dudas y dejes tus comentarios opinando del vídeo.

Re: reC-Books VII: "BioHazard 2 Official Guide for Arrange Game"
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:19:33 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Ok, esta guia es muy rara, con todos eso guiños a peliculas como "the night of living dead" o "the evil dead" entre otras, sin embargo encuentra mas completa la guia anterior "Research on BioHazard 2 Final Edition"
  (:D)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:02:59 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A mi parecer no ofrece mucho, podria decir que seria casi como un resumen de la guia que le sigue, pero los mapas en 3D y los cameos con las peliculas viejas de teror ayuda y eso le hace quedar buena.
 Jejejeej me dio gracia verlo al MJ dibujado y con las manos de los zombies, un muy lindo homenaje, buen trabajo y gracias por la nueva guia, esperemos ver mas cositas nuevas.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:55:52 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
La verdad esta bien la guia, no esta tan completa como la anterior pero esta bastante apañada. Mi opinion es que esta es una guia, y el otro libro seria mas como un desarrollo detalladado de todo lo relacionado con el juego, con algunas cosas prescindibles pero no para un fan.
Muy buen video.

PD: el perro no paraba de ladrar  (haxhax) pero no molesto nada el video, asi que no te preocupes.

« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:43:16 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Muy buenas, he terminado de ver el video, y me parece que si bien esta guia no esta tan completa como la anterior, trae varias cositas interesantes, que a los fans les va a gustar mucho, como las imágenes de las películas, es un gran detalle, sobre todo el de poner la clásica imágen de Michael Jackson, otra cosita que me gustó mucho es la mano que se ve en la parte trasera, esta muy bien diseñado el libro y trae 255 páginas lo que es bastante, yo creo que es una linda adquisición para los coleccionistas y realmente vale la pena tenerlo.

« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 08:54:06 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
En verdad que los libros que colocan se ven de maravilla, muy bien diseñados y trae cosas muy interesantes. Nada mal aunque no estuvo muy completa pero a pesar de eso estuvo bien.

« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2010, 07:42:05 pm »

Desconectado leonb

• Nuevo
  • *
esta re chido ese libro pero esos juegos ya pasaron de moda (:O) ahora los mas jugados son (B~&) pero yo sigo jugando resident evil 2 y lo tengo en mi pc y corre perfecto