Autor Tema: reC-Books X: "BioHazard 3 Last Escape OG #1"  (Leído 2178 veces)

reC-Books X: "BioHazard 3 Last Escape OG #1"
« en: 18 de Diciembre de 2010, 05:39:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La décima entrega de -reCenter Books- nos mete de lleno en el mundo de Resident Evil 3 y el intento de Jill Valentine por escapar de Raccoon City. Esta guía no es la más amplia para este juego, ya que como su título indica está realizada exclusivamente como ruta de escape de nuestra protagonista, por ello no vamos a encontrar absolutamente nada acerca de los puzzles, tácticas contra jefes o ubicación descrita de los objetos/armas. ¿Te gustan los retos rápidos? Pues esta es tu guía para jugar a Resident Evil 3: Nemesis.

La próxima semana os enseñaremos justo antes del aniversario, un folleto muy corto que regalaban con el pre-order de Biohazard 3 en Japón. Toda una rareza para coleccionistas de la saga. ¿Te ha gustado este libro? Déjanos tu comentario explicando lo que más y lo que menos.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 05:45:20 pm por Michael Chandler »

Re: reC-Books X: "BioHazard 3 Last Escape OG #1"
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:24:53 pm »

Desconectado chriswesker06

• Nuevo
  • *
  • Time to die!!
Bien aunque el libro es corto me parecio muy  interesante y es un gran aporte para reCenter Books , ademas este es uno de mis juegos preferidos de la saga por lo cual el libro me llama mucho la atencion.
Espero que hayan otros libros y si es así estare esperando su analisis con ansias ya que estos libros aportan bastante a cada seccion.

Michael Excelente aporte, muchas gracias.

« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:35:11 pm »

Desconectado hiro1997666

• Nuevo
  • *
Esta muy bueno el libro este me a gustado mas que todos

« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:50:18 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Exelente libro, me gusto mucho esta edicion, me gusto la parte de los acontecimientos mostrado en el calendario y los diferentes caminos que tomemos en el progreso del juego, basicamente una muy buen libro lleno de cosas. Mike si te pido un favor, quisiera que si podes por Mp me envies los links de compra de donde conseguiste este libro y de los demas libros del RE: 3, que como dijiste en el video, hay mas aparte de este y estoy interesado en adquirir alguno de ellos si es posible, de antemano muchas gracias y tambien gracias por otro analisis de este fantastico libro.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:42:32 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Otro muy buen libro-guia para coleccionar, y a un precio increible, bien resumido con lindas imágenes y mapas, le faltan algunas cosillas pero en general ofrece buena data, muy útil para jugar RE3. Gracias nuevamente por compartir esta guia con nosotros, el video se ve de 10 y el sonido también excelente...

saludos!!!

« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:03:21 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mike si te pido un favor, quisiera que si podes por Mp me envies los links de compra de donde conseguiste este libro y de los demas libros del RE: 3, que como dijiste en el video, hay mas aparte de este y estoy interesado en adquirir alguno de ellos si es posible, de antemano muchas gracias y tambien gracias por otro analisis de este fantastico libro.

Salu2s.

Claro, sin problema.

Fulfillment of her escape -> http://cgi.ebay.es/Resident-Evil-3-Biohazard-Nemesis-FULFILLMENT-OF-ESCAPE-/300473792138?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f5a2368a

La guía que hemos presentado en esta edición, los precios son estándares, con lo cual puedes hacer una oferta muchísimo más baja que el precio que te pone en el anuncio y hay muchas posibilidades de que el vendedor te la acepte. Por lo que veo los gastos de envío desde Japón a Argentina te salen por unos USD9,60, la misma cantidad para todos los paises (El servicio SAL toma 14 días en llegar a España, para que te hagas idea).

Podría darte enlaces procedentes de Yahoo Auctions, un lugar con mejores precios pero es necesario contratar un intermediario ya que los vendedores en esta página no realizan envíos internacionales directamente.

Complete Conquest -> http://cgi.ebay.es/Resident-Evil-Biohazard-3-Nemesis-Complete-Conquest-OOP-/300498081433?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f714d699

Una de las guías que presentaremos próximamente, es muy parecida como apreciarás en las imágenes pero esta no trata en exclusiva del camino que realiza Jill en su escapatoria, aquí se explican las estrategias más desarrolladas, la resolución de puzzles, modos de juego, etc. Tiene alrededor de 352 páginas.

Un saludo y muchísimas gracias por dejar vuestros comentarios, se agradecen mucho y animan a seguir grabando más ediciones.

« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:37:17 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Genial aporte para los reCEnter Books ^^
Me gustó este libro, mas que nada porque el Resident Evil 3, fué un juego que si bien pasé, me dejó con algunas dudas en cuanto a los personajes secundarios, y como bien veo en este libro, se puede encontrar información completa acerca de Personajes, Bows y demás.

Estéticamente me gustó la portada con ese "color" metálico xD... Lástima que según lo que aprecio en cuanto al texto, solo los titulos son en inglés jaja..

Muchas gracias por el aporte!

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:01:36 pm »

Desconectado loco_bolsa

• Nuevo
  • *
hola que tal, por favor podrian traducir la parte donde especifican los acontecimientos ocurridos en los dias 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, debido a que aun no me queda claro la cronologia entre resident evil 2 y 3.

gracias y saludos