Autor Tema: Resident Evil 5 (SEP 14 2012)  (Leído 8506 veces)

Re: Resident Evil 5 (SEP 14 2012)
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2011, 11:23:46 pm »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Yo si quisiera ver otra película más de esta saga. Se que no es lo mejor que digamos dentro de los que es Resident Evil, y que tal vez la historia se distorcione "un poco". Pero volver a Milla pateándole el trasero a los zombies y demás engendros dle mal me satisface. Además no creo que sea solo en 3D, sino también en 4D, un sistema que ya se está distribuyendo con mayor rapidez de lo que creía.

Aunque no me gustaria que la dirijiera Paul Anderson, pero la forma en que la cámara fue usada en Afterlife fue d elo mejor.............. (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2011, 11:15:51 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Yo si quisiera ver otra película más de esta saga. Se que no es lo mejor que digamos dentro de los que es Resident Evil, y que tal vez la historia se distorcione "un poco". Pero volver a Milla pateándole el trasero a los zombies y demás engendros dle mal me satisface. Además no creo que sea solo en 3D, sino también en 4D, un sistema que ya se está distribuyendo con mayor rapidez de lo que creía.

Aunque no me gustaria que la dirijiera Paul Anderson, pero la forma en que la cámara fue usada en Afterlife fue d elo mejor.............. (haxhax) (haxhax)

no lo se sí será así está vez es más creo que quizáz alice aparezca casi sobre el final sí es que aparece yo creo que para paul está es la última oportunidad de crear una peli basada aunque sea con la línea argumental de la verdadera y con sus respectivos personajes pienso ya que sí el no se da cuenta que tiene la elección de cambiar sus peliculas vendrán otros y estos sí las harán como la gente. Y eso que dicen que las hacen así para otro tipo de público ja ,que tontería pueden exponer la historia verdadera y la gente también se atraparía con la peli sólo elegir unos buenos actores famosos de los buenos me refiero y listo la historia sería todo un éxito en el cine eso sí hay que invertir mucho pero sí el no lo hace se va a arrepentir ja.saludos   

« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2011, 12:36:37 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta,según las últimas noticias sobre la película, en ésta van a aparecer Leon y...BARRY  (xcy) , ¿sabeis si es verdad o será mala información?.  (hum?)

« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2011, 07:57:50 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
En debate general pueden continuar con las discusiones/comentarios sobre la quinta película de acción.
-Hilo Oficial: Resident Evil Retribution-
Cierro hilo,

Muchas gracias.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 04:02:17 am por Sizeron »