Autor Tema: Masachika Kawata con Hobby Consolas  (Leído 6898 veces)

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 12:19:01 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Disculpen pero me la llevaba aguantando y si, ojala los pasen a las consolas grandes, solo espero que no se tarden mucho, ro por ahora solo queda esperar... por cierto FORTUNA2009, muy wena tu coleccion de cosas de re, la mía esta un poco pobre, tengo más pero descargados de internet, asi q ni modos. saludos y gracias a los usuarios que me citaron que ya me han levantado el animo : )
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2011, 05:19:24 am »

Desconectado paxou23

• Nuevo
  • *
una pregunta como revelation va a ser una continuacion si Jill en el triler parece tener cabello castaño como lo es originalmente pero despues del 5 quedo rubia, como es que sera una continuacion? porfa expliquenme gracias

« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2011, 10:55:24 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues paxou23,hasta lo que yo sé y creo que un usuario atrás también lo comentó,es que había un documento en el re5,que explicaba el porque Jill se quedó así( debido a las pruebas y la crionización a la estuvo sometida en el tiempo de coma y demás....disculpenme si lo digo mal o algo,los demás),se le pudo apreciar un aclaramiento de la piel y del cabello,si tomamos esto como referencia,al acabar las pruebas en ella y la recuperación y esas cosas,pudo volver al estado normal,sólo es mi teoria del porque, otra explicación la dará Capcom en el juego no?.Espero aclararte algo.

Gracias chris369,pero algo es algo,yo empecé con poco y mira,ahora no puedo parar ( reconozco que yo también tengo alguno piratilla,pero era por cuestiones de dinero y más,aunque ahora los tengo originales todos)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 12:51:04 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
pues puede que simplemente se haya teñido el cabello nuevamente... Aunque supongo que tiene sentido que vaya despues del 5, quiero decir... que puede haber de revelaciones para los personajes que no sepan ya en el 5??
haber si me explico mejor... si colocas como subtitulo Revelaciones es porque las revelaciones en la entrega seran IMPACTANTES o en su defecto grandes, suponiendo que va antes del 5, chris y jill ya sabrian que "revelaciones" ocurrieron y a juzgar por su actitud en re5 o no eran impactantes o no importaban...por eso tiene mas sentido situarlo posterior a la muerte de wesker, la muerte de spencer, a  la reunion de chris y jill y a la aparicion de alex wesker y su proyecto de los niños wesker en el argumento.

« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2011, 02:20:58 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?

Solo me queda decir que los de capcom me han decepcionado, miren: primero cuando me entere que los rechronicles solo eran de wii (pues claro por su estilo de house of the dead, que mal ya bastante mataron la saga con el shooter, weno, no tanto) dije weno ok, despues me enteré de ésta y que era para una consola portatil y dije weeeeeeno, ok, pero cuando me entere que era (de nuevo) para los de nintendo Y ES MAS, PARA UNA NUEVA CONSOLA!, ya no pude más pero no dije nada y ahora me van a decir que es despues de re5?! ahora si, YA BASTA!!

que tienes en contra de nintedo¡¡¡

si no recuerdas nintendo es uno de los que ayudaron a resident evil a ser lo que es ahora y que volvieran a un re shoters fue culpa de capcom ,capcom lo queria hacer asi y la n3ds va a ser la consola mas avanzada del mundo haran que re pase a otro nivel el 3d¡¡

si no fuera por nintendo quizas resident evil seria lo que es ahora osea famoso en casi todo el mundo

adios,salu2
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 08:01:07 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2011, 05:24:01 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
pues puede que simplemente se haya teñido el cabello nuevamente... Aunque supongo que tiene sentido que vaya despues del 5, quiero decir... que puede haber de revelaciones para los personajes que no sepan ya en el 5??
haber si me explico mejor... si colocas como subtitulo Revelaciones es porque las revelaciones en la entrega seran IMPACTANTES o en su defecto grandes, suponiendo que va antes del 5, chris y jill ya sabrian que "revelaciones" ocurrieron y a juzgar por su actitud en re5 o no eran impactantes o no importaban...por eso tiene mas sentido situarlo posterior a la muerte de wesker, la muerte de spencer, a  la reunion de chris y jill y a la aparicion de alex wesker y su proyecto de los niños wesker en el argumento.

Tu Lógica es simple y sencillamente Esquisita. No puede haber nada de revelaciones antes del RE 5. ¿Pero en serio crees que se trate sobre Alex y los Niños Wesker?. Yo opino que esa historia se la guardaran para el RE 6 y así empezar como una ""Nueva Historia"" ahora ya basada en Alex, y que lo que sucederá en REvelations será como el cierre de los cabos sueltos dejados por la ""Vieja Historia"", como Hunk, Sherry, etc etc... ¿Si me explico?

Reveletaions dará fin a una Era en Resident Evil, para que en RE 6 de comienzo otra. (Porsupuesto, ligada argumentalmente una con otra.....). Claro que a lo mejor enRE 6 (al igual que Devil May Cry) le den al botón Reset, pero eso ya es otra hstoria.

« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2011, 09:47:21 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues honestamente no creo que trate sobre alex wesker y los niños wesker, solo digo que por ahora es la unica pista que nos tienen para especular sobre la trama, eso y el aparente doble de chris, pero algo deben sacar a la luz sobre el tema de los Wesker

Por lo que he visto, creo que la trama girara entorno a Hunk (claro suponiendo que es Hunk...porque cualquiera puede ponerse un traje como ese), ya que es un personaje que la audiencia le fue dando fama y a la vez rodeandolo de misterio, es decir, que sabemos realmente de hunk ademas de lo que dicen los files? No se si ustedes lo sepan, pero yo no se su nombre. En lo que a mi respecta incluso podria ser uno de los niños wesker. Pero fuera de eso, creo que es el unico personaje que sabe que onda en el universo de RE, debe saber muchas cosas y el sera parte de la revelacion.
Aunque vamos... las revelaciones que puedan haber son virtualmente cualquiera. En mi opinion lo que han hecho con re 5 y lost in nightmares, lo que haran en Revelations y posiblemente con la nueva pelicula Damnation es sentar la base para el futuro de todo resident evil y escribir una historia mas elaborada y asi como tu dices Arklay, el comienzo de otra historia.

« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2011, 08:40:30 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
1- Que se anuncio que seria un evento que sucedería antes de Resident Evil 5, incluso antes de Lost in Nightmares.
2- Que Jill no tenga el cabello rubio, ya ahí es un error bastante grave y eso lleva a una confuncion xD

Epic fail XD. Lo mismo pensé Partner... no resta ver qué sigue declarando Capcom para este juego... pero vaya, si es post RE5 moriré por jugarlo más que si fuera un pre-RE5... :/, ¡quiero más info antes de declarar cualquier cosa! u_u

« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2011, 09:30:28 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

Y con el tema,the mercenaries,me gusta eso de que haiga cambios de día a noche ,aunque reconozco que me repatea un poco lo de que los demás personajes sean en descarga( yo no sé como son esas cosas de las descargas,ni como se hacen así que me quedaré con los 4 pricipales,que me gustan mucho eh).

te comprendo hermano yo tampoco entiendo nada de las descargas pero en cuanto lo otro siempre supe que este juego iria despues del 5 y si con el color del pelo de jill ya parecia raro pero eso si la historia se pone mas peligrosa ya que ahy posibilidades de que uno de los personajes muera en especial chris redfield que espero que no lo maten y tampoco a jill y hunk

« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 06:32:24 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Y con el tema,the mercenaries,me gusta eso de que haiga cambios de día a noche ,aunque reconozco que me repatea un poco lo de que los demás personajes sean en descarga( yo no sé como son esas cosas de las descargas,ni como se hacen así que me quedaré con los 4 pricipales,que me gustan mucho eh).

te comprendo hermano yo tampoco entiendo nada de las descargas pero en cuanto lo otro siempre supe que este juego iria despues del 5 y si con el color del pelo de jill ya parecia raro pero eso si la historia se pone mas peligrosa ya que ahy posibilidades de que uno de los personajes muera en especial chris redfield que espero que no lo maten y tampoco a jill y hunk
Enserio creen que muera JILL¡¡¡ no porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (;@)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 06:36:11 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Pues honestamente no creo que trate sobre alex wesker y los niños wesker, solo digo que por ahora es la unica pista que nos tienen para especular sobre la trama, eso y el aparente doble de chris, pero algo deben sacar a la luz sobre el tema de los Wesker

Por lo que he visto, creo que la trama girara entorno a Hunk (claro suponiendo que es Hunk...porque cualquiera puede ponerse un traje como ese), ya que es un personaje que la audiencia le fue dando fama y a la vez rodeandolo de misterio, es decir, que sabemos realmente de hunk ademas de lo que dicen los files? No se si ustedes lo sepan, pero yo no se su nombre. En lo que a mi respecta incluso podria ser uno de los niños wesker. Pero fuera de eso, creo que es el unico personaje que sabe que onda en el universo de RE, debe saber muchas cosas y el sera parte de la revelacion.
Aunque vamos... las revelaciones que puedan haber son virtualmente cualquiera. En mi opinion lo que han hecho con re 5 y lost in nightmares, lo que haran en Revelations y posiblemente con la nueva pelicula Damnation es sentar la base para el futuro de todo resident evil y escribir una historia mas elaborada y asi como tu dices Arklay, el comienzo de otra historia.
Yo siento que HUNK (si es el que aparece en el trailer) puede ser uno de los niños wesker porque.. No notan el parentesco??? la primera ves que vi el trailer yo crei que era wesker... (hum?)

I'll Survive, Forever!