Autor Tema: Únete al PODCAST #07 (22 Marzo 2011)  (Leído 2269 veces)

Únete al PODCAST #07 (22 Marzo 2011)
« en: 12 de Marzo de 2011, 04:42:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Se acerca el decimoquinto aniversario de la saga Resident Evil, allá por un 22 de Marzo de 1996 apareció lo que hoy sigue siendo una obra maestra, Resident Evil 1 para la consola Playstation (PSX). Por ello, planeamos realizar un Podcast dedicado a ello donde se hablará de los orígenes de la serie, experiencias pasadas, curiosidades varias y muchas sorpresas más.

¿Te encantaría formar parte de la "tertulia" junto a Ricardo Márquez y nuestro webmaster, Michael Chandler? Puedes participar de dos maneras: 1ra participando en el programa completo, debatiendo y compartiendo opiniones junto a los demás personajes presentes en la charla. La 2da es enviando una pequeña grabación en formato WAV/MP3 enviándo un saludo, dedicatoria, pregunta o felicitación, para que sea reproducida durante una fase del programa. De ambas maneras debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: webmaster@residentevilcenter.net, y te informaremos de lo que necesitas en cuanto a software/hardware. En caso de intención de enviar ficheros de audio, te recomendamos que nos facilites un enlace (Megaupload/Mediafire) para poder descargarlo.

Tienes hasta el próximo martes 15 de marzo para apuntarte a nuestro próximo Podcast especial 15º aniversario de Resident Evil.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 01:10:55 am por Michael Chandler »

Re: Únete al PODCAST #07 (22 Marzo 2011)
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 08:56:41 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Esta muy buena la idea, en verdad, y me gustaría mandar alguna pregunta o duda... pero..¿Cómo qué duda o pregunta tendría que enviar exactamente? ¿Relacionado a los origenes de RE? ¿O en que sentido?

Por cierto: dice hasta el 15 de Febrero en vez de 15 de Marzo!!!

Nos vemos!!

« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 12:55:44 am »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Hola, bueno,antes que nada,me encanta los podcast,ya lo he dicho en algún comentario. Pero me gustaría hacer alguna preguntilla que a lo mejor no sienta muy bien,aunque,espero que no.
Me pregunto por que algunos podcast vienen con tan mala calidad respecto a la sincronizacion,ruidos,aveces,en algunas partes cuesta entenderlo, no el tema, si no que hay ruidos y cosas así que impiden oír con claridad.
Yo supongo que esto sera debido a que el programa se hace con gente que esta en el sur de América, centro América y España etc...pero tan mal va el Skype para eso? o algún otro programa no se..la verdad es que hablo un poco desde la ignorancia, en fin, no se muy bien si esto es una pregunta en si, o mas bien lo quiero dejar como, critica constructiva. Ya sabéis que adoro todo vuestro trabajo. ^^

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 04:46:39 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Que tal metalgreen, deberas estos comentarios se agradecen. Por el momento hemos tenido problemas con lo que es mas la conexion y los microfonos, cosas que pos a la larga se nos escapan un poco de las manos y tambien algo del tiempo para editarlos, pero ya son cosas que esperamos superar pronto, especialmente para este podcast que se viene. Claro vendria mejor si tuvieramos ayuda de alguno de los usuarios por eso si quieren formar parte del staff escribanos y con gusto los recibiremos :). Esperamos que esta entrega que viene les encante, sigan escribiendo y saludos :D

« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 05:32:25 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
No me cabe duda de que os esforzáis,eso se nota mucho en todos vuestros trabajos, por eso me llamaba especialmente el podcast por eso, Si yo puedo hacer algo para ayudar,decidme que podría hacer.