Autor Tema: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva imagen  (Leído 10092 veces)

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
como siempre busco novedades de este nuevo juego q se aproxima y vi hoy una nueva imagen en la cual están jill y chris y el personaje misterioso pero al estar en el suelo y de espaldas se puede ver el  uniforme y es el de hunk no pude subir la imagen pero buscando la van a encontrar veanla y comentemos sí es el (j@1)  (w|@a)

Re: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva imagen
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 10:47:41 pm »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
no podrias dar el link de la imagen ? o por lo menos decirnos como buscarlo

Re: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva imagen
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 12:17:23 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
sólo pon en el buscador (nueva imagen de re revelations ) y saldrán varias páginas comenta sí es para vos hunk

« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 01:05:55 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
¿Quizás la imagen a la que te referías es esta?

Viendo la foto, no podría decirse a ciencia cierta qué es lo del suelo, pero parece uno de esos monstruos parecidos a los regeneradores.
Mejor esperemos a que Capcom desvele algo más del juego (^O)
¡Un saludo!

« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2011, 05:18:08 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
sí esa es la foto gracias por subirla  (haxhax)

« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2011, 11:21:03 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Lo veo mas como un cadáver, en vez de Hunk.
Inclusive puede que sea solamente Chris con el traje de Hunk desbloqueado en
las animaciones,siempre hay trailers que te hacen comer un buen viaje.

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 07:11:50 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
¡Wolas!
¿Quizás la imagen a la que te referías es esta?

Viendo la foto, no podría decirse a ciencia cierta qué es lo del suelo, pero parece uno de esos monstruos parecidos a los regeneradores.
Mejor esperemos a que Capcom desvele algo más del juego (^O)
¡Un saludo!

Estoy casi seguro de que es uno de esos BOWs que persiguen a Jill en los videos mostrados (esos que tienen como 3 ojos y una boca como la del Dr Zoidberg)

PS: Bin Laden está muerto

« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 09:02:00 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
gracias por la imagen arkanus  (^O) y gracias por volver a citarla arklay  (^O), creo que tienen razon parece uno de esos monstruos si es uno de esos el juego sera dificil ya que son duros de matar lo que ya me hace pensar de que este juego va a estar buenisimo (:O)

« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 11:57:44 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Si, desde mi punto de vista se parece mucho más a esos nuevos "regeneradores" que a hunk.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 01:05:04 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ciertamente, es uno de esos monstruos tan "duros" de roer de los trailers.
Aunque tengo mucha curiosidad por saber cual es el papel de HUNK en esta nueva entrega(ya que se le ha visto en dichos trailers.)
También tengo curiosidad por saber quien es el hombre atado a la silla en el primer trailer, ya que tome una foto de un vídeo en alta definición de lo que es dicho hombre, lo enclarecí y su contorno y forma era MUY parecida a la de Chris...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 04:03:32 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ciertamente, es uno de esos monstruos tan "duros" de roer de los trailers.
Aunque tengo mucha curiosidad por saber cual es el papel de HUNK en esta nueva entrega(ya que se le ha visto en dichos trailers.)
También tengo curiosidad por saber quien es el hombre atado a la silla en el primer trailer, ya que tome una foto de un vídeo en alta definición de lo que es dicho hombre, lo enclarecí y su contorno y forma era MUY parecida a la de Chris..
Sí ahora ya sabemos q es un regenerador con está imagen lo q sabemos es que en algun momento vamos a estar con los dos personajes juntos no se con cual de los dos jugaremos en ese momento pero estar los dos juntos ya es bueno también está imagen no muestra a los otros dos personajes nuevos talvez de seguro para esas instancias ya habrán muerto (espero que no).y con respecto al hombre atado que tú dices talvez sea un clon(que eso de los clones ya no me gusta)hunk no creo tiene mucho lomo ja ja y el no lo tiene,sólo nos queda esperar.saludos.sí quieren ya pueden cerrar el tema

« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2011, 09:41:37 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Casi estoy 99% seguro que el tipo
que esta atado y siendo apuntado por Jill y Chris se trata mas y menos
que HUNK

(^_^)

será el hermano mayor de Chris ???

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2011, 01:46:25 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
sí todo la la sensación que es hunk pero no será la sorpresa que el que está en la silla es chris y el que apunta a jill sea hunk no?

Re: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva image
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2011, 02:38:25 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Yo no creo que sea hunk xD para mi que es un BOW nuevo o quizàs es un personaje nuevo. Me da curiosidad la cercania que tiene Chris en la foto...me pregunto si estara muerto o si lo ataraca por sorpresa lol

en todocaso es mejor esperar a que CAPCOM se encarge de resolver el misterio xD

« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2011, 01:26:12 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
ps yo sigo creyendo q no es hunk y que el primer trailer es un beta y q hunk no es chris si eso es asi q le paso a capcom se volvio loco XD la imagen creo q tmbn es del beta xq en el trailer nuevo chris ni siquiera esta con jill y la ropa de chris no es la misma