Autor Tema: AYUDA!! HUEVO PODRIDO!  (Leído 2692 veces)

AYUDA!! HUEVO PODRIDO!
« en: 15 de Mayo de 2011, 09:57:32 pm »

Desconectado Cirmas

• Nuevo
  • *
Hola, tengo un problema... no he podido encontrar un huevo podrido en todo el juego ... lo encontre en modo mercenario y saque el trofeo de matar a un majini de un huevaso en la cara ...ahora que volvio el online me gustaria si alguien puede psarme un huevo podrido desde ya gracias, mi Psn es Forca_-B ... dejen los suyos

Re: AYUDA!! HUEVO PODRIDO!
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 04:19:15 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
no tengo que psn para ayudarte XD
pero si te puedo decir donde encontrar uno

son un poco raros de encontrar en el modo historia, incluso más que los dorados, pero el truco es saber donde buscar

pasate el capitulo 4 hasta el 5, en las cuevas, en dificultad normal para arriba aunque es más facil que lo encuentres en niveles más altos, los majinis de las cuevas comunmente los tiran, al menos ami me han salido como 4-5 veces en lo que llevo jugando en esta parte, y ya conque tengas uno puedes hacer el glitch de clonarlos (todavia funciona :D) si no espero que alguien de psn pueda ayudarte

Saludos   

Re: AYUDA!! HUEVO PODRIDO!
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 05:44:02 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
pasate el capitulo 4 hasta el 5, en las cuevas, en dificultad normal para arriba aunque es más facil que lo encuentres en niveles más altos, los majinis de las cuevas comunmente los tiran

Como bien dice Kairi, en los capítulo 4-1 y 4-2 es donde más posibilidades tienes de que te salgan. Quizás debas repetir los capítulos, pero como dice el dicho, el que la sigue la consigue ;)
¡Un saludo!