Autor Tema: Albert Wesker ... abra llorado alguna ves?  (Leído 7803 veces)

Albert Wesker ... abra llorado alguna ves?
« en: 18 de Junio de 2011, 04:45:40 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bueno gente, presento este tema, como ya habia adelantado en el apartado de "Si los hombres lloraban", mientras lo leia, se me vino a la mente esta duda ..., a pesar de haber sido un personaje (aparentemente sin sentimientos por el otro ... que solo le importaba EL mismo ...), Wesker habra llorado alguna ves??, diviertanse escribiendo sus opiniones, jaja.

Saludos

Re: Albert Wesker ... abra llorado alguna ves?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2011, 08:06:00 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Yo estoy seguro de que sí...Cuando era Bebe!!!! jajaja.
No, pues me parece obvio que sí, en algún momento de su vida.

(haxhax) (^O)

SALUDOS  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2011, 08:17:28 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
posiblemente cuando era niño y antes de que estubiese vajo el control de umbrella ya que despues de eso nisiquiera parecia tener personalidad de estar vivo siempre serio .
salu2

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 08:25:16 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Uhhh, primero decirte que ubicastes mal el tema, este tema iría en el apartado de "Imaginación extra" pero no te preocupes, es un error común y no es tan grave.

De paso quiero comentar que me parecio interesante este tema xD
Si, es probable, de cierta manera Wesker es un super hombre, sin embargo hasta el tiene sentimientos, asi como demuestra el sentimiento de la frustración cuando Chris arruina algo o cosas así, esto quiere decir que hasta él tiene sentimientos, pero también hay que considerar que su mentalidad es superior a cualquier humano, asi que un impacto como la muerte de su "Padre" (Ozwell Spencer) no le afecta así como a otras personas, tampoco la muerte de su mejor amigo William Birkin,  sin embargo en files de RE5 se muestra que si sintió mucha frustración cuando  Spencer le dijo (O no recuerdo si Wesker se dió cuenta de otra manera) que Wesker no era humano, sino era una creación de Umbrella...probablemente en ese momento lloró ya que fue una herida a su orgullo, pero después recapacito y pensó que el era mejor que la raza humana y volvió a ser el de siempre xD

Solo en ese momento de la vida quizás lloró >.<

Saludos  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2011, 10:03:45 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
creo q nunca vamos a verlo llorar y nunca lo habrá echo por lo menos a mi no me gustaría eso lo haría demostrar debilidad y ese personaje puede demostrar cualquier sentimiento menos ese me gusto el tema.saludos 

« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2011, 01:32:12 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Creo que si, llorar no es un signo de debilidad, sino que eso demuestra que somos humanos, uno no solo llora de tristeza, también por impotencia o emoción. Rara vez veremos lágrimas en los ojos de un villano de video juegos o del cine, ya que siempre se los describe como inhumanos o insensibles, pero seguramente una lágrima debe de haberles caído en algún momento de sus vidas sin dudas.

« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2011, 03:09:17 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
claro que si cuando niño xD
pero creo que ha llorado 1 vez en toda la saga:cuando mata a spencer se queda frente a la ventana ,y se queda frente a la ventana llorando unos minutos hasta que llegan chris y jill (y usa su super velocidad para secarse la lagrimas antes de que ellos se dieran cuenta de que estaba llorando xD)

salu2
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 10:28:21 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2011, 03:25:04 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Todos tenemos sentimientos, seguramente, habrá llorado pero no ha salido en algún videojuego, o ha salido y no nos habremos dado cuenta...

De pequeño claro que ha llorado, cuando Ozwell no le quería comprarle la PS3,  (haxhax) (haxhax) (haxhax) .

Esa es mi opinión...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, 03:24:36 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Después de formar parte de Umbrella, con su edad, no, pero desde que forjase esa personalidad inhumana, evidentemente ha tenido que llorar, porque para que soporte tanta muerte a sus espaldas sin mostrar ni si quiera pena, ha tenido que sufrir un trauma bastante grande. Tampoco soy un experto, pero claro que ha llorado y mas de cuando era un niño, a los 12-13-14 años lloro seguramente, puede que incluso a los 15, cuando aun le estaban forzando a ser como es ahora.

¿Ahora llora? No, lo dudo, cuando el se sienta frustrado o impotente matara  a alguien o destrozara algo, los unicos sentimientos que le he visto mostrar a lo largo del juego son los de rabia hacia Chris, y duda.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:01:28 am »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
No creo que Wesker haya llorado esta entrenado para matar a sangre fría no creo que llore ni nada.

Si alguna vez a mostrado sentimientos han sido de rabia hacia Chris y Jill.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:29:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Imagino que si =p jaja...todo humano tiene emociones, si no, ni hubiera vivido, lol

Saludos

--------

• Made in Heaven •
 (!¬d)

« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:56:00 pm »

Desconectado S.T.A.R.S member Leon

• Nuevo
  • *
OK aki va mi respuesta. espero no ofender a nadie con lo que estoy a punto de escribir. (^O)
Justamente por la personalidad que tiene Albert Wesker posiblemente lloró, mas de una vez durante la saga de RE.
por que?! se preguntaran?
aki mi respuesta mientras mas nos hacemos los fuertes(los hombres), mas deprimidos y sumidos estamos en nuestra propia melancolia, por ende cuando algo no sale como nosotros queremos o lo habiamos planeado, mas frustrados estamos y si, lloramos como unos descosidos(por la rabia)
pero... (|@|)
si se refieren a que llorára por un sentimiento de tristeza, seguramente si lo hizo por la deprécion de estar desperdiciando su vida en un proposito que parece que no tendra un buen final y de estar completamente solo en la vida.(imaginensé que se pone a hacer un recuento de su vida) (:/Z)

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:36:12 pm »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Yo creo que Wesker lloro cuando era niño,despues de eso no creo que haya vuelto a llorar.

« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:56:10 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Para mi no, es muy frio no demuestra miedo en casi nada  (=#=) o como toda persona tiene sentimientos, pero no creo que el haya llorado, de estar triste (??) o algo seguro, o como dijeron todos, cuando era niño

Saludoss!!!!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 07:56:44 pm por florr »

« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2012, 09:46:03 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
Wesker lloro cuando supo que lo iban a eliminar en RE 5 y no le iban a renovar el contrato para RE 6 o algún otro titulo y se fue a pedir trabajo a SNK
para salir en el próximo KOF!
yo personal mente no creo que wesker llorase alguna vez es muy duro para eso (_._)