Autor Tema: Encuentro de León y Ada en Re4 y ayuda con las Siglas de H.U.N.K...  (Leído 3792 veces)

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues, eso, hace tiempo, navegando por Internet, vi que Hunk eran las siglas, pero no lo recuerdo con exactitud.. y no encuentro dicha pagina, me gustaria, si a ser posible, alguien pudiese ayudarme con esto..
Si es un tema que ya se conoce o existe disculpadme, teneis todo el derecho a cerrarlo.

Ademas, para no crear dos temas diferentes, me permito poner aquí lo de León y Ada
Es cierto que en Re4 León "cree" ver a Ada, pero después de la explosión en Raccoon City, etc... ¿Como es que no se sorprende mas al ver a Ada..?

"Ada... Así que es verdad..." <--- No suena precisamente a sorpresa de ningún tipo. Perdonadme, no sé si se encuentran en otro momento entre el final de Re2 y la aparición de ambos en Re4. Pero eso me llega a creer que podría haber algún tipo de secuela donde ambos se vuelven a reencontrar.

Gracias por leerme, espero que el tema no esté repetido.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Encuentro de León y Ada en Re4 y ayuda con las Siglas de H.U.N.K...
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 05:25:04 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno, primero que nada, yo tambien creo que hay un "algo perdido" tan solo el hecho de ver a Krauser en REDC y terminar con esa escena donde, bueno, el muestra sus intenciones, a llegar asi como nada en RE4, bueno, al grano. Debe haber algo mas entre RE2 y RE4 que no hemos visto, eso es un hecho.

Ahora, pues bien, Leon sospechaba que Ada trabaja en algo relacionado a Umbrella, tan solo recordemos al final de RE2, cuando ella "muere" por intentar recuperar la muestra del G virus, o en el REDC, cuando al final deja claro, que ella sabia lo que estaba pasando en Raccoon City. Pero sobre todo, cuando ayuda a Leon lanzándole el lanzacohetes, es donde creo yo, que el comienza a sospecha que ella no  habia muerto :3

en cuanto a lo de Hunk y sus iniciales, te mentiría si digo que sé algo al respecto u.u

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 07:20:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno, primero que nada, yo tambien creo que hay un "algo perdido" tan solo el hecho de ver a Krauser en REDC y terminar con esa escena donde, bueno, el muestra sus intenciones, a llegar asi como nada en RE4, bueno, al grano. Debe haber algo mas entre RE2 y RE4 que no hemos visto, eso es un hecho.

Ahora, pues bien, Leon sospechaba que Ada trabaja en algo relacionado a Umbrella, tan solo recordemos al final de RE2, cuando ella "muere" por intentar recuperar la muestra del G virus, o en el REDC, cuando al final deja claro, que ella sabia lo que estaba pasando en Raccoon City. Pero sobre todo, cuando ayuda a Leon lanzándole el lanzacohetes, es donde creo yo, que el comienza a sospecha que ella no  habia muerto :3

en cuanto a lo de Hunk y sus iniciales, te mentiría si digo que sé algo al respecto u.u

Saludos!  (%$d@)

Cierto, muchísimas gracias, se me pasó esa parte, lo cierto es que el Re2 hace mucho tiempo que lo jugué(cuando era pequeño) y no lo tenia muy enclarecido en mi mente, gracias por la respuesta.

Creo que las dos primeras iniciales de Hunk eran... "Human Ultimate"... debería haber guardado la pagina.

« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 09:53:50 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno sobre H.U.N.K es Human Unit Never Killed

« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 04:13:54 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Muchísimas gracias a los dos, me habéis aclarado ambas dudas, en fin, ya no veo que este tema pueda estar abierto, bueno, pueden exponerse teorías sobre lo de Leon y Ada, pero aparte de eso, si se desea cerrar, el moderador es libre de hacerlo.