Autor Tema: Teoria sobre el Virus-T en Re4  (Leído 6904 veces)

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 02:29:48 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Hay algo sumamente importante que descuidaste en tu teoría que me resulta, a mi criterio de las más razonables de todas formas.
Pero, si fuese vía aérea por la cual los aldeanos se infectaron, las plagas se hubiesen esparcido por doquier, haciendo inhóspito al lugar, por tanto Leon al haber apenas entrado en el foco del problema ya estaría infectado. En todo caso, sería más lógico que hayan sabido, dónde, y de qué forma hacer para no esparcir la plaga por la zona, o sea, siendo una excavación controlada con otros parámetros, tiene sentido. Luego si, usándola sólo en las personas que necesitasen ya que, como dije, si la contaminación hubiera sido por aire, hubiera sido imposible que el panorama se desarrollara como lo conocemos.

Jean Marie  (a;|2)

lucero ha dicho para mi la teoría acertada xq  hay una parte del juego que león llega a la mina y allí se encuentran los fósiles de las plagas de seguro les quitaron las esporas xq también hay que decir que no habían tantos fociles sólo un grupo de aldeanos fueron los que la aspiraron y luego con ellos experimentaron y a raíz de ellos fue que infectaron a los aldeanos con la plaga también hay que decir que león al entrar en este lugar ya estaba infectado con la plaga quizás sí el no hubiera estado ya infectado tú tendrías razón es muy buena tú teoría nos deja pensando que estas plagas que inventaron no están bien del todo  explicadas.saludos