Autor Tema: Teoria sobre el Virus-T en Re4  (Leído 6913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teoria sobre el Virus-T en Re4
« en: 30 de Junio de 2011, 03:25:59 am »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
En una conversación entre León y Luis Sera, nada mas conocerse, León le informa de que fue policía en una ocasión, por un día, y que fue todo por culpa del brote en Raccoon City.
Luis le pregunta acerca del Virus-T y dice en tono pensativo que "cree" haber visto unas muestras en el laboratorio de la isla.

¿Como consiguió Saddler el Virus-T?
¿Lo robo? ¿Lo compro en el mercado negro?

Anyway, yo creo que fue con eso como revivió a las plagas fosilizadas...

Se aceptan respuestas y otras teorías, y disculpadme si este tema ya existe.

Vale, es en el laboratorio del departamento, fallo mio, pero supongo que Saddler pudo conseguirlas con facilidad, sobretodo si Luis acabo trabajando para el..

Bien, voy a añadir algunos datos mas.

Primero, he aquí un vídeo de la escena(disculpad la calidad, no he encontrado otro):



Es una videoguia, el vídeo en cuestión empieza en el minuto: 5:48
El momento exacto en la conversación es: 8:05

Pero no creo que un parásito haga mutar de esa manera a la gente... pienso, puede poseerles, supongo, pero.. ¿hacerles mutar?

La teoría de que usaron el Virus-T o progenitor para incrementar el poder de las plagas es buena, pero eso me lleva a otra pregunta.
¿Wesker que hizo en Re5 entonces..? Porque las plagas de Re4 a Re5 cambian, al igual que varios tipos de mutacion en los susodichos "majinis".
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 02:32:15 pm por DaCaLDayz »


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 04:01:37 am »

Desconectado black123

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 11
ami me damiedo el rimeik cuando salan las arañas...ademas tube pesadillas por las arañas  (:@)

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 04:16:53 am »

Desconectado Steve

  • Ivy
  • *
  • Mensajes: 376
  • Dont Stop Believen'
Creo que la usaron para mezclarlo y darle mas poder a las plagas con lo siguiente :

Regenerator
El Gigante
Del Lago
Verdugo

y porque no para revivir a la plaga .

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 04:31:47 am »

Desconectado lucero

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 423
  DaCaLDayz, a que isla te refieres?, Leon, llega a un pueblo pero no esta en una isla, Leon se va a una isla luego de salir del castillo, cuando Luis, ya esta muerto, no te entiendo bien, por favor, explicamelo mejor. Asi por ahi te podre ayudar con esta pregunta ...

  Saludos

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 04:57:28 am »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
entiendo lo que quieres decir y de seguro q tienes razón más allá del lugar en donde conversarón lo importante es el diálogo nunca le preste atención  pero de seguro talvez el mismo luis  o su amigo el que conocia  ada también pudo haberle enviado una muestra y en la isla era donde se realizaban los experimentos  y de allí los llevaban para los otros sitios.está es mi hipótesis en principio pero lo investigare más.saludos

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 06:54:37 am »

Desconectado kamiase

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
Esa es una buena pregunta, yo pienso que fue cuando Umbrella desaparecio  decidio esparcir sus muestras a otros lados del mundo y se quedo esperando hasta que un  culto o industria malvada le interesaria aumentar la potencia del virus-T y asi Umbrella podria robar esa muestra, ese es mi punto de vista XD.

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 09:32:14 pm »

Desconectado traod

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 151
chicos, para serles sinsero, no hay virus-T en ese juego, si lo tuviera, ellos no tuviran armas ni tendria huevos en el pecho ni poseido, el unico virus que está ahi es la plaga, y mi teoria es que:

Spoiler
robo el virus-G antes de destruir la ciudad, contrato algunos cientifico para examinar el viro, y uno de ellos, por asidente, se le modifico y se convirtio en plaga, ese cientifico, se lo inllecto, y noto que tiene otra vida dentro de el, un dia ese mismo cientifico estuvo poseido, por ese virus, algunos monjes decia que estaba poseido por el diablo, pero Saddler agarro una muestra de sangre del cientifico y noto ver celulas estrañas, busco en los papeles de cientifico, lo que estaba esperimentando, lo que encontro era la foto del pecho de el, con algo estraño hay, el lo llamo la plaga, la pregunta es: ¿comó el se convirtio en la madre de esas criaturas?

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 10:54:39 pm »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
(bueno vi el video que tu pusiste para explicarte bien lo que luis le dice leon es que el vio unas muestras (sin especificar si era ¨t¨ o ¨g¨ el virus)pero no en la isla sino en el departamento luis no solo trabajaba para sadleer el es un investigador que sadleer contrata para que profundice la investigacionsobre las plagas y llega a hacerce su mano derecha recuerda tambien que el es el que le pide ayuda a ada y esta lo contacta porque el era amigo y creo yo que de jonh  ya que el era invstigador tambien creo por ahi viene el tema espero que el que recuerde mejor me corrija si talvez no es asi pero es lo que recuerdo espero poder estar aportando para ayudarte. saludos
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 10:59:51 pm por refans evil »

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 01:56:26 am »

Desconectado lucero

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 423
  Ahora que he leido bien lo que has posteado DaCaLDayz, entendi todo mejor, y ademas vi el video ... .
  Mira, una cosa es el Virus "T", o Virus "G", y otra cosa completamente diferente son las Plagas, no deben ser mezcladas. Eso de que usaron los virus para darle mas poder a las plagas y demas, es ERRONEO y completamente falso.
  Las plagas no revivieron con el Virus T ni ningun otro virus, simplemente son parásitos que necesitan de un tipo determinado de ambiente para sobrevivir, viven de otros seres vivos, ese ambiente que necesitan, es el INTERIOR de los seres vivos.
  Las plagas RESURGIERON por las EXCAVACIONES, por parte de los aldeanos en el castillo. Se habian mantenido como esporas, y, al los aldeanos excavar, las ASPIRARON, por via respiratoria, y por lo tanto, Las Plagas, DENTRO de esos individuos pudieron crecer y desarrolarse.
  Ahora, las plagas para desarrolarse, no solo pueden vivir adentro de humanos, sino tambien de insectos y animales, es mas, hay unos documentos del juego que lo explican.
  El caso del monstruo denominado "Del Lago", simplemente aumento su tamaño debido a la reacción que ocasiono el parásito (La Plaga) al ser introducido en un pez comun y corriente.
  El caso del Garrador, es un tipo de Plaga que se encuentra en el EXTERIOR de los portadores (es un ser humano comun y corriente al que se le sacaron los ojos). Creo que era un prisionero.
  El caso del Gigante y del Regenerador, son resultados de diversos experimentos que se han utilizado en gente comun y corriente.

  Bien ahora el otro tema (lo que se refiere a que Luis a visto muestras), Luis vio esas muestras, de los Virus "T" y "G", en el laboratorio de la estación de policia donde trabajaba.

  Si a alguien le quedo alguna duda, que me lo diga y se lo aclaro.

  Saludos

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 03:40:30 am »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
  Ahora que he leido bien lo que has posteado DaCaLDayz, entendi todo mejor, y ademas vi el video ... .
  Mira, una cosa es el Virus "T", o Virus "G", y otra cosa completamente diferente son las Plagas, no deben ser mezcladas. Eso de que usaron los virus para darle mas poder a las plagas y demas, es ERRONEO y completamente falso.
  Las plagas no revivieron con el Virus T ni ningun otro virus, simplemente son parásitos que necesitan de un tipo determinado de ambiente para sobrevivir, viven de otros seres vivos, ese ambiente que necesitan, es el INTERIOR de los seres vivos.
  Las plagas RESURGIERON por las EXCAVACIONES, por parte de los aldeanos en el castillo. Se habian mantenido como esporas, y, al los aldeanos excavar, las ASPIRARON, por via respiratoria, y por lo tanto, Las Plagas, DENTRO de esos individuos pudieron crecer y desarrolarse.
  Ahora, las plagas para desarrolarse, no solo pueden vivir adentro de humanos, sino tambien de insectos y animales, es mas, hay unos documentos del juego que lo explican.
  El caso del monstruo denominado "Del Lago", simplemente aumento su tamaño debido a la reacción que ocasiono el parásito (La Plaga) al ser introducido en un pez comun y corriente.
  El caso del Garrador, es un tipo de Plaga que se encuentra en el EXTERIOR de los portadores (es un ser humano comun y corriente al que se le sacaron los ojos). Creo que era un prisionero.
  El caso del Gigante y del Regenerador, son resultados de diversos experimentos que se han utilizado en gente comun y corriente.

  Bien ahora el otro tema (lo que se refiere a que Luis a visto muestras), Luis vio esas muestras, de los Virus "T" y "G", en el laboratorio de la estación de policia donde trabajaba.

  Si a alguien le quedo alguna duda, que me lo diga y se lo aclaro.

  Saludos
bueno creo que lucero a dado una respuesta  muy contundente al tema planteado en sí ahora me gustaría q me aclarés está duda quiero saber sí el amigo de la universidad de luis  fue john.saludos

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2011, 03:57:33 am »

Desconectado lucero

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 423
  Hola amiga, creo que cuando te referis a John, me supongo que era el hombre que supuestamente estaba enamorado de Ada, y viceversa, y que trabajaba para Umbrella, si no es ese corrigeme por favor, porque no recuerdo con exactitud su nombre.
  Eh, si yo estoy en lo cierto, la verdad desconosco esa información, pero no creo que tengan relación alguna, es una brecha temporal bastante grande, y Luis trabajaba para la policia en España, y "John", para Umbrella en Norte America, no se, es mi opinion, pero creo yo que no tienen relacion alguna.
  Ojala alguien que sepa mas, te pueda sacar esa duda.

  Saludos, y como siempre, un placer amiga ;).

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2011, 04:20:32 am »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
  Hola amiga, creo que cuando te referis a John, me supongo que era el hombre que supuestamente estaba enamorado de Ada, y viceversa, y que trabajaba para Umbrella, si no es ese corrigeme por favor, porque no recuerdo con exactitud su nombre.
  Eh, si yo estoy en lo cierto, la verdad desconosco esa información, pero no creo que tengan relación alguna, es una brecha temporal bastante grande, y Luis trabajaba para la policia en España, y "John", para Umbrella en Norte America, no se, es mi opinion, pero creo yo que no tienen relacion alguna.
  Ojala alguien que sepa mas, te pueda sacar esa duda.

  Saludos, y como siempre, un placer amiga ;).
bueno gracias igual te lo pregunté xq está en los extras el reporte de ada sobre luis a mi también me pareció raro tanto tiempo de distancia además da a entender que fueron a la misma universidad talvez luis vivió en norteamérica ahí me parece q los de capcom no se dieron cuenta de que dos personas como nosotros nos hemos dado cuenta de ese error xq sí ellos dieron a entender que es john por que no lo nombran no hubiese alterado nada no?.saludos y gracias amigo  (^O)

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2011, 02:22:17 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 299
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
    • Skype
¡Hola!

Perfectamente las Plagas pueden ser combinadas con el Virus T (o G) en los sujetos como Gigante, Del Lago, Verdugo, etc...
¿Por qué? Si fueran solo Plagas, serian como los Ganados normales, una persona no crecería tanto como el Gigante (¿O me equivoco?). La Plaga que tienen dentro Bitores, Ramón, Saddler, etc...es demasiado grande como para ser solo una Plaga (A no ser que se inocularan muchos huevos).

Según -Wikipedia-, las Plagas no tienen ningún Virus, solo que experimentaron los tejidos de las plagas.

Esa es mi opinión...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2011, 11:30:10 pm »

Desconectado Exodus

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1025
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Por favor al redactar lean lo que escriben, hay faltas en las escrituras un poco chistosas de lo tonta que son :P

¡Hola!

Perfectamente las Plagas pueden ser combinadas con el Virus T (o G) en los sujetos como Gigante, Del Lago, Verdugo, etc...
¿Por qué? Si fueran solo Plagas, serian como los Ganados normales, una persona no crecería tanto como el Gigante (¿O me equivoco?). La Plaga que tienen dentro Bitores, Ramón, Saddler, etc...es demasiado grande como para ser solo una Plaga (A no ser que se inocularan muchos huevos).

Según -Wikipedia-, las Plagas no tienen ningún Virus, solo que experimentaron los tejidos de las plagas.

Esa es mi opinión...

¡Adiós!


 Estas escribiendo como si estuvieras seguro de lo que escribes,ya que no dudas en ubicar un perfectamente por ahí, pero claramente todo eso es tu opinión, por que estas equivocado en gran parte.

 Las plagas pueden evolucionar volviéndose mas fuertes, recuerdas los distintos tipos de plagas que podían salir de los enemigos por ejemplo?, las plagas se volvían mas fuertes, por lo que los enemigos eran mas grandes y poderosos.

 Otro ejemplo, compara la que tienen los ganados al principio, son pequeñas y tenían como un látigo, en cambio la de los gigantes eran bastante grandes en tamaño y tenían como un montón de tentáculos

 Yo no creo que Las plagas hayan sido potenciadas por el T-virus, porque cuando se infecto el pueblo no fue algo controlado, los aldeanos se fueron infectando de las plagas por las excavaciones, entonces si la infeccion no fue controlado como se le inyectaría t-virus a las plagas? (si, pregunta retorica)

Re: Teoria sobre el Virus-T en Re4
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 01:52:13 am »

Desconectado Jean Marie

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
Citar
Las plagas RESURGIERON por las EXCAVACIONES, por parte de los aldeanos en el castillo. Se habian mantenido como esporas, y, al los aldeanos excavar, las ASPIRARON, por via respiratoria, y por lo tanto, Las Plagas, DENTRO de esos individuos pudieron crecer y desarrolarse.

Hay algo sumamente importante que descuidaste en tu teoría que me resulta, a mi criterio de las más razonables de todas formas.
Pero, si fuese vía aérea por la cual los aldeanos se infectaron, las plagas se hubiesen esparcido por doquier, haciendo inhóspito al lugar, por tanto Leon al haber apenas entrado en el foco del problema ya estaría infectado. En todo caso, sería más lógico que hayan sabido, dónde, y de qué forma hacer para no esparcir la plaga por la zona, o sea, siendo una excavación controlada con otros parámetros, tiene sentido. Luego si, usándola sólo en las personas que necesitasen ya que, como dije, si la contaminación hubiera sido por aire, hubiera sido imposible que el panorama se desarrollara como lo conocemos.

Jean Marie  (a;|2)