Autor Tema: No me anda el RE Zero en el emulador  (Leído 2940 veces)

No me anda el RE Zero en el emulador
« en: 04 de Julio de 2011, 05:53:48 am »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Hola me baje el RE zero y el Dolpin (emulador de Gamecube) el emulador anda y creo que lo configure correctamente pero cuado quiero cargar el juego me da el siguiente mensaje "FBManager: Create FAIL: Depth color Texture" sera que mi placa de vídeo no soporta el juego
esta es la computadora que tengo:
procesador AMD Sempron, 1.8 Ghz 3000+
1 GB de RAM (en relalidad 960 MB porque la placa de video integrada usa 64)
tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro
Mi PC es de 32 bits
¿Por que no me anda?

Re: No me anda el RE Zero en el emulador
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 06:11:50 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola Santi, mira, yo tambien me baje el Resident Evil Zero (de gamecube) para PC. Lo pude instalar todo bien, y me anduvo, pero demasiado lento. Asique no le pude jugar.
  Voy al punto, tanto el Resident Evil 0, como el Remake, emulados para PC, piden MUCHA maquina, mira mi PC consta de... :

AMD 64, de 1.8 GHZ
  1.5 GB de RAM
  Placa de video GEFORCE 8500 512 MB

Con eso, el juego me anduvo MUY lento, se hizo injugable, asique no te extrañes si por ahi no te anda, yo no se mucho de computacion, pero por lo que veo, mi computadora es un poco mejor que la tuya. y me anda lento a mi. Asique por eso puede que ni te funcione.

Saludos

« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 08:10:05 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Bien, según mis experiencias con emuladores, y mas que ahora ando jugando el RE Zero, digo: el Resident Evil Zero, según tengo entendido, requiere de muchos más recursos de la computadora que el Remake, no sé porque. El principal requisito para correr un juego de Gamecube o Wii, en la pc, con un emulador, es contar con un procesador de doble núcleo o superior, aparte de que debes tener una buena RAM (2 Gb, o más) y obviamente una buena tarjeta gráfica. El juego emulador por lo regular siempre tendrá partes lentas o algo, porque no son emulados que yo sepa al 100% :/

Espero que esto aclare un poco mas :D

]Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 03:18:59 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Tal y como dice Lith, el REZero pide muchos más recuros que el REmake (no se sabe pour qué)
Con ese PC que tienes olvídate de emular juegos de GC/Wii/PS2.
Tendrás que jugarlo en casa de un amigo o ahorrar para comprarlos xD

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 03:44:25 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Muchísimas gracias a todos por contestar mi pregunta, mi duda de porque no me funcionaba ya esta solucionada