Autor Tema: Un Resident Evil que ando creando  (Leído 11450 veces)

Un Resident Evil que ando creando
« en: 06 de Julio de 2011, 07:11:35 pm »

Desconectado Mike77154

• Nuevo
  • *
Estoy utilizando FPSC X9 con actualizacion 1.16 para fabricarlo

He aqui la historia
vendria siendo una secuela de Resident Evil 5 osea RE6

Trata de las vivencias de un inmigrante ilegal que intenta sobrevivir en una reconstruida Raccoon City, solo que Reinfectada y hacrele frente a las criaturas que le aparezcan ademas de pelear contra tricell y su nueva arma adquirida, el ultimo Nemesis T-Type (REcuerden eran 4, uno escapo, ortro lo mandaron en el 98 a RC y otro como protocolo de defensa en RECV, pero que paso con el ultimo, se adquirio en el mercado negro)

Un intento de volver al clasico RE, oscuro con musica tetrica

solo que combinado con accion a la hora de luchar con los jefes con un soundtrack muy metalero

Cumple con las caracteristicas de un survival horror cualquiera, solo que demuestra que la condicion fisica no impide la supervivencia del mas fuerte

la portada, chequenla con el protagonista

Re: Un Resident Evil que ando creando
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 03:09:20 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Sabes lo dificil que es hacer un videojuego?
Sé de ese tema:
¿Como pretendes hacer las cinematicas? ¿Quienes lo van a doblar al ingles(porque generalmente, y es preferible, que este en el ingles original de siempre, subtitulado)?
¿Que tipo de musica vas a poner, la vas a crear toda tu? ¿O usaras temas de la BSO de los anteriores juegos?

Ademas, te ruego que revises la trama de tu juego... La zona de Raccoon City tardaria AÑOS en volver a ser habitable, mas aun reconstruible, en diferentes zonas del mundo donde hubo escapes nucleares, aun sigue habiendo fallos...
¿Y Re6...? ¿Nuevo protagonista? Mejor di un "Spin-off" con un protagonista como el del Dead Aim, o Carlos Oliviera. Ya que los verdaderos Re's de la saga pertenecen a los personajes principales: Chris, Jill, Leon, Ada, Claire, y en todo caso: Wesker, Sheva, Billy o Rebecca.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 03:16:41 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Sé de ese tema:
¿Como pretendes hacer las cinematicas? ¿Quienes lo van a doblar al ingles(porque generalmente, y es preferible, que este en el ingles original de siempre, subtitulado)?
¿Que tipo de musica vas a poner, la vas a crear toda tu? ¿O usaras temas de la BSO de los anteriores juegos?

no es tan tan tan dificil¡¡ aqunque depende de como lo quieras hacer por ejemplo si sera un rpg no seria tan dificil te descargas el rpg maker y comienzas ha hacer el juego,pero si quieres hacer un juego en 3 dimensiones con buenas texturas etc la cosa se complica
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me gusta la historia aunque yo habria puesto otra ciudad nose new york tokyo etc.
pero esta bien :D
sobretodo lo de que el personaje principal deje de ser un musculoso armado hasta los dientes xD

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 12:57:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
no es tan tan tan dificil¡¡ aqunque depende de como lo quieras hacer por ejemplo si sera un rpg no seria tan dificil te descargas el rpg maker y comienzas ha hacer el juego,pero si quieres hacer un juego en 3 dimensiones con buenas texturas etc la cosa se complica

¿Bromeas? Si es dificil, un RPG y un Pacman lo puede hacer cualquiera, pero hacer un juego como el Resident Evil 1 ya es complicado porque no solo tiene que contar con el personaje y la sistematica, sino con: escenarios, objetos, armas, sonidos, musica, monstruos, historia desarrollada,etc.

« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 06:15:24 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Bromeas? Si es dificil, un RPG y un Pacman lo puede hacer cualquiera, pero hacer un juego como el Resident Evil 1 ya es complicado porque no solo tiene que contar con el personaje y la sistematica, sino con: escenarios, objetos, armas, sonidos, musica, monstruos, historia desarrollada,etc.

me gustaria que vieras esto :3

http://practicalal.deviantart.com/gallery/#/d1scoz2

que lo descargues y le des uan oportunidad

no voy a mentir que es complicado, pero lleva su tiempo tampoco hay que hacerlo imposbile sobre todo si mucha spersonas trabajan en ello, tampoco quieras hacer uno en 3D o algo así, si no más a nuestro alcanze, apoyo la idea de nuestro compañero, y nose por qeu pero lo senti como broma lo del protagonista lol

« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 09:50:50 pm »

Desconectado Mike77154

• Nuevo
  • *
Sé de ese tema:

Ademas, te ruego que revises la trama de tu juego... La zona de Raccoon City tardaria AÑOS en volver a ser habitable, mas aun reconstruible, en diferentes zonas del mundo donde hubo escapes nucleares, aun sigue habiendo fallos...
¿Y Re6...? ¿Nuevo protagonista? Mejor di un "Spin-off" con un protagonista como el del Dead Aim, o Carlos Oliviera. Ya que los verdaderos Re's de la saga pertenecen a los personajes principales: Chris, Jill, Leon, Ada, Claire, y en todo caso: Wesker, Sheva, Billy o Rebecca ¿por que ellos, por que son rubios?.

1.-Si RE6, por que lo pienso añadir a la saga y Tricell es imporatnte en la saga, digamos que el protagonista va ir en contra de Alex Wesker al final

2.-Amigo si te das cuenta, el juego se llama Biohazard (Riesgo biologico) o la traduccion americana Resident evil (El residente malvado), no se llama las aventuras de chris y jill

3.- sucede AÑOS DESPUES, por ejemplo el coprotagonista tenia 5 años cuando RE2 en el 98, Ahora tiene 42

4.- Las cinematicas las pienso hacer con Iclone

5.- Va a estar en español y en ingles

6.-Ando Haciendo casting

« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 09:55:58 pm »

Desconectado Mike77154

• Nuevo
  • *

FPS Creator es uno de los engines mas faciles de usar, los modelos de los enemigos los estoy sacando de Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles la historia la estoy desarrollando yo, si no ve un post que hice ayer, con la historia

« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 10:03:59 pm »

Desconectado Mike77154

• Nuevo
  • *
Sé de ese tema ¿Tu ya has creado algo antes?:
¿Como pretendes hacer las cinematicas? ¿Quienes lo van a doblar al ingles(porque generalmente, y es preferible, que este en el ingles original de siempre, subtitulado)? De hecho no
¿Que tipo de musica vas a poner, la vas a crear toda tu? Si ¿O usaras temas de la BSO de los anteriores juegos? No

¿Y Re6...?Si ¿Nuevo protagonista?Si, Mejor di un "Spin-off", Nada que con un protagonista como el del Dead Aim, o Carlos Oliviera. Ya que los verdaderos Re's de la saga pertenecen a los personajes principales: Chris, Jill, Leon, Ada, Claire, y en todo caso: Wesker, Sheva, Billy o Rebecca: se llama biohazard, no la vida con zombies de leon.

Acerca de la musica, si la estoy haciendo yo, iba a pedir un poco de ayudita de RECenter, pero lo pense, algo mas quieres que la suba para que veas la calidad del soundtrack

« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 10:07:17 pm »

Desconectado Mike77154

• Nuevo
  • *
me gustaria que vieras esto :3

http://practicalal.deviantart.com/gallery/#/d1scoz2

que lo descargues y le des uan oportunidad

no voy a mentir que es complicado, pero lleva su tiempo tampoco hay que hacerlo imposbile sobre todo si mucha spersonas trabajan en ello, tampoco quieras hacer uno en 3D o algo así, si no más a nuestro alcanze, apoyo la idea de nuestro compañero, y nose por qeu pero lo senti como broma lo del protagonista lol

1.-Si va a ser en 3d, no leyeron, estoy usando FPS Creator
2.-Con mi engine no es complicado
3.-somos como 5 por ahora

Y lo mas importante, el protagonista no es ninguna broma, creo que es uno de los mas serios y reales

« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2011, 11:29:51 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
1.-Si RE6, por que lo pienso añadir a la saga y Tricell es imporatnte en la saga, digamos que el protagonista va ir en contra de Alex Wesker al final

2.-Amigo si te das cuenta, el juego se llama Biohazard (Riesgo biologico) o la traduccion americana Resident evil (El residente malvado), no se llama las aventuras de chris y jill

3.- sucede AÑOS DESPUES, por ejemplo el coprotagonista tenia 5 años cuando RE2 en el 98, Ahora tiene 42

4.- Las cinematicas las pienso hacer con Iclone

5.- Va a estar en español y en ingles

6.-Ando Haciendo casting

1) ¿Tricell..? A saber que le pasara a Tricell ahora que Wesker no esta. ¿Alex Wesker..? ¿Tu protagonista es un guerrero secreto del gobierno? ¿Algun tipo de agente? Porque por lo que veo en la portada.... diria que no. Si te refieres a que se va a encontrar por casualidad con Alex Wesker y este le dara una leccion... well.

2) ¿Eso era un sarcasmo..? Bueno, "my friend", he de decir que el riesgo biologico viene por los VIRUS, no por los residuos nucleares. ¿Cual va a ser el final malo del juego? ¿Que el prota tenga un hijo y le salga con dos cabezas por culpa de la contaminacion..?

3)Vaya... 37 años... Alex Wesker ya estaria muerto, o en todo caso habria "dominado el mundo" para ese entonces...

4)Te deseo suerte con eso.

5)Mejor que sea en español doblado totalmente... Al menos que el unico latino que doble al principal, ya que si es Raccoon City, suponiendo que sea habitable despues de 37 años, cosa que dudo bastante.. Ya que una bomba nuclear no es una atomica ni un simple escape... El lugar deberia de estar poblado de americanos reales, si contigo hay americanos reales deberas, sin problemas. Pero que un personaje como Wesker que deberia tener acento ingles.. tenga acento latino, o español, o yokese.. queda bastante mal, lo sé porque trabajo en doblajes.

6)¿Para los pjs?

« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2011, 04:59:16 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Primero me permito decirte que me agrada tu idea de hacer un juego, es muy creativa, independientemente de que sea de "Resident Evil" o no, la idea es muy original y te felicito por la iniciativa :D. Ademas te deseo mucha suerte en tu proyecto porque para hacer algo así se necesita dedicación.

Segundo y no menos importante: les pido que EVITEMOS EL SPAM Y EL TRIPLE POST O MAS, para eso existe la opción de "Modificar" en la parte superior derecha de cada mensaje que creamos. Lean las Normas, no les lleva mas de 10 minutos, asi nos evitemos que yo les de una advertencia y uds evitan ir acumulándolas :D

Mucha suerte con el juego, en serio,  me parece interesante :)

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2011, 08:03:21 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
DaCaLDayz en lugar de decirle que no lo puede hacer, porqué no esperás a ver que hace? si tanto conocés del tema como decís, sabrás que hoy en dia cualquier persona con un poco de conocimiento puede hacer grandes cosas, entre esas cosas videojuegos, casualmente hay muchos videojuegos hechos por personas que no trabajan en ninguna companía y sin ningún apoyo económico...

A lo que voy, de que sirve lo que le estás diciendo? si tenés razón, para que vas a tirarle su proyecto abajo? dejalo que intente. ¿Que le dirás si saca su juego?

Aunque no soy moderador de esta zona, tengo que pedirte que trates de evitar el "Trolleo" y los comentarios innecesario DaCaLDayz... para eso están los MP (Mensajes Privados)

« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2011, 11:04:49 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
DaCaLDayz en lugar de decirle que no lo puede hacer, porqué no esperás a ver que hace? si tanto conocés del tema como decís, sabrás que hoy en dia cualquier persona con un poco de conocimiento puede hacer grandes cosas, entre esas cosas videojuegos, casualmente hay muchos videojuegos hechos por personas que no trabajan en ninguna companía y sin ningún apoyo económico...

A lo que voy, de que sirve lo que le estás diciendo? si tenés razón, para que vas a tirarle su proyecto abajo? dejalo que intente. ¿Que le dirás si saca su juego?

Aunque no soy moderador de esta zona, tengo que pedirte que trates de evitar el "Trolleo" y los comentarios innecesario DaCaLDayz... para eso están los MP (Mensajes Privados)

Llevas razón, Sizeron, pero no lo hago para echar su proyecto abajo, yo sé muy bien lo que se siente al hacer esto, pero precisamente lo que uno de mis profesores hacia era meterme mas caña, ya fuese con malas criticas o con consejos, eso hace que te vayas acostumbrando a las malas criticas, porque... evidentemente no todo el mundo va a querer a tu juego, hoy en dia hay gente que adora Re, como nosotros, pero conozco personas que odian la saga y la creen una vulgar copia del Alone in the dark.

Las criticas a todo lo desarrollado con la historia, suena borde, lo sé, y mas viniendo de alguien que pocas veces sonríe en sus mensajes, etc, etc, pero es otra forma de ayuda... no sé explicarlo, yo siempre he aprendido mas con ese profesor que tenia la suficiente dedicación, como para ver que hago mal en mis trabajos y decírmelo, de esa manera, lograba mejorarlos.

Ademas es mejor que se acostumbre a las criticas ahora que lo esta haciendo, a que cuando lo termine haya mas de uno al que no le agrade, personalmente me siento como el Dr.Cox de la serie de Fox Scrubs, pero J.D siempre aprendía mas con el que con otra persona del hospital.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 11:15:03 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2011, 05:32:14 pm »

Desconectado Mike77154

• Nuevo
  • *

de hecho gracias a las criticas, son las dudas que yo ya me habia planteado antes, y me plantearia en el futuro, todas estas cuestiones se las habia dicho a mi equipo, pero mi equipo las supo resolver

Llevas razón, Sizeron, pero no lo hago para echar su proyecto abajo, yo sé muy bien lo que se siente al hacer esto, pero precisamente lo que uno de mis profesores hacia era meterme mas caña, ya fuese con malas criticas o con consejos, eso hace que te vayas acostumbrando a las malas criticas, porque... evidentemente no todo el mundo va a querer a tu juego, hoy en dia hay gente que adora Re, como nosotros, pero conozco personas que odian la saga y la creen una vulgar copia del Alone in the dark.

Las criticas a todo lo desarrollado con la historia, suena borde, lo sé, y mas viniendo de alguien que pocas veces sonríe en sus mensajes, etc, etc, pero es otra forma de ayuda... no sé explicarlo, yo siempre he aprendido mas con ese profesor que tenia la suficiente dedicación, como para ver que hago mal en mis trabajos y decírmelo, de esa manera, lograba mejorarlos.

Ademas es mejor que se acostumbre a las criticas ahora que lo esta haciendo, a que cuando lo termine haya mas de uno al que no le agrade, personalmente me siento como el Dr.Cox de la serie de Fox Scrubs, pero J.D siempre aprendía mas con el que con otra persona del hospital.
Mira amigo, que bueno que criticas, el perico por dondequiera es verde, y yo soy el perico, lo bueno de cada critica tuya es que te la puedo voltear, por que yo tambien se de eso, el juego lo estoy desarrollando con alguien que sabe mucho de RE, osea, no soy guey y no por tus obstaculos me voy a detener en el camino

Pense en lo de Raccoon city, y si ya no fuese habitable, mejor ahi le paro, pero otra ciudad ya sonaria a the walking dead, entonces mu consejero en jefe me dijo: "Soporte que se te ocurriera poner metal y reggaeton como genero tema de batalla, soporte que pusieras a un gordo prieto como protagonista, ahora le inventas canijo"
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 05:40:12 pm por Mike77154 »

Re:Un Resident Evil que ando creando
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2025, 07:21:22 pm »

Desconectado Mike77154

• Nuevo
  • *
Que he regresado de entre los muertos para dar continuación a este desmadre 17 años después

https://youtu.be/8LmkJreWwoM?si=v4k3WBY5OdVCXGHV