Yo e oido que Resident Evil 6 va a ser en primera persona y que los protagonistas van a ser Chris Redfield, Jill Valentine y Leon S.Kennedy.
Saludos.
Eso es una mandanga como una casa. Un Re en primera persona... si lo hacen directamente me ahorcó.
"Call of Evil" "Left 4 Evil"
Solo faltaba eso... En fin, yo creo que lo de que vuelva al terror clásico es dar un cambio muy grande desde las ultimas entregas. Tendrían que sacrificar el inventario nuevo, y bastantes cosas mas que muchos fans opinan que no están bien en un juego survival horror. Como la cámara al hombro, que si esta bien... se ha visto claramente en Dead Space... pero bueno, a lo que voy. El cambio de Re5 a ese Re6 seria demasiado grande y drástico, tal vez den un cambio intermedio, y luego en el Re7 vuelva a ser todo totalmente Survival horror.
Pero sabemos que CAPCOM también piensa en los fans de la acción, y también les tiene en cuenta, que, por suerte o por desgracia, son mas que los fans del Survival horror, ya que yo no quiero que cambien la nueva cámara. CAPCOM piensa en ellos también, a la vez que en nosotros, por eso han sacado el "Revelations" que según ellos esta inclinado al terror, y el The Mercenaries, que es pura acción, ¿Lo que espero para el Re6 seria mas bien un fifty fifty mas o menos, un salto un poco grande, dado a como se ha centrado ahora la saga en la acción, pero no tan grande como para volverlo de golpe survival horror teniendo en cuenta la inmensa cantidad de fans de la accion de este mundo de los videojuegos.