Autor Tema: RE Deck Building Game (Español)  (Leído 19293 veces)

RE Deck Building Game (Español)
« en: 12 de Agosto de 2011, 12:20:40 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

¿No conoces los juegos de cartas de la saga? Te invitamos entonces a que le eches un vistazo al -proyecto de traducción- que comenzó el pasado febrero para el primer juego Deck Building de Resident Evil, creado por BANDAI USA. Este juego salió a la venta exclusivamente en los Estados Unidos por lo que para el resto del mundo la única posibilidad era importarlo. Proyecto exclusivo, donde han colaborado bastantes usuarios en la elaboración de la traducción y la maquetación de las imágenes.

El juego se compone de 252 cartas (250+2 Promos) y un Manual de instrucciones de casi una treintena de páginas. Agradecer a la gran cantidad de personas que han colaborado en este trabajo, su crédito está visible en la misma sección del proyecto.

Permaneced atentos estas próximas semanas porque llegan nuevos anuncios y proyectos a nuestra web, no os defraudaremos.

Re: RE Deck Building Game (Español)
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 12:41:00 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Ya se veía venir, estaba esperando con ansias los 1900 fans y por fin se llegó a la meta. Que les puedo decir a todos quienes estuvieron involucrados, mis felicitaciones por todo el esfuerzo realizado tanto en traducción como maquetación final, realmente se les agradece. Ahora esperemos el segundo mazo de cartas, pero ya es pedir demasiado en tan poco tiempo (haxhax)

A descargar e imprimir para jugar con los amigos ;D
(¿Algún consejo para que las cartas queden bien hechas, no solo impresas en papel?)

Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 12:44:40 am por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 12:48:08 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Muchísimas gracias, de verdad que ya lo esperaba ansioso. Ya me descargué el manual y tiene una traducción y ortografía impecables, más tarde descargo el juego completo y espero poder imprimirlas pronto para comenzar a jugar *-*

Gracias a todos por hacer tan estupendo trabajo y también quisiera agradecer a quienes lo descargarán por apoyarnos en todo momento y en todos los proyectos que hacemos. Esperamos seguir colaborando en el siguiente Deck y pronto verlo también por aquí.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2011, 01:31:35 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
de verdád es un exelente trabajo gracias por hacerlo para la página y para nosotros también están buenísimas !!.a todos mis compañeros que han ayudado yo les digo un grande !!GRACIAS!! Por darnos está alegría de poder disfrutar en estañol de esas magníficas cartas.los felicito un monton!! .
Saludos
(yeh)

« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 01:45:32 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Scheiße!

Nunca pensé que se atreverían a hacer el juego de Cartas en español. Veo con gran sorpresa y alegría que se logró el objetivo que se tenía y ahora un nuevo producto en nuestro idioma cosa que la empresa nunca se preocupará por hacernos llegar un material en nuestro propio idioma. Felicitaciones por el trabajo y el resultado, muy bien hecho a todos los que estuvieron detrás del proyecto.

« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 03:05:46 am »

Desconectado dopellgersec

• Nuevo
  • *
  • Madness of Darkness
Sobra decir otro excelente trabajo de RE Center junto con Arkanus, NMYGO, SigmaX305, karleon, Leonhart Wesker, Arklay, OZ C.W., y maxpro111 una de las pocas paginas que complace a los fanaticos de todos los gustos de este juegazo sigan asi  (^O) espero  la junta RE en Venezuela.

« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2011, 05:12:16 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muchas gracias por este asombroso proyecto que la verdad me gusto mucho y me ah satisfecho demasiado, demas esta decir que agradezco a Mike y a todo el grupo de traduccion de este impresionante proyecto.
 Ya mismo lo voy a descargar y disfrutar, muchas gracias a todo el staff detras de este proyecto.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2011, 07:05:46 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Excelente, por fin se publica el RE: DBG en español, ya lo estaba esperando :D

Pues felicitaciones a todos los del equipo y espero que se descargue mucho este proyecto pues vale mucho la pena. Ahora ya nomás falta terminar la edición Alliance y tal vez en un futuro próximo la edición Outbreak.

Saludos!!

« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2011, 03:30:44 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mis felicitaciones a todos y a cada uno, menudo currazo y que bien esta hecho ,parece un juego sacado en España de lo bien que está  (yeh) , muchísimas gracias por compartirlo y que todos lo podamos disfrutar, creo que no hay palabras para elogiar tal trabajo y fijo que llegais a más fans en facebook,yo voy a tirar la cosa en los foros en ingles en donde me meto a ver si cuela y se apunta más gente  (^O)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2011, 08:24:23 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Por fin, por fin ha salido del juego de cartas en español (no oficial pero ¿qué más queremos?)! Me llena de ogghullo y satishfashión haber participado en este proyecto de traducción. Ahora, como dicen los demás... ¿algún consejo para imprimir bien las cartas?

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2011, 09:03:54 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
fuahhh re piola esta......me lo estoy vajando :P  felicitaciones por el logro :D
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2011, 11:57:32 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Exelente trabajo, pero Queria ver si porfavor porfavor, podian ponerlo por otro servidor de descarga, de preferencia MEDIAFIRE, ya que MEGAUPLOAD no me permite descargar por el tipo de internet que tengo, espero su respuesta, un saludo. Gracias.

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2011, 01:04:18 am »

Desconectado micha-el victor

• Nuevo
  • *
 (|@|) grasias por el aporte ya me lo descarge .....tambien 
ya salio la version outbreak...la van a traducir????

« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2011, 01:46:46 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
(|@|) grasias por el aporte ya me lo descarge .....tambien 
ya salio la version outbreak...la van a traducir????

Nuestras intenciones son traducir tanto la versión Alliance como la Outbreak, sin embargo, hay muchos proyectos en marcha por el momento. Pero nos aseguraremos de que estén lo antes posible, así que atento a las actualizaciones.

Saludos.

« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2011, 02:05:21 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
A descargar e imprimir para jugar con los amigos ;D
(¿Algún consejo para que las cartas queden bien hechas, no solo impresas en papel?)
Ahora, como dicen los demás... ¿algún consejo para imprimir bien las cartas?

Te podria recomendar que imprimieras las cartas sobre Papel fotográfíco A4 (yo he comprado paquetes de este tipo de papel y no salen caros, 2€ y te entran 24 unidades), imprimes en calidad fotografía superior. En cada papel fotográfico A4 reparte los espacios, quizás te quepan filas de 3 columnas/cartas, unas 9 cartas o 12 por hoja. Para su conservación compraría este tipo de bolsitas que están hechas expresamente para los deck games:

En eBay las puedes adquirir 1,50€ -> 100 bolsitas (=100 cartas). Estas fundas no tendrían otro objetivo que el salvaguardar las cartas del "manoseo" y el uso con el paso del tiempo, te las conservaría dejándolas como nuevas.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 02:06:24 am por Michael Chandler »