Autor Tema: RE Deck Building Game (Español)  (Leído 19342 veces)

Re: RE Deck Building Game (Español)
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2011, 01:42:56 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *

Te podria recomendar que imprimieras las cartas sobre Papel fotográfíco A4 (yo he comprado paquetes de este tipo de papel y no salen caros, 2€ y te entran 24 unidades), imprimes en calidad fotografía superior. En cada papel fotográfico A4 reparte los espacios, quizás te quepan filas de 3 columnas/cartas, unas 9 cartas o 12 por hoja. Para su conservación compraría este tipo de bolsitas que están hechas expresamente para los deck games:

En eBay las puedes adquirir 1,50€ -> 100 bolsitas (=100 cartas). Estas fundas no tendrían otro objetivo que el salvaguardar las cartas del "manoseo" y el uso con el paso del tiempo, te las conservaría dejándolas como nuevas.

¿Y no se puede llevar a una copistería para que las imprimar como tú dices?
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 02:06:36 pm por Michael Chandler »

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2011, 04:06:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Y no se puede llevar a una copistería para que las imprimar como tú dices?

Claro que sí pero te va a salir un pastizal, no sé cuanto te podrían cobrar por imprimir el set completo, pero para preguntar puedes ir y así te sacas de dudas y nos das una idea.

Por experiencia te sale más rentable hacerlo en casita.

« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2011, 04:39:43 pm »

Desconectado mike95

• Nuevo
  • *
esta muuuuuuuuuuuy bien, muy buen trabajo a todos los traductores.............................solo una cosa, falta la imagen para poner en la parte trasera de la casa
"A new genesis is at hand and I will be the creator."

« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2011, 09:29:53 pm »

Desconectado Nero.Jv97

• Nuevo
  • *
SOY nuevo en este Foro estan geniales ese juego de cartas Muchas Gracias por compartir salu2

« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2011, 11:38:47 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 Muy buen proyecto terminado, la verdad que una obra de arte, los felicito a todos los que han participado para poder hacerlo realidad.
  Yo he visitado todo tipo de negocios aca en Mar del Plata, horas y horas buscando y no conseguia nada, la verdad que gracias a ustedes ahora podré tener el juego de cartas, y a un precio bastante mas accesible que si las hubiese importado, muchas, pero muchas gracias, increible lo que hicieron.

Saludos

« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2011, 04:20:08 pm »

Desconectado kevin-ayala-1994

• Nuevo
  • *
se callo el link de las cartas !!!!!!!! (:O) por lo demas el proyectos esta genial

« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2011, 12:57:25 am »

Desconectado Emperador

• Nuevo
  • *
    • Resident Evil Deck Building Game México
excelente, se lucieron con esto.

como ya no vi actividad en ninguno de los temas relacionados pense que habian abandonado el proyecto.

pasare el link del tema a mis contactos que necesiten la traduccion.

y bueno pues felicidades, buen trabajo.

Unete al Grupo "Resident Evil Deck Building Game México".
https://www.facebook.com/groups/491240020935101/

« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2011, 08:06:28 pm »

Desconectado andre_olivera

• Nuevo
  • *
bueh! primero quería felicitarlos por el trabajo qe hicieron, se me olvido pasar la veces anteriores, pero ahora lo hago xD
felicitaciones!

y aprovechando qe estoy aca les are una pregunta.
escanearon la parte trasera de la carta? :S es qe cuando descargue el fichero no estaba, y bueh, no es la gran cosa xd solamente es escanear una sola carta si en todas se repiten :B

buen trabajo sigan así =)

« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2013, 12:23:52 pm »

Desconectado mendezx

• Nuevo
  • *
buen post gracias a todos los colaboradores

« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2013, 01:45:05 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡

Te podria recomendar que imprimieras las cartas sobre Papel fotográfíco A4 (yo he comprado paquetes de este tipo de papel y no salen caros, 2€ y te entran 24 unidades), imprimes en calidad fotografía superior. En cada papel fotográfico A4 reparte los espacios, quizás te quepan filas de 3 columnas/cartas, unas 9 cartas o 12 por hoja. Para su conservación compraría este tipo de bolsitas que están hechas expresamente para los deck games:

En eBay las puedes adquirir 1,50€ -> 100 bolsitas (=100 cartas). Estas fundas no tendrían otro objetivo que el salvaguardar las cartas del "manoseo" y el uso con el paso del tiempo, te las conservaría dejándolas como nuevas.

habrá otra forma de adquerir esas bolsitas? ._. que odio todo eso d ela compra on-line... además el envió a Chile siempre resulta más caro ¬¬

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2013, 01:57:03 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Luego de la descarga, al revisar algunas de las cartas, y comparando con las versiones originales de estas, he visto que la traducción de algunas de las cartas está MAL, en serio, si yo pudiera, lo corregiría, pero no tengo los medios.

« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 02:49:25 am por Disilan »

« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2015, 03:54:46 pm »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Me podrías decir cuantas cartas ay que imprimir, es q solo tengo el alianza y este es difícil de cobseguir por si me decís cuantas cartas son, ejemplo munición 5 cartas,  zombis 4 y así para imprimir y tener el juego,muchas grasias