Autor Tema: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?  (Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
« en: 19 de Agosto de 2011, 12:28:44 am »

Desconectado hunk340

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 173
Yo creo que si se parece por que te lanzan un lazacohetes para eliminar al enemigo final.

En Resident Evil 1 te lanza el laznzacohetes Brad Vickers desde un helicóptero para matar a Tirant.

En Resident Evil 4 te lo lanza Ada Wong desde una plataforma.

Yo creo que se parecen un poco.

Saludos.



No es nada personal son solo negocios.

Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 02:52:05 am »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Digamos que se parece mas al final de Resident Evil 2, ya que lo vemos a Leon luchando contra Saddler/Mr X y en ambas peleas Ada nos provee en Rocket-Launcher para acabar con ellos..

Si, el de Resident Evil 1 también (Como también en Re5 que hay un pequeño guiño) pero creo que el principal guiño y gracia fue que se pareciera al de Resident Evil 2... Si no me equivoco, Ada dice lo mismo en las dos situaciones: "Use This!"

Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 07:15:54 pm »

Desconectado Leon4r.p.d

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
Me he dado cuenta de algo,todos los finales de la linea principal de re se parecen,nos han engañado por años pues ya todos conocemos el final antes de terminar =O

Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 06:05:06 am »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
La mayoria de los re terminn igual ose te tiran siempre un lanza cohetes o un arma que puede matar al mnstruo y casi siempre te vas n avion, leon es el unico que toma camios diferentes para escapar, osea tren, moto acuatica, y en degeneration el helicoptero.
pero fuera de eso siempre termina todo igual arma helicoptero se volvio costumbre.
eso es lo que tienen que cambiar en los juegos, y tambien dejar de matar al piloto de los helicopteros
salu2

Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 09:12:55 am »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
La mayoria de los re terminn igual ose te tiran siempre un lanza cohetes o un arma que puede matar al mnstruo y casi siempre te vas n avion, leon es el unico que toma camios diferentes para escapar, osea tren, moto acuatica, y en degeneration el helicoptero.
pero fuera de eso siempre termina todo igual arma helicoptero se volvio costumbre.
eso es lo que tienen que cambiar en los juegos, y tambien dejar de matar al piloto de los helicopteros
salu2

tenés razón netro a yo también creo que ya deberían cambiar un poco los finales espero que lo hagan. che en re0 billy y rebecca se saludan y luego sí alguien me puede decir como salen del bosque, ya que no me acuerdo (:S)ahí me parece uno de los mejores para mi. Entre los personajes (haxhax)
saludos!!

Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 10:06:15 pm »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179
sí alguien me puede decir como salen del bosque, ya que no me acuerdo (:S)ahí me parece uno de los mejores para mi. Entre los personajes (haxhax)
saludos!!
bueno rebecca se fue a la otra mansion y al final escapa con jill y chris, pero billy ni siquiera se sabe si escapo del bosque con vida