Autor Tema: ¿Han visto peliculas que tengan algun parecido a Resident evil?  (Leído 4358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Han visto peliculas que tengan algun parecido a Resident evil?
« en: 21 de Agosto de 2011, 08:41:11 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 87
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola
Hace unas semanas estaba viendo Depredador vs alien 2 (me encanto la 1) y
cuando se acerca el final me parecio muy parecido a los finales clasicos de Resident evil
en concreto el de esta peli se parece al de residen evil 3 y algo de resident evil 2 bueno aqui pondres los dos finales
para que comenten y digan en que peliculas encuentran parecidos a resident evil

Resident evil 3
Spoiler
Al asercarse el final para raccoon city jill y carlos son salvados en helicoptero por barry y mientras huyen ven como el misil se dirije a racoon city y se ve el helicoptero la explosion y todo eso

ahora veamos el final de Depredador vs alien 2
Spoiler
Al final un hombre, una mujer soldado y una niña se montan en un helicoptero mientras ven como pasa un avion a destruir la ciudad y lanza un misil a la ciudad mientras huyen en elicoptero

Parecidos (segun yo)
Hombre, mujer, niña - Unicos sobrevivientes - Mismo numero y genero de sobrevivientes en Resident evil 2
Huida en helicoptero - Clasico de resident evil
Misil destruye ciudad plagada - Final de Raccoon city
Si mal no recuerdo en ambas partes (RE2 y la peli) se muestra el helicoptero volando y la explosion a las espaldas
si no es haci corriganme

Bueno, la peli tiene varios parecidos pero es buena
y ustedes en que pelis encuentran parecido a Resident evil?
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Re: ¿Han visto peliculas que tengan algun parecido a Resident evil?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2011, 11:27:00 pm »

Desconectado Luks Makina 3.0

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 124
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Yo le veo pareido a resident evil  a todas las peliculas de zombies, en si me hizo acordar un poco el final de re 2 con la pelicula maxima velocidad pero soslo un poco.

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano