Hola
Hace unas semanas estaba viendo Depredador vs alien 2 (me encanto la 1) y
cuando se acerca el final me parecio muy parecido a los finales clasicos de Resident evil
en concreto el de esta peli se parece al de residen evil 3 y algo de resident evil 2 bueno aqui pondres los dos finales
para que comenten y digan en que peliculas encuentran parecidos a resident evil
Resident evil 3
Spoiler Al asercarse el final para raccoon city jill y carlos son salvados en helicoptero por barry y mientras huyen ven como el misil se dirije a racoon city y se ve el helicoptero la explosion y todo eso
ahora veamos el final de Depredador vs alien 2
Spoiler Al final un hombre, una mujer soldado y una niña se montan en un helicoptero mientras ven como pasa un avion a destruir la ciudad y lanza un misil a la ciudad mientras huyen en elicoptero
Parecidos (segun yo)
Hombre, mujer, niña - Unicos sobrevivientes - Mismo numero y genero de sobrevivientes en Resident evil 2
Huida en helicoptero - Clasico de resident evil
Misil destruye ciudad plagada - Final de Raccoon city
Si mal no recuerdo en ambas partes (RE2 y la peli) se muestra el helicoptero volando y la explosion a las espaldas
si no es haci corriganme
Bueno, la peli tiene varios parecidos pero es buena
y ustedes en que pelis encuentran parecido a Resident evil?