Autor Tema: ¿Cómo hubiesen deseado que siguiese la historia de RE?  (Leído 3326 veces)

¿Cómo hubiesen deseado que siguiese la historia de RE?
« en: 27 de Agosto de 2011, 05:22:04 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Buenas, no vi este tema en D. G., o en D. No oficial, así que espero no este repetido esta vez.
Mi pregunta es simple, y espero respuestas realmente de sus deseos más profundos, como hubiesen querido que la saga a partir de RE1 a RE3 hubiese continuado?, puede que RE UC y DC enseñaran cosas ocultas en la saga, pero RE4, RE5, Operation Raccoon City, y ahora el debatido Revelations, han dejado mucho que desear (para algunos no mucho, para otros sí), en una generación que se dice necesitaba un cambio (desde RE4 a adelante) de dejar un lado los zombies, hunters, cerberus, etc., y usar otro tipo de monstruos era algo casi como obvio para un nuevo aire para la saga, pero ya al parecer a casi todos nosotros los fans no nos ha caído muy bien. O una historia similar a los sucesos en Raccoon City en vez la de España (RE4) y África (RE5) respectivamente.

Así que es eso, como hubiesen esperado que la saga continuara?, les parece bien su rumbo?, o puede tener mejores cambios?

Saludos
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 05:23:55 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: ¿Cómo hubiesen deseado que siguiese la historia de RE?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 03:58:49 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola Carlos, buen tema. Miren para mi esta bien que haya tenido un cambio de rumbo (tanto en la jugabilidad como en la historia), lo unico que no me gusto mucho del 5 fue que desapareciera CASI por completo el survival horror, lo unico. Pero despues, con respecto a todo lo demas, me parece bien el cambio.
  Porque siempre tiene que ser lo mismo??, Zombies, Zombies y Zombies, por que?. Todo necesita renovarse y tomar nuevos aires para seguir mejorando y perfeccionandose, todo lo que se mantiene constante, llega un momento que cansa y aburre.
  Esa es mi opinion basica.

Saludos

« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:51:54 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No, lo que tendrían que hacer es terminar de una vez, deberían de resucitar a Wesker para darle un final a todo, un final en el que aparezcan todos los protagonistas, todos los virus, todos los antagonistas y extras(dicese de Wesker,Krauser, Sherry y Steve) y haber culminado todos en una batalla final grandiosa. Por mi eso seria el definitivo fin de Re4,5 y claro esta, el 6.

A raíz de ahí podrían sacar spin-off a mansalva, pero rellenar la saga con paja solo porque triunfa... no tiene ni pies ni cabeza. Hideo Kojima fue listo y termino la saga de Solid Snake, en MGS4, y a raíz de ahí, si quiere seguir con MG pues saca Spin-off, etc.

Debería terminar ya y no darle tantas vueltas a los protagonistas, villanos y virus, o se acabaran mareando.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:14:33 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
la verdád creo que todo está echo por algo... Nada es casual todo está planeado por que de seguro se necesita...
Yo mucho no puedo decir xq mi primer re fue el 4 jaja pensar que cuando lo jugué la primera vez a los primeros ganados los creía zombies jaja y yo decía pero fua que inteligentes te tiran con palos je(bueno fueron mis comienzos jajaja)cuando jugué los otros sí note que había habido un cambio abismal en todo sentido y aquí es donde hago mención a la respuesta que pretende mi amigo...
 Me parece que ellos no quisieron seguir utilizando la misma fórmula para decirlo así creo que quisieron mostrar que re puede estar también en otros lugares con otros enemigos otra manera de jugábilidad pero síempre estára re todos sabemos que con sólo leer resident evil (ya se siente el survival horror y aunque no este todo el tiempo como antes aún todos sabemos que en su escencia se encuentra). Sea lo que sea la historia personajes y jugábilidad lo jugaremos luego daremos nuestra opinión pero eso será luego de sentir todas esas emociones al jugarlo xq sea cual sea el rumbo de la historia ,jugábilidad,personajes,todos sabemos que ahí estaremos para disfrutarlo.
Saludos!!
(H)

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:28:02 am »

Desconectado andre_olivera

• Nuevo
  • *
Buena compatriota xD! buen tema, tenia unas ganas de debatir algo así.
a mi parecer.... todo esto se remonta de resident evil 3, el hecho que Shinji Mikami quiso darle un seudo "fin" a raccon city fue uno de los problemillas que se reflejaron en el futuro. La saga no estaba perdida, pero si una gran fuente de grandes ideas se iba a la basura. El fin de aquella ciudad que nos dio tantos sustos se iba al tacho de la basura (y analizándolo bien Raccoon City solamente duro 2 juegos, RE2 y RE3) pero bueno;
Resident evil4 podemos analizarlo de 2 formas, Argumental y Económicamente. En cuanto al dinero, fueron millones y millones de dolares de ganancias,  quizás la jugabilidad tubo que variar por una necesidad de gráficos... pero y? ustedes creen que la historia de Resident Evil 4 es de mucho peso????  si nos ponemos a pensar y borramos del mapa a RE4 la saga puede seguir perfectamente.

Yo creo que RE4 fue el inicio de todo lo que vez actualmente... Juegos Shooter, mata mata revienta cabeza, trajes de látex y monstruos de 15 metros de alto.
Donde quedo la supervivencia y la realidad??... en raccon city xD

« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:16:32 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo entiendo perfectamente que la saga debía renovarse y después de la destrucción de Raccoon la historia debía continuar, sin embargo pasar de virus, zombis y científicos, a parásitos, gente loca con guadañas y terrorismo, fue demasiado para mí, y no me gustaría que de ahora en adelante resident evil sea una sucesión de misiones de la BSAA.

Me hubiera gustado continuar con la temática de los virus de la mano de los personajes que estuvieron desde el comienzo, cuyas vidas se vieron afectadas por Umbrella (Carlos, Sherry, Barry o Rebecca) en vez de sacar nuevos y nuevos personajes con historias rebuscadas o que se evaporan en el aire. No me gustan los batallones ni el excesivo armamento, ni los comandos antiterroristas y mucho menos los grupos pacifistas.

El laboratorio con sangre y los investigadores retorcidos me atraían más...

« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2011, 06:09:58 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Para mi la saga deberia seguir en ataques multiples en varias ciudades del mundo con los virus de Umbrella y que no comienses siendon uno de los pocos sobrevivientes sino que tomaras a tu personaje en el momento del caos mismo...donde todo empieza... con miles de personas coorriendo por sus vidas, policias tratando de detener las amenazas... todo eso...

aunque no he jugado resident evil 5 y super poco del 4... creo que la historia podria continuar con sus personajes perdidos en el tiempo... rebecca, sherry, billy, steve (seria genial que reviviera) y una historia que no se sentre en el pasado y batallas super coreografiadas...mas bien algo como lo que paso en Resident evil Degenation
-Resident evil Rakuen-
Proximamente