Autor Tema: Problemas con el Resident Evil Remake para pc (emulado)  (Leído 7869 veces)

Problemas con el Resident Evil Remake para pc (emulado)
« en: 30 de Agosto de 2011, 03:30:46 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola chicos, miren posteo este tema, porque hace 2 dias que me han puesto el Resident Evil Remake para pc con emulador, pero resulta que me surgen 2 problemas:

1°: No puedo guardar las partidas. O sea cada ves que termino de jugar lo guardo, despues al dia siguiente cuando quiero cargar esa partida, resulta que no se me guardo.

2° No se me cambian los controles. Siempre que cambio los controles (desde el launcher), pongo en "SAVE", pero cuando abro de nuevo la ventana de los controles, es como si se me reiniciacen y aparecen los viejos.

Alguien me podria ayudar con esto??

Saludos

Re: Problemas con el Resident Evil Remake para pc (emulado)
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 04:01:03 am »

Desconectado olivier

• Nuevo
  • *
Hola Lucero
estoy aqui para ayudarte, sere tu salvador!!! y te dire de que el problema es el emulador, me imagino que al poner (emulado) hablas de que el juego debe ser leido por un emulador haaahahahah no es que me crea brujo, hechizero, mago o adivino XD, pero a mi me paso con un resident evil, lo mismo :S
por mas que lo salvaba no me grababa nada,(como si fuera tan facil sobrevivir a zoombies y tanto suspenso ¬¬)
haahaaahaha
y me fije que con otros juegos no me grababa, asi que lo que hice fue descargarme de nuevo el emulador de Nintendo 64 y me funciono a la perfeccion, te dire que
me emulaba mas rapido, claro esta ves el emulador lo descargue de otra pagina para que no me saliera esa cosa inutil de nuevo ¬¬

no se exactamente que emulador tengas, pero prueba mi consejo, espero no equivocarme
y si lo hice??? pues peguenme!!! comanme!!! XD
cuidate lucero, chao
y arriba a aniquilar zoobies!!!

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:49:47 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola Oliver, primero que nada muchas gracias por molestarte en responderme el tema, gracias en serio.
  Ahora, con respecto al problema en si, yo ya lo pude solucionar ..., el problema que tenia era el siguiente:

Yo hace poco me compre una CPU nueva, que me vino con "Windows 7", y cada ves que arrancaba el juego desde el launcher me pasaba esto de no poder guardarlo. Lo que tenia que hacer simplemente, era abrir el Resident Evil Remake, con la opcion de "abrir como administrador", simplemente era eso. Asique buscando, buscando y buscando, encontre la solucion al problema, y le pude jugar sin ningun conflicto.

Asique, bueno, igual, como te dije arriba, muchas gracias por la molestia, cualquier cosa que necesites dime, :).

Saludos

« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:58:50 am »

Desconectado olivier

• Nuevo
  • *
Ryos no adivine tu problema ¬¬
pero genial, que lo tienes arreglado
me parecio divertida la razon de tu roblema, pero la encontrastes
y give me five, io tambien windows 7 en mi mini laptop, n.n
mi unica situacion es descargarme resident evil 5, me tarda mas de un dia, siempre que ya lo termino de descargar, algo le sucede: se me descarga la laptop (rayos se me olvida dejarla conectada ¬¬) se me cae la senal de internet!!!
y otras veces de la nada se me vuelve a descargar del principio ¬¬
haahaahaahahaha
todo por aver jugado el demo cuando tenia PS3, estaba dispuesto a comprarme la gold edicion, pero mi PS3 murio :S

bueno, be a matar zoombies, destripalos y masacralos, raccon city es tuya, be por ellos!!!
kuidate, y si tienes tra duda, o alguien con quien hablar aqui me tienes!!! soy todo tuyo!!!
haahaahaha
pero me debras de compartir........