Autor Tema: A quien le gustaria que salga un juego de la vida de Albert Wesker?  (Leído 4303 veces)

A quien le gustaria que salga un juego de la vida de Albert Wesker?
« en: 14 de Septiembre de 2011, 01:58:12 am »

Desconectado Davidwesker2222

• Nuevo
  • *
Bueno de seguro quien no se ha preguntado como fue su vida, aparte de los archivos de su vida seria genial un juego, con todo lo que el paso en su infancia, adolescencia, hasta cuando murio.
 (=#=)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 01:59:47 am por Davidwesker2222 »

Re: A quien le gustaria que salga un juego de la vida de Albert Wesker?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:43:37 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Nadie más que yo estaría más feliz con algo así, pero el tema es ¿como sería el juego?
Lo que si puede ser es anexar algún file o cutscene en las próximas entregas de la saga que aporten más datos sobre la infancia y los comienzos de Wesker como tu dices…Ojala. Hasta ahora solo tenemos los Wesker reports, que no son poca cosa ya que Capcon nunca ha profundizado demasiado en el pasado de ninguno de los personajes!!!!

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:16:14 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
digo ya hay un juego donde podemoos usar a weser en modo historia resident evil umbrella chronicles aun que si estaria bueno ver como hizo para salirse con la suya durante tantos años es decir a cuantos mata y por que propositos los tratos co terrorostas javir tricel y demas estaria bueno sobretodo ya que en su ultima aparicion de vida como que no quedo muy bien  lo que le paso R.I.P.
POBRECITO  pero la idea estaria buena lastima que nadie se puso las pilar para un proyecto asi estaria bueno minijuegos de modo historia como que hacia wesker en la mancio spencer y rockford island sud america y demas lugares

salu2

« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:06:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Opino que estaría muy bien un juego que nos hablara de este impresionante personaje.

No obstante lo veo difícil porque eso se aleja de la saga principal solo para centrarse en este personaje...
Pero lo que podrían hacer es hacer un minijuego en cada Re donde aparezca... Como el Assigment ada, o mas bien como el Separate Ways, con historia. O como la misión del Lost in nightmares, algo que nos mostrase su paso en dicho juego.

Por ejemplo, si el juego es el Re1, al acabar el juego, te diese la oportunidad de jugar la historia de Wesker, como esquivo a Chris y Jill, como chantajeaba a Barry, y como escapo del lugar. Y al superar el minijuego, un archivo de su infancia. Si se hubiese hecho eso en cada Re, sabríamos muchísimo mas sobre este gran personaje.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:16:23 pm »

Desconectado ExenderVes

• Nuevo
  • *
A mi me gustaria mucho un juego de el. Es para mi el mejor personaje de Resident Evil  (|@|) (:/Z) (!|!) (=#=)
You're nothing but a name on the bullet that i aim

« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:32:34 pm »

Desconectado CapAlbertWesker

• Nuevo
  • *
  • The Human Race Requires Judgment
Yo tambien he querido un resident evil de la vida de Albert Wesker...de su obra y tambien de lo que ha echo el para llegar hasta el uroboros... yo lo llamaria...
Resident evil: Wesker Chronicles...

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:10:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Creo que wesker es un personaje que ya fue explotado lo suficiente, me gustó verlo participando en Code Verónica, Umbrella Chronicles y R.E.5, así que estoy satisfecho con su labor en la saga.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 07:13:19 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:21:23 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
No se creo que estaria bien ver como pudo crear todos sus planes diabolicos y que enfrento hasta que lo matan en africa je je

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano