Todos sabemos la respuesta según Re2, pero yo pregunto ¿La quiere REALMENTE?
Quiero decir, en el Code Veronica creo recordar no sea hace ninguna mención de Sherry, y si así es es un tanto vaga...
Y al salir de Rockfort nada, en la pelicula de Degeneration no se hace ninguna mención a Sherry, absolutamente ninguna, sino de una Claire que vive "tranquilamente" dentro de lo que cabe, yendo de lado a lado con Terra Save, sin acordarse mucho de la niña. "León se encargaba de ella" ¿Ya no hay preocupación? "León la rescatará" si...
Si de veras fuese tan importante para Claire, en Degeneration hubiese preguntado por ella a León, "¿Como va la investigación para encontrarla, Leon..?" o en el caso de que no supiese de su secuestro "¿Que tal esta Sherry, León?" Pero nada... Ni una sola mención de Sherry en ningún juego de Re por parte de Claire, o al menos que yo conozca bien(ya que no recuerdo mucho del Code Veronica, aunque que yo sepa en dicho juego no se menciona a Sherry).
En fin, hay va mi pregunta: ¿Piensa Claire en Sherry verdaderamente alguna vez..? ¿Lo esta, o lo ha demostrado? Porque me gustaría saberlo, o como parece... ¿Se ha olvidado de ella?
En fin, ahí dejo eso.
Saludos.
DaCaLDayz