Autor Tema: A veces pienso que Claire no quiere a Sherry...  (Leído 7751 veces)

A veces pienso que Claire no quiere a Sherry...
« en: 15 de Septiembre de 2011, 08:42:34 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Todos sabemos la respuesta según Re2, pero yo pregunto ¿La quiere REALMENTE?
Quiero decir, en el Code Veronica creo recordar no sea hace ninguna mención de Sherry, y si así es es un tanto vaga...

Y al salir de Rockfort nada, en la pelicula de Degeneration no se hace ninguna mención a Sherry, absolutamente ninguna, sino de una Claire que vive "tranquilamente" dentro de lo que cabe, yendo de lado a lado con Terra Save, sin acordarse mucho de la niña. "León se encargaba de ella" ¿Ya no hay preocupación? "León la rescatará" si...

Si de veras fuese tan importante para Claire, en Degeneration hubiese preguntado por ella a León, "¿Como va la investigación para encontrarla, Leon..?" o en el caso de que no supiese de su secuestro "¿Que tal esta Sherry, León?" Pero nada... Ni una sola mención de Sherry en ningún juego de Re por parte de Claire, o al menos que yo conozca bien(ya que no recuerdo mucho del Code Veronica, aunque que yo sepa en dicho juego no se menciona a Sherry).

En fin, hay va mi pregunta: ¿Piensa Claire en Sherry verdaderamente alguna vez..? ¿Lo esta, o lo ha demostrado? Porque me gustaría saberlo, o como parece... ¿Se ha olvidado de ella?

En fin, ahí dejo eso.

Saludos.

DaCaLDayz
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 08:44:38 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: A veces pienso que Claire no quiere a Sherry...
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:07:21 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Los que se han olvidado de ella son los productores de Capcom, que simplemente decidieron no usar más el personaje (hasta ahora XD)
Oficialmente creo que Sherry queda a cargo del gobierno de los Estados Unidos y que no esta secuestrada por Wesker como lo indicaba el Wesker report. Justamente Leon acepta trabajar para ellos a cambio de protección para la niña y Claire siguió con su vida, con lo que ella eligió.

Como lo veo no hay planes de una vuelta de Sherry, cosa que lamento, y viéndolo así quedaría medio colgado preguntar por ella en un juego o una película si no hay planes de que salga de nuevo y sobre todo si su historia se cierra allí indicando que esta bien y segura.

« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:20:26 pm »

Desconectado S.T.A.R.S member Leon

• Nuevo
  • *
pues ciertamente se ve que han olvidado a sherry pero lo que mas tristeza me da es el epilogo de sherry en resident evil 3 (;@)

la pobre sherry se quedo esperando a claire o a leon. (;@)

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:44:49 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Sherry es un personaje bastante enigmático... no se si tendrá mucho que ver pero en la película tampoco se mencione posteriormente a Angela Ahsford  algo me vuele a gato encerrado entre capcom... Anderson etc.. DX  algo de ellas saldrá en el futuro...al igual que Barry, Rebecca y Carlos que  nada se sabe de ellos...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 08:49:32 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:18:03 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No creo que Claire se haya olvidado de ella. Es que nosotros, aparte de las teorías y suposiciones que podamos hacer, realmente no sabemos qué pasó con Sherry.

Si quedó a cargo del Gobierno de los EEUU puede que Claire esté enterada del tema por Leon o simplemente sepa que Sherry está a salvo y a buen recaudo (puede que incluso la visite de vez en cuando XD). Pero eso es algo que no hemos visto.
Por ejemplo, sabemos que Leon está enterado de las actividades de Chris Redfield contra Umbrella aunque no sabemos si es porque Claire se lo contó o simplemente lo sepa por su posición bajo las órdenes del Presidente.

En cualquier caso, puede que los personajes sí sepan lo que pasó con Sherry. Puede que sepan dónde se encuentra, y si resulta que la niña es feliz con una familia de adopción (por poner un ejemplo) pues no tendría sentido mencionarla en medio de otra catastrofe de zombies.

"¡Cuidado Leon! ¡Tienes dos zombies detrás de ti! Por cierto, ¿cómo le va a Sherry?". XDDDDDDD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:34:54 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues se supone que Claire le dice que regresara despues de saber donde esta su hermano, y cuando regresa, Sherry cae en custodia por Wesker, y para saber donde la tiene, aún no se sabe.

« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:48:03 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Sherry se quedo a manos del Gobierno de los Estados Unidos,tal como paso con Manuela Hidalgo,
seguro ambas deben de jugar juntas xD
Nah Broma,pero si,seguramente, algún día saldrá mas info de ella,porque hasta ahora,el antídoto
del virus G,permanece en su cuerpo.
Salu2

« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 04:30:49 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Sherry se quedo a manos del Gobierno de los Estados Unidos,tal como paso con Manuela Hidalgo,
seguro ambas deben de jugar juntas xD
Nah Broma,pero si,seguramente, algún día saldrá mas info de ella,porque hasta ahora,el antídoto
del virus G,permanece en su cuerpo.
Salu2

Manuela aun esta viva?  creí que moría !

« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:25:36 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Manuela aun esta viva?  creí que moría !

No muere Manuela.
Quedo viva después del incidente en America del Sur.

« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:31:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No he jugado al juego pero por los vídeos que he visto, creo que hay dos posibles finales: en uno muere y en el otro sobrevive. No sé cuál es el real  (^O)

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:12:04 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No he jugado al juego pero por los vídeos que he visto, creo que hay dos posibles finales: en uno muere y en el otro sobrevive. No sé cuál es el real  (^O)

Tiene 3 finales el darkside,pero uno solo es el que cuenta,y es donde,Manuela queda con vida y se cuenta lo de krauser.

« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:22:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tiene 3 finales el darkside,pero uno solo es el que cuenta,y es donde,Manuela queda con vida y se cuenta lo de krauser.

Ah gracias. Me pareció curioso lo de que haya varios finales tan distintos. Desde el primer Resident Evil no es común. Tengo ganas de que saquen los Chronicles en PS3 y poder disfrutarlos XD

CURIOSIDADES DS: