Aunque físicamente Sienna Guillory hizo a una excelente Jill Valentine, la actitud y personalidad que le imprimió al personaje no me pareció tan adecuado: como bien menciona el compañero Dj_Iori se siente un tanto "acartonada", realmente no me dio la sensación de que la Jill en pantalla era la misma Jill con la que prácticamente crecí jugando.
Ali Larter, por otra parte, es una increíble actriz y se deja ver esta gran madera en su interpretación de Claire... aunque tampoco me recuerda a la Claire del videojuego: el sólo hecho de no andar por ahí buscando a su hermano es bleh... esa NO es Claire XD. Además, se le nota mucho más madura, no tan juvenil y un tanto más ruda. Reitero, gran interpretación, pero tal vez ¿personaje equivocado?
A Shaun Roberts... bueno, la verdad es que el tipo está bastante bueno interesante XD. Aunque ya lo dijo DaCaLDays, en su interpretación no se dejo ver mucho lo que es Roberts como actor. Quisiera haber visto un poco más de él :/.
De Wenworth Miller no quiero ni hablar. A mí no me engañan, ése no era Chris. En la peli que sigue saldrá un gran letrero que dirá: BAZZINGA XD.
Así que, bueno... pienso que me quedaré con la interpretación de Larter :D