Autor Tema: ¿Qué opinan del RE: Darkside Chronicles?  (Leído 3646 veces)

¿Qué opinan del RE: Darkside Chronicles?
« en: 27 de Septiembre de 2011, 09:30:05 pm »

Desconectado NeonGrey

• Nuevo
  • *
En mi opinión es uno de los peores por unos cuantos motivos.   (:S)

Modificado por el moderador: ¿Qué motivos? :S, ¿Es mucho pedir que nos expliques un poco del porque de tu punto de vista?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 03:23:43 am por Sizeron »

Re: Resident Evil Darkside Chronicles uno de los peores.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:54:23 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Primero que nada, te doy la bienvenida a ReCenter ya que no vi algún tema de presentación por parte tuya. No está de más que te haga hincapié en que leas las normas del Foro, y aún más por este tema que has creado (yo lo veo como Spam por lo corto), aunque claro, errores cometemos todos.

Ahora vamos al grano. Dices que es uno de los peores juegos, pero argumentos no veo en ningún lado. Ni siquiera una simple razón. Yo mismo jugué RE: Darkside Chronicles y no me decepcionó en lo absoluto. Te puedo dar mis razones a FAVOR del juego para que después escribas las tuyas en CONTRA modificando tu mensaje.

El apartado, tanto gráfico como en sonido, es de lo mejor que he podido encontrar en la Wii. La atmósfera del juego es envolvente, te hace pensar en la verdadera humanidad de los personajes (sus reacciones al aparecer zombies y/o B.O.W. de la nada, caídas sorpresivas e incluso la explosión cerca de la comisaria en el que Leon o Claire, según tu personaje, queda aturdido por unos segundos). Además agregan un plus extra que nos muestra las andanzas de Leon y Krauser en Sudamérica. Y muchas otras cosas más que te podría mencionar, pero no me quiero alargar.

No es mi intención hacerte quedar mal ni nada, pero no sacamos nada en decir que el juego es bueno o malo sin una opinión de trasfondo. Edita tu mensaje y felizmente veré si concuerdo contigo en lo que piensas tiene malo el videojuego, porque claro, no todo puede ser miel sobre hojuelas.

Saludos :)
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

Re: Resident Evil Darkside Chronicles uno de los peores.
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:22:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A mi lo que me molesta de los "Chronicles" es su versión "carretilla" que no puedes mover al personaje, no me gustan los juegos en primera persona, mucho menos los que ni si quiera puedo controlar a donde va el protagonista. Como trabajo de Re, lo veo muy bien, la música, y el sonido, geniales, y aportan la misión en la que Leon y Krauser se conocen, y los vídeos en alta definición correspondientes al Re2, y al CV, son la leche, al igual que la escapada de Hunk. Tiene muchísimos pros, y muy pocos contras, pero para mi esos contras son abrumadores, ya que no soporto este estilo de juegos, para divertirme un poco en los recreativos con juegos como el "House of the death" pues vale... pero para tenerlo en tu casa, y jugarlo diariamente, me temo que no... me hubiese gustado que estuviese en 3ª persona, como todos los demás.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: ¿Qué opinan del RE: Darkside Chronicles?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 02:44:35 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En lo que a mi respecta, lo unico bueno de Darkside Chronicles es su motor gráfico, pero en lo demas Umbrella Chronicles es ampliamente superior, buen gameplay, historia resumida, escenarios secretos, etc.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:22:12 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Lo realmente interesante era el episodio de sudamerica y los videos que estan muy bien. Prefiero el umbrella, la camara del darkside te marea muchisimo

« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:08:09 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo también prefiero el Umbrella Chronicles, aporta mucho más a la historia y el gameplay es muy bueno. Del Darkside rescato como ya dijeron la misión en Sudamerica ya que fue algo nuevo e interesante, por lo demás no superó mi expectativas. Hay que tener en cuenta que ambos juegos tenían una visión diferente, el Umbrella Chronicles es relatado por Wesker, apunta puramente a los hechos ocurridos según su visión, mientras que el Darkside se mete más a mi entender en el lado humano y las emociones de los protagonistas.

« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:11:02 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Umbrella Chronicles tiene su gancho, pero Darkside tiene mucha más chicha argumental, mejores gráficos y una banda sonora impecable. Lo único que le puedo echar en cara es que no sale Wesker como personaje jugable.  (haxhax)